Repuestos, accesorios - precios y ofertas

arper83

Forero Activo
Pero Titi... ¿ande estan a 64? no seas tacaño y pon el enlace, que Internet es mas ancha que Castilla.


Edito: Ayn, Ayn, Ayn, si Eggggque, ya no hace falta que pongas el enlace, ya he visto que es el mismo PERO DONDE SOLO LEES LA MITAD, ahora están a 125,39, lee, lee bien y veras que tengo razón.

cierto :-X
 

elobey

Forero Experto
Protectores antiarañazos retrovisores externos aquí a € 7,66 / lote y te lo llevan a tú casita

protectores retrovissor.jpg

Edito: Pone para el Chevrolet Cruze, pero creo que lo único que lo diferencia es una pegatina, por lo demás no veo porque no puede servir para el ASX

Ahora mas barato aqui, a 5,57 EUR, son tan baratos que salen cuenta aunque no sirvan
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Repuestos para el ASX, Alternadores, radiadores itercooler, bombas, mandos internos, elevalunas, info, AA, grupos ópticos y muchos más aquí

como por ejemplo esto:

$_57.jpg
 

ximobayoo

Forero Activo
Buenas! estaba pensando en poner las carcasas de los retrovisores en negro. ¿cómo es posible que no se vendan? ¿solo cromados? la opción de plastidip no me convence mucho por la textura que queda en mate. ¿hay otras opciones?
Saludos!
 

JuanM

Forero Activo
Alguien recuerda en que web estaban las alfombrillas de caucho para los huecos de las puertas?
Estoy buscando por todo el foro la referencia de citroen o peugeot y no hay manera.
Gracias
 

Lion Heart

Forero Experto

JuanM

Forero Activo
aunque lo que buscaba es la referencia de citroen, Gracias
 

ximobayoo

Forero Activo
Buenas! estaba pensando en poner las carcasas de los retrovisores en negro. ¿cómo es posible que no se vendan? ¿solo cromados? la opción de plastidip no me convence mucho por la textura que queda en mate. ¿hay otras opciones?
Saludos!

Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema. ¿Creeis que habrá en desguaces?
 

gali

Nuevo Forero
Estoy flipando con esto de lo accesorio de la chineria como decis por aqwi. ....joder el cabron del concesionario me qweria colocar unos protectores para las puertas por 200e. Su pu.............yo no he comprado nunca en este sitio .es de fiar? los articulos. Llegan bien? O despues son de calidad pesima? Para ir comprando ya algo qwe el lunes recojo a la fiera.Con lo cortos qwe son lo fines de semana y lo largo qwe se me va a hacer este
 

elobey

Forero Experto
Estoy flipando con esto de lo accesorio de la chineria como decis por aqwi. ....joder el cabron del concesionario me qweria colocar unos protectores para las puertas por 200e. Su pu.............yo no he comprado nunca en este sitio .es de fiar? los articulos. Llegan bien? O despues son de calidad pesima? Para ir comprando ya algo qwe el lunes recojo a la fiera.Con lo cortos qwe son lo fines de semana y lo largo qwe se me va a hacer este
Lo normal es no tener problemas, siempre que puedas pagos con PayPal y si no tiene, con Tarjeta. Tener en cuenta los limites que cada cual establece para realizar la reclamación y si no llega el articulo antes, realizar "disputa" para que lo vuelvan a mandar o para que devuelvan el importe, igual para los articulos recibidos que no se correspondan con lo adquirido o que vengan en mal estado.
La calidad, depende de lo que se compre, pero normalmente los accesorios que aqui estamos comprando suelen ser buenos, en bombillas hay de todo y quizás intervenga muchas veces la suerte o mala suerte.
En general vale la pena.
 
Arriba
"