Reposapié izquierdo

Apollo28

Forero Experto
Una de las cosas que más me molesta del Eclipse es que el resposapié para el pie izquierdo está enmoquetado. Temo que en un tiempo esa zona se deteriore prematuramente al no tener ningún recubrimiento de plástico o aluminio.
He intentado buscar algún artículo por AliExpress, y por el momento no he encontrado nada.
¿Habéis solucionado de alguna manera este tema?
 

José Juan

Forero Experto
Una de las cosas que más me molesta del Eclipse es que el resposapié para el pie izquierdo está enmoquetado. Temo que en un tiempo esa zona se deteriore prematuramente al no tener ningún recubrimiento de plástico o aluminio.
He intentado buscar algún artículo por AliExpress, y por el momento no he encontrado nada.
¿Habéis solucionado de alguna manera este tema?
Yo lo he solucionado temporalmente poniendo encima un trozo de moqueta rígida con la forma del reposapies,que me sobró de la que me dieron en una tapicería para poner tapando el túnel de transmisión entre las dos alfombras traseras,esto lo hago en todos los coches.Es tan rígida que no me hizo falta ni pegarla,la metí un poco debajo del plástico lateral forzándolo algo y no se mueve.
A ver si mientras aparece un juego de pedales con reposapies.
 

Apollo28

Forero Experto
Yo lo he solucionado temporalmente poniendo encima un trozo de moqueta rígida con la forma del reposapies,que me sobró de la que me dieron en una tapicería para poner tapando el túnel de transmisión entre las dos alfombras traseras,esto lo hago en todos los coches.Es tan rígida que no me hizo falta ni pegarla,la metí un poco debajo del plástico lateral forzándolo algo y no se mueve.
A ver si mientras aparece un juego de pedales con reposapies.
En AliExpress he encontrado un juego de pedales de aluminio, pero sin el resposapié.
 

José Juan

Forero Experto
En AliExpress he encontrado un juego de pedales de aluminio, pero sin el resposapié.
Ya,pero lo bueno es poner los tres,yo al Outlander le conseguí poner los 4 iguales,me parece que eran de SPARCO.Asi que hasta que no encuentre los 3 iguales,seguiré con la moqueta para proteger el original.Lo que es raro es que no los vendan como accesorios en la Mitsubishi.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
20180910_184109.jpg 20180910_184312.jpg
Una de las cosas que más me molesta del Eclipse es que el resposapié para el pie izquierdo está enmoquetado. Temo que en un tiempo esa zona se deteriore prematuramente al no tener ningún recubrimiento de plástico o aluminio.
He intentado buscar algún artículo por AliExpress, y por el momento no he encontrado nada.
¿Habéis solucionado de alguna manera este tema?
 

José Juan

Forero Experto
Una de las cosas que más me molesta del Eclipse es que el resposapié para el pie izquierdo está enmoquetado. Temo que en un tiempo esa zona se deteriore prematuramente al no tener ningún recubrimiento de plástico o aluminio.
He intentado buscar algún artículo por AliExpress, y por el momento no he encontrado nada.
¿Habéis solucionado de alguna manera este tema?
Mando unas fotos de mi solución para tapar el reposapies,y el túnel de transmisión con moqueta,ya pensé que las habia mandado,pero no las vi por ningún sitio.
 

dbejarano

Forero Activo
Tú solución para el túnel de transmisión me
Gusta mucho ...para el pie izquierdo me gustaría algo más metálico o de goma dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
Esos los tengo yo también vistos .... pero para el pie izquierdo .... falta algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Creo recordar que para el asx en la chineria tenían algo para el reposa pies.
 

José Juan

Forero Experto
Tú solución para el túnel de transmisión me
Gusta mucho ...para el pie izquierdo me gustaría algo más metálico o de goma dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También a mi me gustaría un reposapies metálico,pero que hiciera juego con los otros dos,por eso digo que es provisional,cuando alguien sepa algo de los 3 pedales que lo ponga aquí.
 

José Juan

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
En las grandes ferreterias venden alfonbras de goma por metros en rollos, los que se usan para forrar escalones y tal. Podeis comprar una tira y ponerle un trozo cortado a la medida.
 

dbejarano

Forero Activo
f1882e9155f6dd90f4258ad67f047cd0.png


Este modelo de reposapiés no difiere mucho de los pedales que tiene el chino para el eclipse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
No te entiendo , no es igual pero casi .... y si que es rectangular la zona de poner el pie ... creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

twins

Forero Experto
El del ASX también tiene forma. Y si no me falla la memoria es igual. La pieza metálica rectangular se coloca paralela al filo derecho.
 

twins

Forero Experto
Zona pedales ASX. 20130525_190052.jpeg
 
Arriba
"