Repuestos, accesorios - precios y ofertas

861975

Forero Experto
Una imagen vale más que...

Overweight-passengers-istock.jpg


De hecho, uno de los indicadores de que empiezas a tener un cierto "sobrepeso" es cuando la azafata te pregunta:
do you need a belt extension sir?
:D
 

Jasx

Forero Experto
Pues ,es otro punto negativo que vi....
Probé el coche con mi bebé en su sillita y apenas llegaba el cinturón de la plaza central .
Mi mujer también dice que me quejo de todo.jajaja
 

Eze

Nuevo Forero
Me gustaria saber si sabéis las medidas del equipo multimedia de 6,1 que trae el asx motion
 

pyustie

Forero Experto
Este es un equipo compatible con nuestro modelo, es uno de mis posibles candidatos, para sustituir el de serie.
Las medidas si las misma.
HTB1ZYfyPXXXXXXoaXXXq6xXFXXXo.jpg
 

Eze

Nuevo Forero
Y donde lo has comprado para ver las características ya que quiero cambiarlo pero no quiero modificar la consola
 

pyustie

Forero Experto
Puedes sustituir el equipo por algo pareceido a ese
Aliexpress.com: Comprar Sistema de navegación de coches reproductor de dvd para mitsubishi outlander asx lancer en multimedia car stereo android 5.1 quad core wifi de radio de reproductor de dvd del coche fiable proveedores en Atop International Holdings Co.,Limited
o incluso con la pantalla mas grande.
Aliexpress.com: Comprar 10.2 "reproductor multimedia del coche para mitsubishi asx android 4.4 verdadera de $ number hilos, Ayuda WiFi 3G 1024*600 HD de Pantalla Táctil de La Capacitancia de cargadores de teléfono para coche universal fiable proveedores en carparts

Te aconsejo que hagas una busqueda con el buscador del foro para encontrar los equipos que han montado algunos compañeros, en los que ademas se comentan los problemas que han tenido y como lo han solucionado.
Y date una vuelta por la chineria para ver que puedes encontrar y que es lo que se adapta a tus gustos.
 

Jasx

Forero Experto
Creo que en el Megapost de centralitas se comenta algo.
Yo lo tuve puesto y noté que cambió el sonido de admisión.
Habría que probar en un banco de potencia para ver si mejora o no
 

twins

Forero Experto

elobey

Forero Experto
Desde ya e ya muchos años, yo lavo y reutilizo los filtros de aire de la admisión, al menos un par de veces y, ahora también lo hago con los filtros del A/A y los coches me he deshecho de ellos por viejos y obsoletos, pero nunca por problemas de motor, tras 15 o 17 años de uso y 400.000 km (últimos diesel, pero tambien lo hacía con los dos a teriores de gasolina), lo cual es una evidente demostración, diga lo que diga quién lo diga, que se puede hacer y no afecta a la mecanica. Así que lo afirmo con rotundidad, por experiencia más que comprobada, todos los filtros de aire (admisión y A/A) son lavables y reutilizables, no hace falta gastarse 4 o 5 veces más en la compra de uno que simplemente varíe en que lo pone en su envoltorio.Actualmente tengo dos coches gasolina, uno turbo y otro atmosférico, uno con A/A y otro con climatizador y en ambos reutilizo, al menos un par de veces, ambos filtros.
 

Jasx

Forero Experto
Yo me imagino que los de serie son "de papel" y no les bien muy bien lavarlos.... quizás aguanten algun lavado,pero no muchos.
Es verdad que los lavables son caros.
Pero duran 1000000 de kms,o casi
 

Fernando RD

Forero Experto
Desde ya e ya muchos años, yo lavo y reutilizo los filtros de aire de la admisión, al menos un par de veces y, ahora también lo hago con los filtros del A/A y los coches me he deshecho de ellos por viejos y obsoletos, pero nunca por problemas de motor, tras 15 o 17 años de uso y 400.000 km (últimos diesel, pero tambien lo hacía con los dos a teriores de gasolina), lo cual es una evidente demostración, diga lo que diga quién lo diga, que se puede hacer y no afecta a la mecanica. Así que lo afirmo con rotundidad, por experiencia más que comprobada, todos los filtros de aire (admisión y A/A) son lavables y reutilizables, no hace falta gastarse 4 o 5 veces más en la compra de uno que simplemente varíe en que lo pone en su envoltorio.Actualmente tengo dos coches gasolina, uno turbo y otro atmosférico, uno con A/A y otro con climatizador y en ambos reutilizo, al menos un par de veces, ambos filtros.

bueno bueno, es que el otro no es un coche es un cochazo!! y así claro que trae filtros buenos, duraderos, y tal....:D:D:D:D vamos que si los mandas a por el periódico te lo traen junto con una cañita y una tapa de caracoles...
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Aceite en andorra :roflmao:

68uezk.jpg
 

KaiKs

Forero Experto
alguien mas le mete motul? o otra marca? podría crearse en la sección de mecánica tipo de aceite que llevas que tal va etc.. así todos tenemos una idea jajaj
 

KaiKs

Forero Experto
Ese motul es muy habitual entre los que tratan de poner de lo mejor para su motor....y al ser sobre todo 100% sintético. ...
Bueno también está mobil 1 :roflmao: tú cuál le metes por ejemplo? No me digas de girasol jajj
 
Arriba
"