Repuestos, accesorios - precios y ofertas

elobey

Forero Experto
Lo mejor es añadirlo al realizar un cambio de aceite, la cantidad a añadir en el caso de Superkote es de 190 ml por carter, se puede tener en cuenta y echarlo de menos en aceite y completar con el aditivo para evitar subir el nivel.
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, esto que es exactamente. Aceite para el motor con propiedades especiales? sirve para diesel como para gasolina?.
Gracias y disculpad mi ignorancia:rolleyes:
 

jsl230

Forero Experto
Hola, esto que es exactamente. Aceite para el motor con propiedades especiales? sirve para diesel como para gasolina?.
Gracias y disculpad mi ignorancia:rolleyes:
Tengo mis dudas, leyendo un hilo que inició Doc sobre Metal Lube, que es algo parecido diría que tanto ese como el super kote son crecepelos, vamos que no sirven para nada.
Tal vez los aditivos con grafito o con micropartículas cerámicas si tengan efecto. Como el xenum vx 500
http://www.aditivox.com/5-aditivos-potenciadores-antifriccion-motor

Pongo enlace al hilo que comento

http://www.clubmitsubishiasx.com/showthread.php?t=3943
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo tengo un amigo personal que es comercial de Metallube (ya lo he comentado otras veces), me ha hecho la prueba esa del video en persona y supongo (no se lo he preguntado) que él se lo pondrá en su Ford mondeo diesel, pues cuando fuí con él a Murcia, no noté que sonase mejor ni menos que ningun otro diesel, asi que a mi por ahora no me ha convencido.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, esto que es exactamente. Aceite para el motor con propiedades especiales? sirve para diesel como para gasolina?.
Gracias y disculpad mi ignorancia:rolleyes:

Tecnicamente hablando, no es un aditivo ni un aceite, simplemente se utiliza el aceite del vehiculo como medio de transmision del producto por todo el motor.
Hablando claramente se podría decir que es un producto que carga de iones positivos todas las partes metálicas que estén en rozamiento, para que se cree una carga imantada entre ellas y que "floten".

Por poner un ejemplo, en los motores electricos y rodamientos tambien se utilizan y estos no llevan aceite. Basta con poner unas gotitas.
 
Última edición:

jsl230

Forero Experto
yo tengo un amigo personal que es comercial de Metallube (ya lo he comentado otras veces), me ha hecho la prueba esa del video en persona y supongo (no se lo he preguntado) que él se lo pondrá en su Ford mondeo diesel, pues cuando fuí con él a Murcia, no noté que sonase mejor ni menos que ningun otro diesel, asi que a mi por ahora no me ha convencido.
En el hilo que he puesto, hay un video que enlazo Zoidberg, si no recuerdo mal, que desmonta la parafernalia de la máquina stinker. Muy impresionante pero no demuestra lo que dice demostrar.

Sin una explicación plausible desde el punto de vista de la ciencia para mi no son distintos a los crecepelos que vendían los buhoneros en el oeste.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hace tiempo le puse Xenum y no he notado nada.
Es más, el año pasado usé el In&Out para el DPF cuando la cosa empezó a regenerar más a menudo y no hubo mejora alguna.
Me fio antes del crecepelo de Jsl...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En el hilo que he puesto, hay un video que enlazo Zoidberg, si no recuerdo mal, que desmonta la parafernalia de la máquina stinker. Muy impresionante pero no demuestra lo que dice demostrar.

Sin una explicación plausible desde el punto de vista de la ciencia para mi no son distintos a los crecepelos que vendían los buhoneros en el oeste.

me lo he visto y me estoy leyendo el hilo ese donde está.
 

Zoidberg

Forero Experto
Jajajajajaa...
Es como internet, que aunque busques información del último premio Nobel, acabas viendo tías desarropadas.
 

rafiya69

Nuevo Forero
Hola a todos .sabéis si hay alguna cosa
para amortiguar los golpes de apartamentos. Me tienen el asx lleno de golpes tanto por delante como por detras. Gracias
 

ninjari

Forero Experto
Chungo está el tema, Rafilla69!!! mi truco está en aparcar a tomar por c**o, y aun así... hasta aquí puedo leer, porque de lo contrario... irremediablemente me banearán!!

Puedo llegar a asumir y comprender los toques de proa y popa, pero... los de babor y estribor....,... corta Nijari, corta!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos .sabéis si hay alguna cosa
para amortiguar los golpes de apartamentos. Me tienen el asx lleno de golpes tanto por delante como por detras. Gracias

en parte, por eso me gusta más la version 2010, porque tiene las zonas de impacto de color negro y se notan menos los toques. Yo por suerte en mi trabajo tengo aparcamiento aislado y el resto del tiempo en el garaje, aunque aun asi, algun tac se ha llevado.

Respondiendo a tu pregunta, en las tiendas de respuestos venden por metros unas molduras de goma adhesivas, negras o transparentes que protegen de esos desaprensivos aparcaburras. Yo se las puse al mazda 626 de mi exnovia y no es que queden bien, pero las ostias tampoco quedan nada bien.
 
Arriba
"