1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

E pedido precio de la revisión de 60.000km del asx 160 diesel 114cv ....precio140€. creo que está muy bien de precio siendo servicio oficial.

A twins le gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Me parece muy barata

3. arthursv

arthursv Forero Experto

me parecen muy baratas las dos últimas porque las que suben de 400 hacen pupa

4. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

Al final la revision de 140k del gasolina fueron 218€ en la mitsu de Leon y me pasaron todas las campañas pendientes: amortiguadores porton, escape, limpias y caliper de freno.

A twins y ninjari les gusta esto.
  5. Samico81

Samico81 Forero Activo

Buenas tardes familia,
    revisión de los 2 años pasada. Isla Saltes Motor (HUELVA) Precio: 250, 00 €. (aplicando un descuento por llevarlo al taller donde lo compré), me dijo que el precio real era 320,00 €.
    Por cierto también me pasaron dos campañas que tenía pendiente una de la de escape y otra la del portón.

Saludos,
    Samiko

6. Cachi

Cachi Nuevo Forero

Buenas a tod@s, me toca pronto la 2ª , la 1ª fueron 243 €, esta lo llevaré a otro taller de Madrid, en la calle Narvaez, ya os contaré la experiencia, para ir haciendo el mapa de precios, no creo que sea tan barato como en Burgos, pero así comparamos si merece la pena en las siguientes ir a Ávila o Burgos. Saludos

7. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Joer pues puedes estar contento a mi 368€ en Bcn, se pasan a 89€ la hora, ni que fuera un mercedes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A Oriol Garcia le gusta esto.
  8. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Eso está tirado de precio

9. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Las campañas a que os referis.

10. Trico

Trico Forero Activo

En Malaga : Revisión 3 años/60.000Km: 332€

Mano de obra a 66€/hora + IVA
    y 4 litros de aceite a 11.20€+ IVA el litro!!!

11. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Si es lo que suelen cascar, se pasan !!

Compartir esta página