Revisiones y sus precios

AGVilloldo

Forero Experto
hola
a mi me han soplado en granollers 340€ por la revision de los 2 años/40.000km, que ha coincidido
me parce un robo, lo dejé a las 16 y lo recogí a las 18h, todo limpito, en fin… creo que es la última que haré en un Concesionario Oficial
Saludos
Yo la pase en Mataró que son del mismo grupo, y el precio fué similar al tuyo. Pero el mio es diesel, el gasofa tendría que ser más barato.
Saludos
 

KaiKs

Forero Experto
pues a mi en la mitsu maquinista 400€ ya la ultima es para no pensárselo mas:notworthy:
 

Pepeillos

Forero Habitual
En San Pedro de Alcántara (Málaga) 243,59€ la primera revisión. Llené hasta arriba el líquido limpiaparabrisas y veo que aparece en la factura como 3 € y pico; agua destilada 0,75 cuando creo el nivel era el correcto (ayer lo comprobé).
AAMA (asalto a mano arma**).
Esta mañana me ha llamado del concesionario, una chica agradable y atenta, por teléfono para preguntarme por la experiencia. Le he dicho que llené el depósito del limpiaparabrisas y me han cobrado por echar dichio líquido; que tambien me han cobrado por agua destilada por la batería, cuando los tres tapones interiores de la batería estaban llenos de polvo por lo que no se ha podido echar agua por ahí (los tres exteriores los limpie de polvo el día anterior). Se ha quedado sorprendida y me ha comentado que lo comentará a jefes.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Has hecho muy bien. Al menos que sepan que tontos no somos.
 

twins

Forero Experto
Vienen a ser entre 180 y 230 €. Según concesionario. Algunos siempre cobran el máximo, incluso el líquido del limpia que no ponen :roflmao:
 

fgaobar

Forero Activo
Esa es la trampa de la garantía , nunca entendí lo de 20 mil km o un año , el tiempo no estropea el aceite , los km si , pero es lo que hay.
En su día me molesté en buscar en la web los precios de los recambios que se supone que sustituyen y los comparé con la factura.......estaban inflados un 300% , por ejemplo 5 l de aceite Mitsubishi 10/40 , nada menos que 62€, en la misma lata pone Repsol Cleartec 10/40 , que vale 22€ con marca Repsol , y así todo , filtros , etc.
Les envié un correo de protesta........da igual , la mano de obra también cuesta un transplante.
Ya me liberé , han pasado los 3 años y la revisión me ha costado 45€ , fuera del concesionario.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esa es la trampa de la garantía , nunca entendí lo de 20 mil km o un año , el tiempo no estropea el aceite , los km si , pero es lo que hay.

En todo lo demás que has puesto, completamente de acuerdo, son unos soplacuartos, pero yo si creo que el tiempo degrada el aceite y todos los demás líquidos, si lo tienes guardado en una garrafa en casa, pues tardará años en perder sus propiedades, pero en el motor, eso de calentarla y enfriarla unas mil veces al año, pues muy bien no es que le venga, es como si fríes las patatas sin cambiar el aceite un año, menudo chapapote. A mi no me duele cambiarlo cada año, eso revierte en la buena vida del motor, pero de ahí a que cobren el aceite a precio de chanel, pues no!!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Hoy he pasado la primera revisión, aunque me faltaban 1.200 Kms y un mes para cumplir el año, empezó el mensaje de "revisión requerida". Como este finde salimos de viaje he preferido hacerle ya la revisión.
Con todos sus avíos ( aceite, líquidos, filtros, etc) me han cascado 198 €. Bueno......una vez al año.......
Ráfagas cordiales.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Revision 60 000 kms
ASX 15.5 Motion DiD 1.6
Avila
FActura Mitsubishi: 357.89
FActura pagada con descuento por pertenencia al Club: 265.11

Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Revision 60 000 kms
ASX 15.5 Motion DiD 1.6
Avila
FActura Mitsubishi: 357.89
FActura pagada con descuento por pertenencia al Club: 265.11

Saludos
Pero q le han hecho? Yo por la 3º revisión gasolina pague 217 euros
 

Aga

Forero Habitual
Que le han hecho ,me parece una autentica pasada o le han cambiado medio motor ,podrías enseñarnos la factura por curiosidad ,yo en esa Mitsubishi la de los 40000 kilómetros 196€ ,qué barbaridad. Y sin descuento por ser del club :y un descuento del 33%,raro ,raro,raro
 

Samico

Forero Activo
Revision 60 000 kms
ASX 15.5 Motion DiD 1.6
Avila
FActura Mitsubishi: 357.89
FActura pagada con descuento por pertenencia al Club: 265.11

Saludos

Buenos días,
Haceis referencia al precio perteneciendo al club? a qué club? a este foro o_O?
Informarme que club es ese?
Saludos, :whistling:
 

ninjari

Forero Experto
Buenos días,
Haceis referencia al precio perteneciendo al club? a qué club? a este foro o_O?
Informarme que club es ese?
Saludos, :whistling:

Sí, tío!!

Ese dato se deja caer, claro!! Particularmente en talleres que gozan de especial simpatía por parte de este colectivo que tenemos aquí liado!!!
 
Arriba
"