Revisiones y sus precios

arthursv

Forero Experto
Pues suerte que te an regalado el aceite.
307 napos la rev. De los 60 mil km para flipar.
Pues cuando le pases la de 160 mil te rascan 1000 lereles

Vi la promocion del limpi.
Cambio liquido refrigerante, 2 escobillas limpia nuevas y de regalo una rasqueta para kitar el hielo por el modico precio de 180 €
Pues teniaa que ver las facturas de renault de hace 17 años y ni te lavaban el coche ni na de na, y ya superaban las 50.000 cucas por no hablar de las de seat o suzuki; aunque claro si lo hago en casa me cuesta menos pero no tanto si sumas 7 litros mas los tres filtros que ya suman mas de 150 euros por no contar que han rellenado niveles, pero es el peaje por tener un coche con 5 años de garantia, y por 307 euros no interesa ni acercarse a avila para no ahorra casi nada y si te ahorras algo es porque limpian los filtros o no cambian el de gasoil como en una de las ultimas colgadas por su titular, pero... !!!es lo que hay!!!
 

antoniotruji

Forero Activo
El mio es del 2015 y la aguja de nivel es diferente..... creo a otras ya que la x esta casi 10 cm mas arriba que otras, pero creo recordar que me dijeron que los del 2014 ya eran de los que habia que reponer 7 litroshecho que me han confirmado en 2 conces diferentes aunque es raro raro , lo bueno... que el aceite sale gratis

Pero hasta la X le hechas el aceite tu?. La varilla de mi coche tiene dos agujeros, y el nivel esta en medio de esos dos agujeros. La X esta unos 4 o 5 centimetros mas arriba. Mi coche es de finales de 2013 pero matriculado en enero 2014.
 

arthursv

Forero Experto
Si el tuyo es de los que hay que echar 5 litros pues será asi tan sencillo como ver el numero bastidor, o si la revisiones son cada 15.000 o 20.000 km pero eso que habeis dicho que algunos si le sube el nivel y llega a la x en el mio seria imposible porque esta muy arriba y se inndaria el motor ya que estaa mas de 15 cm del maximo y seria una locura y hasta ahora los 7 litros han sido gratis con lo xque por facturar hasta ahora no ha sido asi, pero todo es tan sencillo como llanar a varios concesionarios y ya no me fio de casi nada por el rosario de averias por roturas de turbo por internet
 

numancia10

Forero Activo
Muy buenas chicos, quisiera saber el conce mas barato de madrid para pasarle la revision de los 15.000km, el año pasado he ido a avila y la verdad que estoy super contento con ese concesionario, creo que se llama jaime el que me atendio.

Pero este año por falta de tiempo me va a ser imposible ir de nuevo, me gustaria que me dijeseis alguno por aqui de madrid para no moverme mucho, muchas gracias y un abrazo a todos!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
vengo a contaros la ultima gambada del taller al que llevaba a hacer la revision al ASX (digo llevaba porque hoy definitivamente va a ser la ultima vez que vean mis coches). Ya os había contado algunas chorradillas de los del Euromaster de Jundiz Vitoria, pero la de hoy ya se sale. Ya tenía pensando en cambiar de taller hace tiempo, pero los días iban pasando y aún no me había decidido por ningún otro, así hoy como último recurso, lo he vuelto a llevar allí.

Llevo esta tarde a hacer cambio de aceite Repsol elite 10W40 y filtro de aceite y se supone que revision de 24 puntos de control. Bueno, pues al ir a recogerlo, me dice el "mecánico" (por llamarlo de alguna forma) que tenía que haber cambiado el filtro de aire, que estaba en las ultimas, a lo cuál le contesto que no lo he pedido cambiar porque lo hago yo mismo y lo tengo en casa junto al de polen para cambiar los dos. Me dice que lo han soplado con aire para que pudiese aguantar...
Le pregunto si han rellenado algo de anticongelante porque lo tenía en la raya del mínimo, me contesta que si, que ahora me lo han dejado al máximo...
Me dice que tengo que ir pidiendo ruedas porque las tengo viejas, a lo cual le contesto: pero si las puse en el 2016 y no tienen ni 30000 kms, cojo la linterna y le busco la fecha, 4815, se lo enseño y me dice: bueno, viejas no, pero si agrietadas y secas... le paso la linterna por toda la rueda y le digo, me enseñas alguna grieta por favor? a lo que se encoje de hombros y suelta un: bueno, lo decía por tu seguridad, solo eso...
Después de esas perlitas, ya no me corto un pelo y abro el capot delante de él y me encuentro el anticongelante justo justo en la raya del minimo, tal y como yo lo llevaba...

