Revisiones y sus precios

eudf2005

Forero Activo
Pues mal !!!! Según el libro 5w40
22cbc6b1e2d65eaf3d87f663535d83a5.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Paquito66

Forero Activo
En el libro solo dice que los aceites 0w20, 0w30, 5w30 y 5w40 solo se pueden utilizar si cumplen con ciertas especificaciones. Pero en ninguna parte dice que haya que utilizar uno en concreto.
 

eudf2005

Forero Activo
Para coches nuevos mejor un 5w40 se desgastan menos las piezas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

eudf2005

Forero Activo
10w40 es para motores viejos, furgonetas... y diesel con mas de 180km ...además que trabaja más el motor y consume más combustible

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Paquito66

Forero Activo
10w40 es para motores viejos, furgonetas... y diesel con mas de 180km ...además que trabaja más el motor y consume más combustible

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


No sé para lo que es, pero es el que me pusieron en la primera revisión. Ahora, ya por mi cuenta, le he puesto 0w40 sintético. Los sintéticos soportan más kilómetros sin degradarse, y si en un año has hecho muy pocos km puedes aguantarlo hasta los 10.000 aunque alargues el cambio tres meses más.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
10w40 es para motores viejos, furgonetas... y diesel con mas de 180km ...además que trabaja más el motor y consume más combustible

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me parece que poco sabes tu de aceites de motor.
Todos los japoneses gasolina, ya sea toyota, mitsu o mazda, recomiendan el 10W40 para sus motores, que tu quieres poner otro... Eso es cosa tuya. Porque me da que no vives en Siberia a -30°c
 

eudf2005

Forero Activo
No es sólo temperatura sino hay más términos como la viscosidad, que pasa que solo ponen 5w40 en Siberia?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Me parece que poco sabes tu de aceites de motor.
Todos los japoneses gasolina, ya sea toyota, mitsu o mazda, recomiendan el 10W40 para sus motores, que tu quieres poner otro... Eso es cosa tuya. Porque me da que no vives en Siberia a -30°c
Yo ahí discrepo eso no es así..
 

KaiKs

Forero Experto

Forfi 1.4

Forero Experto
Revisión de los 6 años pasada con 117000 kms

255€ en SO en Santander. Muy contento con el trato y el precio,en Madrid no bajaban de 400€ el presupuesto en varios conces.
 
Arriba
"