Revisiones y sus precios

Jasx

Forero Experto
Me he quedado boquiabierto....
Un concesionario me ha contestado el email y me dice que tengo que decirle si mi coche es Diesel o Gasolina...
Resumiendo:NO SABEN LO QUE SIGNIFICA 160 DID:sick::devilish:
 

patatasofa

Forero Experto
COMUNIDAD AUTONOMA: Navarra
PROVINCIA:Tambien
CIUDAD / POBLACIÓNPamplona
CONCESIONARIO: Albisu
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN:Gasolina 1.6 117 CV
KMS / AÑO:20.000/11 meses
PRECIO €:193€
Ver el archivo adjunto 21494
Está bien, sobre todo el precio del aceite Repsol 10W40 a 1,28 el litro, pero meterle 45 litros de golpe me parece excesivo.
¿Lo metieron en el carter o lo repartieron por el maletero y los asientos?;);)
 

Aga

Forero Habitual
Es una oferta de la Mitsubishi cuanto más aceite te llevas más barato té sale , que guantazo tienen no dan una ,
 

boxerthor

Forero Habitual
a mi en teoria hasta junio no me toca...ire a Guadalajara donde lo compre haber que tal....
lo que me parece raro es que le pregunte si tenia que ir antes a una " revision" de niveles y tal y me dijo que ya no se hacian esas, que son al año o a los 20M km, a vosotros os la han echo??
 

Jasx

Forero Experto
a mi en teoria hasta junio no me toca...ire a Guadalajara donde lo compre haber que tal....
lo que me parece raro es que le pregunte si tenia que ir antes a una " revision" de niveles y tal y me dijo que ya no se hacian esas, que son al año o a los 20M km, a vosotros os la han echo??
Yo pregunté y me dijo que la hiciera yo y me ahorraba quedarme sin coche esa mañana.
Es mirar los niveles
 

Jasx

Forero Experto
No podía cogerme un día libre en el curro,así que en Málaga.
Primera revisión de mi 160 Did....230€ con rebaja incluida y llorandole para que me hiciera algún descuento.
Me ha dicho que la Mitsubishi pasa de los clientes con el tema de modificar el coche.
Que la licencia del programa modificador....la pagaron los de Psa.
Me han lavado el coche por dentro y por fuera,como la cartera.jajajaja
El Eclipse Cross estaba en la puerta ya vendido...
Le va a quitar ventas al clásico Asx con su frontal moderno,interior moderno...Cagada en la parte trasera:es horrible.Por ahí se va a librar nuestro Asx de desaparecer
 
Última edición:

ballenablanca

Nuevo Forero
Buenas, aquí va una revisión más,,,,la 4@, (lo que viene a ser el cuarto año recién cumplido y por tanto ultimo de la garantía)
ASX gasolina mpi motion
Concesionario Autosander en Cantabria
PRECIO; 208 euros
El precio creo que es bueno y el trato también, la posible diferencia económica con respecto a otros concesionarios como Avila donde sí que compré el coche pero que por distancia no puedo ir a hace los mantenimientos no compensa si vivimos en Cantabria y alrededores. Decir que pedí presupuesto antes de ir y me dijeron que 180 euros iva incluido y al ir a pagar han sido 208.....igual se confundieron?, en fin, tampoco les he dicho yo hoy nada, mea culpa. factura mpi.jpg
Por cierto, me han cambiado dentro de la garantía los motores de los limpiaparabrisas y los muelles de apertura del maletero, parece ser que Mitsubishi esta llamando a revisión a varios Asx y Outlander por corrosión en estas piezas que hacen que dejen de funcionar y sea peligroso su uso, puede que nos vaya llegando una carta del Ministerio con el asunto.
También me han engrasado los engranajes de la palanca de cambio, al cambiar las marchas se producía un chirriar cada vez más molesto. Me dicen que son casos esporádicos que rozan los cableados que lleva dentro y que engrasándolo se quita un tiempo pero acaba volviendo....que es debido al sitio donde vivimos.....
Tenían en el taller un Outlander PHEV, me lo enseñaron y di una vuelta en él....una delicia.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues suerte que te an regalado el aceite.
307 napos la rev. De los 60 mil km para flipar.
Pues cuando le pases la de 160 mil te rascan 1000 lereles

Vi la promocion del limpi.
Cambio liquido refrigerante, 2 escobillas limpia nuevas y de regalo una rasqueta para kitar el hielo por el modico precio de 180 €
 

arthursv

Forero Experto
Hola. Tu coche lleva 7 litros? De que año es?. El mio es de 2013/2014 y lleva 5 litros..
El mio es del 2015 y la aguja de nivel es diferente..... creo a otras ya que la x esta casi 10 cm mas arriba que otras, pero creo recordar que me dijeron que los del 2014 ya eran de los que habia que reponer 7 litroshecho que me han confirmado en 2 conces diferentes aunque es raro raro , lo bueno... que el aceite sale gratis
 
Arriba
"