Revisiones y sus precios

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Qué locura!

Consideramos buen precio, casi 200 € por un cambio de aceite y menos de 2 horas de trabajo!

Evidentemente la masificación de la Sociedad, da resultados en nuestra consciencia colectiva.

Lo peor... es que realmente nos parece un buen precio, porque en la comparativa lo es.

Pese a todo, seguimos viviendo como ricos...

Saludos!
 

vencejillo

Nuevo Forero
Buenas tardes,
a alguno le han salido los avisos de revisión con tanta antelación? Casi 500 km antes(la primera vez que salieron)

Un saludo

20120204_070132.jpg 20120204_070218.jpg
 

Finntroll

Forero Activo
Qué locura!

Consideramos buen precio, casi 200 € por un cambio de aceite y menos de 2 horas de trabajo!

Evidentemente la masificación de la Sociedad, da resultados en nuestra consciencia colectiva.

Lo peor... es que realmente nos parece un buen precio, porque en la comparativa lo es.

Pese a todo, seguimos viviendo como ricos...

Saludos!

Tienes más razón que un santo.
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
Buenas tardes,
a alguno le han salido los avisos de revisión con tanta antelación? Casi 500 km antes(la primera vez que salieron)

Un saludo

Ver el archivo adjunto 1280 Ver el archivo adjunto 1281

Recuerda que tambien sale el aviso por tiempo...igual has hecho un año con el coche antes de hacerle 15.000 km, a mi me dice que dentro de 8 meses y tengo 2500km. cuando llegue el día no habré llegado a los 10.000 y me faltarán otros 10.000, pero me pedira la "revisión rutinaria"
En cuanto al tema precios, no pienso pasar la 3ª revisión en Mitsu, aparte de que me viene fatal el sitio, para un cambio de aceite y filtros.....en cualquier sitio, no esta la cosa para tirar el dinero.
Saludos
 

lmiguelencinas

Forero Activo
Hola a todos, acabo de pasar la revision del primer añito en Madrid, es la misma que la de 15.000 km, me ha costado IVA incluido 216 €.

Saludos.
 
Última edición:

Cachimboso

Forero Activo
Yo he pasado mi primera revisión, 15000 Km aunque me había pasado unos 2000 km .. cosas que pasan, y me han cobrado IGIC incluido 173€, me han tratado muy bien, recogieron el coche, cuando estuvo listo me mandaron un SMS y perfecto. Note el coche mas sueltito ( el cambio de aceite ) me hicieron algo al freno de mano porque ahora con nada ya esta duro.. y lo noto mucho mejor. Además me limpiaron las llantas ( cosa que flipé porque las de delante estaban algo sucias ) y muy bien la verdad. Y me dan cita para los 25000Km.

No se si era los 30 o lo 25 .. la segunda cuando les dijeron que era?
 

miasx

Forero Habitual
Yo he pasado mi primera revisión, 15000 Km aunque me había pasado unos 2000 km .. cosas que pasan, y me han cobrado IGIC incluido 173€, me han tratado muy bien, recogieron el coche, cuando estuvo listo me mandaron un SMS y perfecto. Note el coche mas sueltito ( el cambio de aceite ) me hicieron algo al freno de mano porque ahora con nada ya esta duro.. y lo noto mucho mejor. Además me limpiaron las llantas ( cosa que flipé porque las de delante estaban algo sucias ) y muy bien la verdad. Y me dan cita para los 25000Km.

No se si era los 30 o lo 25 .. la segunda cuando les dijeron que era?

Cachimboso, te recomiendo que te asegures de esa próxima revisión, pues creo que no es así.
La 1ª revisión era a los 15.000 km, pero tú la haz hecho a los 17.000 km.
La 2ª revisión es a los 30.000 km. En tu caso tendría que ser a los 30.000 km, o si te lo permiten, a los 32.000 km.
Por lo tanto, no es normal que te hayan dado cita para los 25.000 km.
Más vale que preguntes y te asegures.
 

JOTASX

Forero Experto
No, si por citar pueden citarlo cuando quieran ... con no ir, todo arreglado.
Las revisiones són, en tu caso y el mío, cada 15000 km.

Sds.
 

