Revisiones y sus precios

Matt

Nuevo Forero
Buenos días, tengo una duda. Hago yo mismo mis revisiones ya que soy mecánico. Tengo un Asx 1.6 gasolina del 2017 y no hay manera de encontrar el filtro de gasolina... Alguien me podría hechar una mano ? Donde está situado ? Gracias de antemano.
 

chemitalopez

Forero Activo
Matt y para que le vas a cambiar el filtro....en los gasolina no es tan critico como en los diesel..... Que no esta demás.... A no ser que notes algo o no hayas repostado en una gasolinera de confianza...
 

Jesús 1967

Forero Activo
Vengo de pasar la revision de los 20.000km,( aceite,filtro aceite,filtro polen,botella 1 litro limpia parabrisas,( chek todo el vehiculo ,llenar liquido bateria,pegatina de la DGT.( 189 euros ,mano de obra e iva incluido)¿ os parece caro,o esta' bien,compañeros?
 

Paquito66

Forero Activo
Vengo de pasar la revision de los 20.000km,( aceite,filtro aceite,filtro polen,botella 1 litro limpia parabrisas,( chek todo el vehiculo ,llenar liquido bateria,pegatina de la DGT.( 189 euros ,mano de obra e iva incluido)¿ os parece caro,o esta' bien,compañeros?

No lo entiendo. Si tiene dos años (es del 2018) debería tocarle la revisión de los 40.000 Km, aunque tenga muchos menos.
 

Paquito66

Forero Activo
Paquito 67,la primera la pase' a los 10.000km

Disculpa, a ver si ahora consigo explicarme mejor.

La primera la pasaste al año, y supongo que 10.000 eran los kilómetros que llevabas en ese momento. Pero esa primera revisión era la de los 20.000 Km, indiferentemente de los kilómetros reales que tuviera el coche. Ahora, a los 2 años, le toca la revisión de los 40.000 kilómetros... aunque no tenga hechos ni la mitad. Lo puedes ver en libro de Servicios Paneuropeos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vengo de pasar la revision de los 20.000km,( aceite,filtro aceite,filtro polen,botella 1 litro limpia parabrisas,( chek todo el vehiculo ,llenar liquido bateria,pegatina de la DGT.( 189 euros ,mano de obra e iva incluido)¿ os parece caro,o esta' bien,compañeros?
Donde la has pasado? Si tienes 2 años te deberían haber cambiado muchas mas cosas según el libro oficial de revisión, por lo tanto, no estás cumpliendo las condiciones de la garantía del coche y ante cualquier problema no te cubrirá la garantía. Eso lo sabes?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cuando pagas por una revisión no solo pagas por ese servicio, también por el mantenimiento de una garantía
 

Paquito66

Forero Activo
Donde la has pasado? Si tienes 2 años te deberían haber cambiado muchas mas cosas según el libro oficial de revisión, por lo tanto, no estás cumpliendo las condiciones de la garantía del coche y ante cualquier problema no te cubrirá la garantía. Eso lo sabes?

Eso fue lo que me extrañó también a mí. Aunque tanto como muchas cosas más... el líquido de frenos y creo que nada más, ¿no?
 

Paquito66

Forero Activo
Cuando pagas por una revisión no solo pagas por ese servicio, también por el mantenimiento de una garantía

Ojo que aquí leí el caso de uno que pasaba todas las revisiones en concesionario oficial, pero cuando necesitó la garantía se la denegaron alegando que una de las revisiones la pasó unas semanas tarde (o días, ya no recuerdo). ¡Como para fiarse!
 
Última edición:

eudf2005

Forero Activo
En un taller que había sido Mitsubishi y tiene aún recambios 60000 km 4 años 149€ como lo veis???
adfae503dd861b7229a0dcc9f46b8a33.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Paquito66

Forero Activo
No veo que nadie lo comente. En la primera o segunda revisión, ¿no le hacen el cruce de ruedas? Tampoco me dijeron nada al respecto.
 

Paquito66

Forero Activo
Por cierto, ¿cómo veís eso de denegar la garantía por pasar la revisión 1 o 2 meses tarde? Si a fin de cuentas la has pasado en el concesionario oficial...
 

arthursv

Forero Experto
Me dicen que el asx de gasolina es 5w40

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues raro que ese aceite aguante hasta los 20.000km porque en esa densidad dudo que haya alguno 100x100 sintetico que son los que aguantan ese kilometraje fuera de raritos tipo liqui Mily y alguno más raro aún, ya que en esa densidad todos mienten y pocos son sintéticos incluidos motul o castrolvy que son para 15.000km y no má, por mucho que digan otros que si....
 

Jesús 1967

Forero Activo
Seven,la pase' en el concesionario
Donde la has pasado? Si tienes 2 años te deberían haber cambiado muchas mas cosas según el libro oficial de revisión, por lo tanto, no estás cumpliendo las condiciones de la garantía del coche y ante cualquier problema no te cubrirá la garantía. Eso lo sabes?
 
Arriba
"