retrovisores cromados

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No pasa nada, borramos el 2º y listo:)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas rul!
Lamento ser uno más del club del no, pero no me gustan nada.
Creo que el ASX es muy guapo y que difícilmente podamos dejarlo mejor de lo que es con agregados.
Espero no te moleste mi opinión.
Un saludo!

rul

Forero Activo
Tio, viendo estas fotos te recomiendo seriamente los tiradores de puerta cromados. Te quedara de pu** ma*** ;)

estoy en ello. esque en teoria me los tiene que regalar el comercial de mitsu, pero llevo 2 meses detras suyo. mañana vuelvo a tocarle
los web un poco, haber si se espavila

JOTASX

Forero Experto
Ahora, viendo las fotos de cerca y lateral ..... ¡¡ Te faltan los tiradores cromados, tío !!. Sin los tiradores, hay un poco de descompensación ... llaman mucho la atención (a lo mejor es lo que buscas, je,je).

rul

Forero Activo
todo solucionado. ya tengo mis tiradores. esta tarde me han llegado y me he ido directo a recogerlo. es mas ya esta puesto!!!!!
mañana cuelgo las fotillos. la verdad que queda d p*madre

rul

Forero Activo
es todo de mitsu. los retros me hansalido por unos 170€ y las manetas no lo se, porque me las regalo el comercial
saludos

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s, he puesto las manetas en MICHU, salen con DTO. (Naturalmente, se tiene de pedir) cien Y poco, quedan de maravilla, el montaje es rapidísimo,

Salu2

PD el precio naturalmente entra el montaje.....

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
pues despues del clavo de los pedales, me he pedido la tapa del deposito y como ya mismo es mi cumple, me han prometido las manetas, asi que dentro de dos o tres años, tendre listo el buga, ahora eso si, cada dia esta mas guapo.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

rul

Forero Activo
hola amigos
pues despues del clavo de los pedales, me he pedido la tapa del deposito y como ya mismo es mi cumple, me han prometido las manetas, asi que dentro de dos o tres años, tendre listo el buga, ahora eso si, cada dia esta mas guapo.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

la tapa tambien me gustaba, pero cuando pregunte el precio dije, queda mejor negro jejeje. no se si me dijeron 140€ o asi

picasssin

Forero Honorífico
Hola RUL
el otro dia me llego la tapa del deposito, pero eso si, en clase pobreton, osea de ebay, y la verdad es que no es como la de mitsu, pero de momento va a servir :p
la verdad es que creo que ha quedado bonito.
un saludo desde malaga
picasssin

Adjuntos

• las redondas de mi pueblo adoctivo 013.jpg
    las redondas de mi pueblo adoctivo 013.jpg
    162,9 KB · Visitas: 126

Huesi

Forero Experto
Hola RUL
el otro dia me llego la tapa del deposito, pero eso si, en clase pobreton, osea de ebay, y la verdad es que no es como la de mitsu, pero de momento va a servir :p
la verdad es que creo que ha quedado bonito.
un saludo desde malaga
picasssin

Picasssin yo creo que si lo pintas entero cromado terminas antes, jejeje.. saludos.

"