retrovisores cromados

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos, pues la verdad es que le estoy haciendo caso al este forero experto que se llama HUESI, y esta mañana he colocado las manetas cromadas..... pedazo de cambio, ahora solo falta ahorrar para los retrovisores y comerse el coco...:rolleyes:
un saludo desde malaga en semana santa
picasssin

picasssin

Forero Honorífico
hola paisano,
pues no, todavia no las he comprado ya que he visto cuatro modelos y no me decido todavia por ninguno. Hay una que es la que mas me gusta que tiene una suave luz azul cuando abres la puerta pero no estoy convencido,,, lo preguntas por algo en concreto???
un saludo
picasssin

JUEVES SANTO en la SEMANA SANTA de Malaga

Finntroll

Forero Activo
hola paisano,
pues no, todavia no las he comprado ya que he visto cuatro modelos y no me decido todavia por ninguno. Hay una que es la que mas me gusta que tiene una suave luz azul cuando abres la puerta pero no estoy convencido,,, lo preguntas por algo en concreto???
un saludo
picasssin

JUEVES SANTO en la SEMANA SANTA de Malaga

Es que mi mujer me dijo que conocías una web en la que compraste los cromados esos de los intermitente laterales y supuse que también habría taloneras....Pásame esa web, ya que lo que he encontrado, o es caro, ebay(no me gusta) y lo barato son pegatinas.

Un abrazo.

rul

Forero Activo
Hola RUL
el otro dia me llego la tapa del deposito, pero eso si, en clase pobreton, osea de ebay, y la verdad es que no es como la de mitsu, pero de momento va a servir :p
la verdad es que creo que ha quedado bonito.
un saludo desde malaga
picasssin

pues te ha quedado muy bien picasssin, me gusta como queda

ASX82

Forero Activo
Al negro le quedan genial todos los cromados, la pena es que al mío si se lo pongo ni se nota, yo quería ponerle las manecillas y los espejos

"