Zoidberg

Forero Experto
Personalmente me parecen caras teniendo en cuenta que tendré que hacer al menos 3 cada año. En Mazda, de donde vengo, son más baratas, teniendo en cuenta además que la revisión es cada 30.000.
Quién dijo crisis??? Venga, a rascarse el bolsillo, que hay que levantar la economía (japonesa)!!!.
 

fidelio

Forero Activo
Personalmente me parecen caras teniendo en cuenta que tendré que hacer al menos 3 cada año. En Mazda, de donde vengo, son más baratas, teniendo en cuenta además que la revisión es cada 30.000.
Quién dijo crisis??? Venga, a rascarse el bolsillo, que hay que levantar la economía (japonesa)!!!.

No olvidemos que hoy en día, bueno quizá hace ya, tener un coche se considera artículo de lujo. Si te compras un coches, ya sabes los gastos que tiene. El tema de las revisiones es algo que tienes que valorar antes de comprarte un vehículo y creo (corregidme si me equivoco) que el coste de la revisión, suele ir un poco acorde con la marca y el precio de tu coche, ergo...

Un saludo.
 

Cachimboso

Forero Activo
Ok preguntare a ver que me dicen.. seguro que iré a los 30 000km yo solo quiero cumplir los plazos para la Garantia.. ya preguntare y les diré algo..
 

Zoidberg

Forero Experto
No olvidemos que hoy en día, bueno quizá hace ya, tener un coche se considera artículo de lujo. Si te compras un coches, ya sabes los gastos que tiene. El tema de las revisiones es algo que tienes que valorar antes de comprarte un vehículo y creo (corregidme si me equivoco) que el coste de la revisión, suele ir un poco acorde con la marca y el precio de tu coche, ergo...

Un saludo.
Estoy de acuerdo con el post. Así es el precio del coche que pagas, así sera lo que pagues por revisiones y el seguro. Aunque he de matizar de nuevo que la diferencia de precio entre ambos coches (Mazda - Mitsu) ha sido de 2000 euros, y si hacemos una sencilla regla de 3, el precio de las revisiones está desplazado hacia arriba más que a la baja. Bien es cierto que si estamos hablando del Kaiteki 150CV 4x4, el precio sería más ajustado que en el caso Motion 150CV 4x2 porque hay casi un kilo de diferencia entre 2 coches aparentemente iguales.
VW te enchufa bien cuando pasas por taller para las revisiones, pero las pasas cada 60.000 si no recuerdo mal.

Un saludo.
 

sebanayta

Forero Activo
pues yo cuando fui a las de 15000 me cobraron 150 € ademas me habian regalado un tiket con descuento del 20% ademas con mi anterior coche me soplaron 300€ y me entrop un sudor frio que no veas....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mi me recomendó un amigo, que cuando llegue a los 5000 -7000 km vaya y le haga el cambio de aceite y filtro, porque dice que cuando mas "mierda" hay en el aceite es en un coche nuevo, que le caiga toda la basura de donde pasa este aceite por los rodajes nuevo. así que en breve lo llevaré a la casa ( por lo de la Garantia ) y que me cambien SOLO el aceite y filtro y ya iré para la revisión oportuna. Alguien ha tenido algo de esto en cuenta!??

Saludos

Jeje, por qué crees que lo cambié a los 5000 km? :eek:

Saludos!
 

sebanayta

Forero Activo
Jeje, por qué crees que lo cambié a los 5000 km? :eek:

Saludos!

yo tambien cambie el aceite a los 7000...pasaba para preguntar unas cosas y vi que tenian una promocion de cambiar el aceite y el filtro......pregunte y me dijeron que solo me cobrarian el filtro....una promocion de la casa....lo cambie por 30 € jejejeje
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
yo tambien cambie el aceite a los 7000...pasaba para preguntar unas cosas y vi que tenian una promocion de cambiar el aceite y el filtro......pregunte y me dijeron que solo me cobrarian el filtro....una promocion de la casa....lo cambie por 30 € jejejeje
Otro listo! Sí señor.

Me tranquiliza saber que no soy el único "obse"... :eek:

Has hecho una excelente inversión de 30€ mi seba!
 

jaure

Forero Activo
Os comento, yo fuí esta semana pasada, y a mi me han cobrado en el gasolina 141 euros, básicamente cambiar aceites, filtro, arandela tapon carter, y niveles. Me esperaba más, siendo concesionario, así que estoy contento.
 

robin

Forero Activo
Cuidado con MIDAS,pensaros bien si acudir a esta gente,sin entrar en detalles escabrosos son unos impresentables.
 
Arriba
"