Repuestos, accesorios - precios y ofertas

Tonix

Forero Experto
La chinería sigue sin sacarlo en plástico mate....tienen los gustos cromados de Picassin [emoji16]
Estaremos atentos que a mi me interesa elobey.
 

elobey

Forero Experto
Yo le tengo preguntado a una tienda de EBay en Polonia que los comercializa para un montón de modelos y marcas, pero me contestó que le mandase una referencia o foto de modelo de coche para tratar de localizarlo, pero hasta ahora no me ha vuelto a contestar, hoy le he vuelto a reenviar el mismo correo, el ASX polaco es el mismo que en España, así que le mandé una foto y un enlace a la Mitsu en Polonia. si me contestan te aviso.
La chinería sigue sin sacarlo en plástico mate....tienen los gustos cromados de Picassin [emoji16]
Estaremos atentos que a mi me interesa elobey.
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Buenas,primero daros las gracias por el enlace.Mi francés de mentira ya es un poquito mas japo.
Me cogeran manía en la Citroën cuando vaya a pasar la revisión? Jjjjj
 

Adjuntos

  • altAgIpfW7ZYyVuez2sWc1EX1dmEUAetcbKPVsKLzNFujZa.jpg
    altAgIpfW7ZYyVuez2sWc1EX1dmEUAetcbKPVsKLzNFujZa.jpg
    122,5 KB · Visitas: 190

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por vuestros maravillosos enlaces. En especial a elobey y a goose, vaya par de fieras. Hasta ahora no se me daba mal Ebay... pero al lado de AliExpress... nada que hacer.

Mi cordial saludo y muy contento de que compartáis tantas cosas bonitas con nosotros... que tengo la lista de deseos a punto de reventar.:)
 

elobey

Forero Experto
Separador metálico habitáculo/maletero, extensible y adaptable a 29,91 EUR envio gratis aquí

ebay.jpg


Edito: El mismo vendedor, también en Ebay, tiene anunciado este mismo articulo a 40,53 EUR aqui, personalmente creo que el verdadero precio es este último, así que los que lo necesiten se aprovechen de este posible error.
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto

Tonix

Forero Experto
Jaaajaja al final pondrán el término "agarraviejas" como oficial en el diccionario, tiene buena pinta Rigel...me imagino que habrás comprobado medidas, no?
 

tatin

Forero Activo
Hola hace algun tiempo que me gustaria montarle unas estriberas al coche y buscando buscando he dado con esto que son parecidas a las de BMW y creo que no quedarian mal (es cuestion de gusto)y no le quitaria altura, por que creo que las barras lo hacen un poco bajito.El precio creo que es un pelin alto, pero bueno estando el amigo Eleboy por las redes alomejor da con alguna tienda mas baratita y me echaria un cable
http://es.aliexpress.com/item/Mitsu...ty-aluminium-alloy/1997578005.htmld-side-step
Un saludo.
 
Arriba
"