He cerrado sin decir palabra el capot, he pagado los 64 euros del cambio de aceite y filtro y me he largado sin más. Ya está bien, ni una más!!!
 

Tonix

Forero Experto
Ahí .....duro con los jetas Seven.
Imaginad lo que hacen los sinvergüenzas a los que no tienen ni idea de mantenimientos ni mecánicas....
No se puede demonizar a todo el gremio, pero es que hay mucho caradura en el sector.
 

arthursv

Forero Experto
Ya no se conforman con el miedo que meten con las facturas que ademas se permiten añadir comentarios con elementos que si no se cambian infunden aún más miedo como frenos, neumaticos, discos etc y yo al menos se lo que duran elementos consumibles de un coche en condiciones normales y un neumatico 50.000 aguanta creo yo perfectamente lo mismo que pastillas o discos que algunos talleres quueren cambiar con poco mas de 60.00) km y discos con menos de 100.000 elementos ( discos) que en 2 coches que he tenido no se han cambiado ni en 500.000 km, !pero bueno! Cada uno debiera saber como esta su coche.....
 

Mitsucanter

Forero Habitual
vengo a contaros la ultima gambada del taller al que llevaba a hacer la revision al ASX (digo llevaba porque hoy definitivamente va a ser la ultima vez que vean mis coches). Ya os había contado algunas chorradillas de los del Euromaster de Jundiz Vitoria, pero la de hoy ya se sale. Ya tenía pensando en cambiar de taller hace tiempo, pero los días iban pasando y aún no me había decidido por ningún otro, así hoy como último recurso, lo he vuelto a llevar allí.

Llevo esta tarde a hacer cambio de aceite Repsol elite 10W40 y filtro de aceite y se supone que revision de 24 puntos de control. Bueno, pues al ir a recogerlo, me dice el "mecánico" (por llamarlo de alguna forma) que tenía que haber cambiado el filtro de aire, que estaba en las ultimas, a lo cuál le contesto que no lo he pedido cambiar porque lo hago yo mismo y lo tengo en casa junto al de polen para cambiar los dos. Me dice que lo han soplado con aire para que pudiese aguantar...
Le pregunto si han rellenado algo de anticongelante porque lo tenía en la raya del mínimo, me contesta que si, que ahora me lo han dejado al máximo...
Me dice que tengo que ir pidiendo ruedas porque las tengo viejas, a lo cual le contesto: pero si las puse en el 2016 y no tienen ni 30000 kms, cojo la linterna y le busco la fecha, 4815, se lo enseño y me dice: bueno, viejas no, pero si agrietadas y secas... le paso la linterna por toda la rueda y le digo, me enseñas alguna grieta por favor? a lo que se encoje de hombros y suelta un: bueno, lo decía por tu seguridad, solo eso...
Después de esas perlitas, ya no me corto un pelo y abro el capot delante de él y me encuentro el anticongelante justo justo en la raya del minimo, tal y como yo lo llevaba...

He cerrado sin decir palabra el capot, he pagado los 64 euros del cambio de aceite y filtro y me he largado sin más. Ya está bien, ni una más!!!
Para flipar, y no les pediste el libro de reclamaciones?.
Por que la verdad se merecen una queja de las buenas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Para flipar, y no les pediste el libro de reclamaciones?.
Por que la verdad se merecen una queja de las buenas.
No pedi el libro porque ya le dije claramente al encargado que mis coches no iban a volver por alli, esta junto a mi curro y mi jefe me pide q lleve alli los vehiculos del curro (esos a mi, poco me importan) asi que creo q la mejor reclamacion es dejar claro que no volvere por alli. Ahora si o si tengo q encontar otro taller q me aporte mas confianza
 

ninjari

Forero Experto
No pedi el libro porque ya le dije claramente al encargado que mis coches no iban a volver por alli, esta junto a mi curro y mi jefe me pide q lleve alli los vehiculos del curro (esos a mi, poco me importan) asi que creo q la mejor reclamacion es dejar claro que no volvere por alli. Ahora si o si tengo q encontar otro taller q me aporte mas confianza

Ardua tarea en estos tiempos que al parecer corren...
 

