1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

1. Jasx

Jasx Forero Experto

Si Mitsubishi España dice que no, pues entonces abra problemas

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Fácil no lo van a poner...pero la garantía tendría que responder

3. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Lo que me extraña es que en el concesionario me dicen que son asociados de Mitsubishi MMC de Sevilla .
    La verdad que no lo entiendo

4. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

La red de concesionarios autorizados de Mitsubishi la tienes en su página. En Lebrija he visto que hay dos, el otro se llama Albariza Motor

A Lion Heart y Jasx les gusta esto.
  5. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Albariza motor es en jerez

6. tescor

tescor Forero Activo

Buenas, pues ya está hecha la primera revisión de mi ASX. Por céntimos no ha llegado la factura a 175€.
    El trato por parte del servicio de taller ha sido estupenda así como la parte que se dedica a ventas que también son muy atentos.
    A pesar de quedarme bastante lejos de casa, ha sido rentable el desplazamiento hasta el concesionario.
    Seguro volveré a repetir, en unos 12 meses más o menos ☺️☺️☺️☺️

A boniscania y José Juan les gusta esto.
  7. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Muy buen precio en que concesionario as ido

8. tescor

tescor Forero Activo

Hola Josemalaga, el concesionario es el que comento el compi boniscania.
    Mitsubishi AM94 en Girona.

A boniscania le gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

Sabéis que campana de última hornada están haciendo en Mitsubishi?
    Lo digo porque ellos tienen anotado las fechas en las que tú has ido anteriormente y están llamando para darte cita para seguir con el mantenimiento y de paso una última campaña de suspensión o yo que sé....
    Os han llamado?

10. twins

twins Forero Experto

Lo de la campaña de los amortiguadores sería algo nuevo. En mi última revisión no tuve ninguna. Sólo una en el Space con el tema de carga batería con el S&G.

11. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues no sé! ni ganas porque es más porque vayas a hacer allí el mantenimiento que por otra cosa , imagino

12. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Al final lo llevaste a Lebrija?

13. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

No ,la tengo que pasar el mes que viene y llamé a Algeciras y me sale un poco más cara que en Lebrija pero en 100% Mitsubishi .
    Me sale 230 y si el filtro antipartículas está bien no te lo cambian así que 30 menos

14. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Sobre el tema de las garantías. Una fría y otra caliente.
    El domingo de la semana pasada, en un viaje corto por autopista, vi que subía la temperatura. Levanté el pie y circulando un rato a vela enseguida bajó sin que saltara la alarma.
    Lo deje enfriar, y antes de volver comprobé que no tenía agua, así que rellené siguiendo el manual (el radiador estaba casi lleno). A la vuelta se volvió a calentar y lo volví a controlar.
    Total, llame a Das Welt Auto, donde lo compré, y me dijeron que lo llevará al SO Mitsubishi, que se hacían cargo directamente de la garantía siempre que no fuera mal uso. Bien.
    Lo llevé a la Mitsu de Mataró, en principio fuera de garantía por no haber pasado la cuarta revisión en taller oficial, a pesar de tener la extensión de garantía vigente hasta mediados de diciembre.
    Me llaman al cabo de dos días: hay una fisura en la culata, lo reconocen como defecto y me ponen culata nueva en garantía Mitsubishi, porque no está relacionado con el mantenimiento.
    El valor de la reparación por encima de los 5000 €.
    Desde el primer momento me dijeron que era una avería muy rara porque los ASX no tienen problemas de agua. Confirmado el tema de la culata, se ve que es caso único en España.
    Me ha tocado la lotería, en los dos sentidos.
    Espero tenerlo para la semana que viene, ya tengo mono de coche.

Última edición: 8 Oct 2019
    ninjari, Lion Heart, José Juan y 2 otros les gusta esto.
  15. José Juan

José Juan Forero Experto

Pues has tenido suerte compañero,pues 5000 € es mucho dinero,aparte que te pilló por los pelos para finalizar la garantía oficial.
    Me alegro por tí.

Lion Heart, j0se_91, Krlesnu y otra persona les gusta esto.
  16. arthursv

arthursv Forero Experto

Madre mía!

A Krlesnu le gusta esto.
  17. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Considerando el hachazo de esa incidencia, es casi para envidiar al que solo se le avería el turbo... :cautious::cautious::whistling::whistling:

A ninjari, Krlesnu y arthursv les gusta esto.
  18. arthursv

arthursv Forero Experto

Si al final va a ser barato cambiar el turbo, a poco que baje solo cuesta la mitad de una revisión rutinaria y sin averias

19. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Pues pregunté por curiosidad qué cuesta el motor entero y me dijeron que 12.000 €

A ninjari le gusta esto.
  20. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Y el coche entero 16.000??. Oooode, qué cosas más raras fuman algunos...:cautious::cautious:

A j0se_91 y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página