Revisiones y sus precios

Tonix

Forero Experto
Ya lo he comentado en otra ocasión.
Mientras esté en garantía, el coche irá al Service Oficial.
Además de tener todos los instrumentos adecuados, conectan al coche a la centralita, reprograman cuando toca y controlan la parte electrónica que es muy compleja.
Luego de la garantía veremos.
No me compensa ahorrarme 50 € en una revisión anual, de un coche que me ha costado casi 30k, más cuando algunas personas han tenido ya, problemas serios. No quiero que me pongan ninguna pega si tengo algún problema.
Si fuese sólo un cambio de aceite y filtro, es una cosa, pero no es sólo eso, y por eso se abusan.
Toca pasar por el aro, lamentablemente...

Completamente de acuerdo Doc,yo tengo 5 años de garantía y esa "tranquilidad" no me la quita nadie.....
la de Kia 7 años bufff,hay que leer y leer bien no es una garantia total....
 

pacguemon

Forero Activo
Efectivamente me sumo a vuestra opinión, si me compro "sin desmerecer" un coche baratuno, entiendo que no me planteo pagar por una revisión 200 ó 400 pavos, pero señores el que menos se ha "rascao 20k" y eso no es moco de pavo, por lo menos para mi no lo es, ya me lo ahorraré en loterias y visitas al bar.....

Esta claro, al menos durante 3 añitos a su conce oficial, es lo que toca, además el gasofa tiene menos cara la revisión.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Claro que sí!!!
Un filtro y el aceite lo cambia cualquiera (hasta yo en mi casa puedo hacerlo), pero no se trata de eso. No quiero que el día de mañana, tenga algún problema y me digan que la garantía no lo cubre porque en la revisión había que hacer nosequéflautas y yo no lo he hecho.
Como dije, gasto 50€ más, y no me preocupo de buscar talleres no oficiales.
Claro, que con clientes como yo, no bajarán nunca los precios de las revisiones...
smile.gif
 

sao

Forero Activo
Hola. Estando en garantía yo creo que es casi "obligado" el pasar las revisiones en un concesionario oficial. Además del mantenimiento, en ocasiones hacen campañas de revisión o reprogramaciones que si no vas al concesionario nadie te las va a hacer en otro taller. Yo siempre he ido al concesionario oficial con todos mis coches estando en garantía, después a veces he seguido con el concesionario oficial y a veces no. Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Otro más que respetaré la garantía durante sus cinco añitos yendo al taller oficial....y después dependerá del trato recibido en ese período:D

Saludos!!
 

Tonix

Forero Experto
Totalmente de acuerdo con Wylon y Jotasx,si te tratan bien como cliente y estás contento con cómo cuidan tu coche..
 

lmsc

Forero Activo
Olá a todos , aqui esta uma tabela de preços praticados pela Mitsubishi em Portugal.
Imagem2.jpg
 

pacguemon

Forero Activo
Ayer estuve en el concesionario Hyundai a recoger a un amigo que iba a hacerle la revisión a su coche, por cierto le encanto el ASX, los precios por hora son 54€ iva incluido, a poco que esten hora y media y le pongan aceite y un par de filtros, se te va la revisión a 200€....en todos lados cuecen habas, así que no nos asustemos por los precios Mitsu
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Para venir a repararme la caldera de mi casa me cobran 50 € + IVA la hora + 40 € + IVA de desplazamiento estando a 5 min en coche... :mad:
Evidentemente seguimos pensando que somos tod@s ric@s...
Pagamos como noruegos o suecos y cobramos como españoles :(
Así nos va...
 

SanzMilá

Forero Experto
Para venir a repararme la caldera de mi casa me cobran 50 € + IVA la hora + 40 € + IVA de desplazamiento estando a 5 min en coche... :mad:
Evidentemente seguimos pensando que somos tod@s ric@s...
Pagamos como noruegos o suecos y cobramos como españoles :(
Así nos va...


Doc el martes se me rompió uno de los cables de la puerta del parking, bueno no roto, escarchado, total 140 €, una mierda de cable 4 metros de cable de acero) (Lo cambio en 10 minutos)

Increíble., eso si me dijo que este me dura toda la vida, JEJEJE y JE no se lo cree él ni loco.

UN abuso total

salu2

PD la revisión del ASX me va a sonar BARATA
 

lmsc

Forero Activo
Esquece, o forum de portugal, nem parece português...:mad:

Em relação às revisões, parecem mais baratas em Portugal que em Espanha...

Em relaçao ao forum foi o que te disse , mais valia mudares pra cá que pelo menos aqui o pessoal é mais prestavel e sociavel.

Lamneto nao te ajudar na tabela dos custos de gasolina , mas por certo é um pouco mais barata que as revisoes do gasoleo.

Os custos das revisoes em Portugal acho que estao aproximadas das de Espanha...nao esqueças que o nosso IVA vai subir.
 
Última edición:

fidelio

Forero Activo
Pues esta mañana ya le he hecho la primera revisión (15.000 km.). El total han sido 197 EUR (con los descuentos pertinentes hechos). Me han dado 2 botecitos (de la casa Mitsubishi) para que los echara antes de llenar el depósito y así limpiar un poco el tema de los residuos y demás. Todo OK, y el trato fenomenal. Han tardado unas dos horas más o menos. Por mi parte, no tengo ninguna queja y he notado que el cambio va un poco más fino (y eso que creo que es una de las pegas del ASX).

Un saludo.

PD: Por cierto, tenían 3 ASX para entregar, uno en revisión (además del mío) y otro esperando fuera para entrarlo.
 

ramon

Nuevo Forero
En el conce de Sant boi rul, verdad? El primer año no sale a cuenta pues es más caro pagar esos 400 eur. repartidos (34 euros/mes)que los 290. Es a partir del segundo año que merece la pena pues toca cambiar más cosas, me hablaron de 400 o más, y es entonces cuando merece la pena ese renting. Yo lo haré así.


Cuidado, macauly culkinmg. El precio que te dieron, quiero entender que era el de su momento, con le vehículo con 0 Km....... Hace nada estuve en ese mismo conce y el coste se incrementa a medida que retrasas su contratación. Si no fuese ási, lo contrataría una semana antes de la 1ª revisión y mira cuanto "te ahorras".

En mi caso con, 9.000 Km en 6 meses, si lo contrato ahora, con previsión de 15.000 km / año y duración 5 años, el coste mes (IVA incluido) es de 40 Euros aprox.

P.D. Crei entender que apra poder contratarlo es necersario además tener extendida la garantia a 5 años.
 
Arriba
"