Aga

Forero Habitual
Donde pasar la revisión de los 60000 en madrid sin hipotecar la casa ¿ y que sepan que D-ID es diésel por que yó FLIPO
Gracias ,
 

Aga

Forero Habitual
Hasta ahora lo e llevado siempre a Ávila ,pero tuvimos un desencuentro y ya no cuento con ellos ,pero gracias
 

KaiKs

Forero Experto
Yo por eso casi prefiero perder un sábado y hacerme yo mismo las revisiones poco a poco lo mimas más y lo haces mejor que alguno seguro.. Rellenar el anticongelante algunos igual te meten hasta agua del grifo.. o te meten aceite de su garrafa y se quedan el bueno... a saber me espero todo..o_Oo_O

alguno le dará lo mismo pero muchos talleres aspiran el aceite por arriba.. y yo prefiero sacarlo por abajo :oops:
 

Aga

Forero Habitual
Estoy contigo ,si por abaratar la revisión hay cosas que no te ponen ,no hay ahorro ,simplemente no te lo ponen y no te lo cobran y eso no es abaratar nada ,
 

arthursv

Forero Experto
Estoy contigo ,si por abaratar la revisión hay cosas que no te ponen ,no hay ahorro ,simplemente no te lo ponen y no te lo cobran y eso no es abaratar nada ,
Yo he visto algunas y claro que son baratas pero sin cambiar filtro de combustible a los 60.000 km y en los de gasolina tambien hay que cambiarlo cuando procede o limpieza de filtro aire o del habitaculo y ! ya está!
 

Aga

Forero Habitual
Por eso ,digo que eso no es abaratar todo lo contrario. Te están tomando el pelo y normalmente cuando te ahorras 30 o 40 € que normalmente es más o menos la diferencia del más barato al más caro ,siempre es por que hay algo que soplan o no te cambian ,y si tuvieras al gun problema te dirian SEGURO ya pero es que usted en la revisión anterior no a canviado esto o aquello y encima tendrían razón ,tengo unas ganas de que se acabe la garantía ,bueno de momento habrá que ir tragando que se le vamos a hacer ....
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo por eso casi prefiero perder un sábado y hacerme yo mismo las revisiones poco a poco lo mimas más y lo haces mejor que alguno seguro.. Rellenar el anticongelante algunos igual te meten hasta agua del grifo.. o te meten aceite de su garrafa y se quedan el bueno... a saber me espero todo..o_Oo_O

alguno le dará lo mismo pero muchos talleres aspiran el aceite por arriba.. y yo prefiero sacarlo por abajo :oops:

como lo haces para quitar el aceite y el filtro? tienes foso? yo con mis otros coches siempre hacia yo los cambios de todo, me iba al taller de mi padre, lo subía con dos burriquetes y me metía debajo, pero un dia me cargué la capsula metalica del filtro de aceite del astra y me salió un poco cara la cosa.
Si tuviese un foso o un elevador accesible, lo haría sin duda alguna. aqui pusieron un taller de esos I do it, pero duró dos meses. Además no pido tanto... me quitas el filtro y el aceite y pones uno nuevo y punto!!! pero claro, sacan la pasta de todo lo demás.
 

KaiKs

Forero Experto
como lo haces para quitar el aceite y el filtro? tienes foso? yo con mis otros coches siempre hacia yo los cambios de todo, me iba al taller de mi padre, lo subía con dos burriquetes y me metía debajo, pero un dia me cargué la capsula metalica del filtro de aceite del astra y me salió un poco cara la cosa.
Si tuviese un foso o un elevador accesible, lo haría sin duda alguna. aqui pusieron un taller de esos I do it, pero duró dos meses. Además no pido tanto... me quitas el filtro y el aceite y pones uno nuevo y punto!!! pero claro, sacan la pasta de todo lo demás.

Si con caballetes jajaj foso me molaría hacerme uno o pillarme con el tiempo eso tipo rampa de metal pero bueno de momento me apaño y te queda la satisfaccion que lo haces bien..

Para cargártela tendría que estar muy apretada y defectuosa seguramente
 
Arriba
"