Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

rul

Forero Activo
¿Y has probado un DVD original? Si pruebas un DVD original con el freno de mano puesto y sigue sin funcionarte está claro que tu MMKS tiene algún problema (podria ser algo tan tonto como que el cable que va al freno de mano estuviera suelto). Yo en el mío solo he probado originales de momento y me lo reproduce sin ningún problema.

Saludos.
gracias ya esta el problema solucionado
 

BRUJO

Forero Activo
Buenisima noticia BRUJO, yo no me atrevo a quitar el hardware y conectarlo al PC, asi que la solucion de actualizar con el cd me parece fenomenal.... por favor cuantanos que tal te va y si funciona

Gracias



Esta tarde o mañana lo pruebo ... ya os digo cosas.

Yo tengo la versión 60.05, y no he encontrado la manera de tener el DVD en movimiento.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Expectante estoy!! después de lo de la alarma, a ver si al menos hay suerte con esto...:mad:
 

ccz

Forero Activo
Esta tarde o mañana lo pruebo ... ya os digo cosas.

Yo tengo la versión 60.05, y no he encontrado la manera de tener el DVD en movimiento.

Y yo la 51.04 y no esta disponible en la lista... aunque hay una que dice Ccrosser y que es valida para todos los Load Version EM, que es el nuestro...
 
Última edición:

BRUJO

Forero Activo
SOLUCIONADO PARA LA VERSION 60.05

Desde NavHack!, me he bajado la versión que corresponde a NR261EM 6005 (me ha pedido 5 libras de "donacion"), y me ha descargado un ZIP que tengo ahora en el PC.

Lo he descomprimido y me ha generado un ISO.

Con el NERO (hay otros programas) he grabado un CD con los dos archivos del ISO.

He arrancado el ASX, he introducido el CD (cruzando los dedos), me ha preguntado si quería cargar el programa, le he dicho que si, y en 2-3 minutos se ha reiniciado.
Me ha vuelto a preguntar si queria cargar el programa, esta vez le he dicho que no ..... Y YA FUNCIONA.
 

kikone

Forero Activo
Pero con eso te cargas la garantía? Y que es lo que instala realmente, mapas nuevos o algo parecido?
 

ccz

Forero Activo
Que bien tio... me alegra que te funcione..... se podria haber planteado "compra conjuntas" pero tenemos veersiones diferentes. La pena es que solo reproduce DVD verdad?? Lo suyo seria que leeria todo los avi (dvix, xvid. etc)

Yo tengo el NR261EM 51.04.... igual le envio un email yo tambien.
 

ccz

Forero Activo
kikone, el mapa no lo toca... solo carga un parche del DVD player (creo... asi que dejo que conteste BRUJO que ya lo ha probado)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...perdonad mi ignorancia, pero de dónde sacáis lo de la versión??:confused:
 

ccz

Forero Activo
wylon, tiene que irte al link que pone BRUJO (3-4 posts atras) practicamente tiene que apretar SET + NAVI al mismo tiempo hasta que te sale em menu de servicio... alli entre muchisimas cosas tiene la opcion "Loader Version" alli fijate en el loader y la version de la application sule ampenzar con unos zeroe y luego numeros

Cuando tengas esto te va a la pagina del link de BRUJO y mira ti tiene tu version ally, sino a pasar por caja que te la fabrican.... jejeje
 

ccz

Forero Activo
BRUJO... donde has conseguido el email del tio para que te pase la version correcta? si quieres me lo puede pasar por PM o indicarme donde esta en su pagina?
 

BRUJO

Forero Activo
BRUJO... donde has conseguido el email del tio para que te pase la version correcta? si quieres me lo puede pasar por PM o indicarme donde esta en su pagina?


No tengo mail alguno. Simplemente en la web que he puesto, aparecía mi versión y me la he descargado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
wylon, tiene que irte al link que pone BRUJO (3-4 posts atras) practicamente tiene que apretar SET + NAVI al mismo tiempo hasta que te sale em menu de servicio... alli entre muchisimas cosas tiene la opcion "Loader Version" alli fijate en el loader y la version de la application sule ampenzar con unos zeroe y luego numeros

Cuando tengas esto te va a la pagina del link de BRUJO y mira ti tiene tu version ally, sino a pasar por caja que te la fabrican.... jejeje

Muchas gracias ccz!! ya lo he comprobado, y mis datos son:

Loader: BLDNR 261EM09
App.: 00 60.05

Supongo que son los mismos que BRUJO, no??

Por favor, confirmadme sí es así, y a descargar que voy!!:p...por fin le podré hacer alguna trampa!!!
 

ccz

Forero Activo
grrrr. pues mi version no esta y en la web dice que si no existe te la pueden hacer enviando un email.... pero no esta el email por ningun lado.

Mala suerte que no tengo la misva version.... si no PM a mi tambien (verdad???) jejejeje
 
Arriba
"