1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reposapié izquierdo

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 8 Sep 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

A ver cuándo hacen un conjunto con los pedales y reposapiés,como ya lo hay para muchos coches.

2. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

Si, alguna foto para verlo, yo de todas formas ya lo he pedido, y cómo lo montas?, porque pone sin taladros.
    Muchas gracias.

3. Antonio123

Antonio123 Nuevo Forero

Lo pegue sin mas
    No puedo subir foto me dice que es muy grande el archivo

4. José Juan

José Juan Forero Experto

Prueba a hacer una captura de pantalla a la foto,y si no bájale resolución a la cámara,yo lo hago así y las puedo subir sin problemas.

5. ninjari

ninjari Forero Experto

Las fotos se pueden hacer más pequeñas, por ejemplo en "paint", según abre y muestra la foto, pinchas "resize" y te da opción de reducir a porcentaje. Tecleas por ejemplo un 60... ó 50... y al guardar, luego puedes ver como ha bajado un montón el tamaño del archivo!! 'tá chupadíssimo!!

6. Antonio123

Antonio123 Nuevo Forero

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Parece que no desentona mucho el reposapiés con el juego de pedales,igual me decido a pedirlo.
    Una pregunta,esas franjas oscuras que se ven en el reposapiés,que son goma?
    Otra pregunta,te tapa bien el sitio original?,es que en la foto no se ve bien.

8. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Comprado!
    Muchas gracias. Hace tiempo que buscaba algo así.

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Puedes mandar el enlace de los pedales de freno y acelerador,porque hay varios.
    Que son sin taladrar no?

10. Antonio123

Antonio123 Nuevo Forero

Si, son gomas como las de los pedales

A José Juan le gusta esto.
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

Vale,gracias.

Compartir esta página