Reposapié izquierdo

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tienes razón,la forma del reposapies es igual o casi,ya no me acordaba del ASX.Y para este no había tampoco reposapies específico de aluminio?,yo era una cosa que no había mirado.
Algunos juego si traian reposapies incluido, pero como bien indica @twins no es necesario ocupar toda la superficie para cumplir su mision
 

mateox

Nuevo Forero
Yo hd pillado unas alfombrillas de goma en ebay, que llegan hasta el pie de apoyo.

Temia que fueran horrorosas pero quedan de lujo.
 

mateox

Nuevo Forero
A mí es que no me gustan las alfombrillas de goma,ni para el interior,ni para el maletero.
Gustar. Me gustan mas las de moqueta... Pero con niños chicos... el pueblo.. la playa.. He pillao las de goma para que aguante un poquito mas nuevo.
 

JUAN CROSS

Forero Activo
Muy buenas, en Ebay he visto el reposapies para nuestro coche en acero inoxidable, tiene buena pinta, no pongo el enlace porque no se como hacerlo, el precio son unos 51€ y viene de Alemania.
 

José Juan

Forero Experto

Krlesnu

Forero Habitual
Pues yo tengo un problema similar... Al otro lado.
Como mí señora no es muy alta, sobre 1,55, el asiento del acompañante le quedaba demasiado alto y no apoyaba bien los pies en el suelo.
La solución ha sido un felpudo del Aki, que hace algo más de 1 cm de grueso, puesto debajo de la alfombra. Cómo es más largo, sube por la pendiente hasta arriba del todo y no se mueve.
Coste del arreglo: 5 leuros más o menos.
 

Galaico

Forero Experto
ALFOMBRILLAS A MEDIDA para MITSUBISHI ECLIPSE CROSS (GK) 2017-

https://www.repuestosguadarrama.com...oma/eclipse/mitsubishi-eclipse-cross-gk-2017/

54404-768x628.jpg


* Como podéis ver....la delantera tiene una zona de goma elevada y en las traseras tapan todo.
* Y su precio ....43,50€ IVA incl.

Proteja la alfombra del vehículo del desgaste diario
Las alfombra 3D Novline son la alternativa ideal para aquellos que quieren una solucion elegante y discreta que proporciona proteccion integral del interior coche.

Fabricadas a medida para cada vehiculo.
NO INCLUYEN EL LOGOTIPO DE LA MARCA
Facil de instalar y de limpiar.
Preparadas para los anclajes originales del coche.

Fabricacion en 3D, con un reborde anti-derrame de 3/4cm.
Fabricadas en un polimero de goma flexible, duradero e inoloro..
Su superficie está diseñada con un compuesto antideslizante.

Sus caracteristicas principales son:

Alfombras especificas para cada coche
Lavables
Flexibles
Superficie antideslizante
No huelen a goma
Soporta temperaturas altas
Soporta liquidos abrasivos
 

tonitro

Forero Activo
Yo en el mio llevo unas similares y quedan perfectas, las compre por internet en todoalfombrillas
 
Arriba
"