A ver si os puedo ayudar. Vamos por partes.
1- Screen mirroring:
Se utiliza la aplicación "easyconneted" que viene pre instalada en el equipo. Yo seguí estos pasos:
1- Necesitamos un cable usb a microusb (el de cualquier movil). Para hacer screen mirroring ambos dispositivos han de estar en la misma red, por lo que al menos si lo hacéis con wifi debéis habilitar la opción de punto de acceso wifi en el móvil y conectar el equipo a el ( si se hace con cable no lo recuerdo ahora mismo, es cuestión de probar)
2- Conectamos el móvil al equipo y elegimos esta opción:
3- Ahora nos vamos a la aplicación y le damos a la opción de conectar el móvil con cable (Android). La aplicación comenzara a conectar, te pedirá también los permisos para conectarse al bluetooth (si lo teníais conectado de antes no lo hará) e instalara una aplicación en el móvil que se llama "modo manejo".
4- Tras estos paso debería verse vuestro movil en la pantalla del equipo.
Luego podéis elegir la opción de conectarlo por wifi y configurarlo. También vais a necesitar el cable para configurarlo por primera vez.
Si alguna vez habéis usado el scrren mirroring sabréis que se muestra en pantalla lo que estáis viendo en vuestro móvil, pero que el manejo de todo se sigue haciendo desde el propio móvil. En este caso no, tu puedes dejar el móvil en el reposa-brazos y manejar todo desde la pantalla. Espero poder grabaros un vídeo para que podáis verlo.
Ahora vamos con el torque:
1- Descargar la aplicación o instalarla desde el propio equipo desde apkinstaller.
2- Diponer de un dispositivo OBD2:
Mini ELM327 V2.1 Bluetooth OBD2 OBD II Coche Auto Diagnóstico Explorador EB ES
3- Conectamos el OBD2 a la conexión de la centralita
4- Vamos a la opción de bluetooth del equipo y sincronizamos el dispositivo, igual que hicimos con el móvil
5- Ahora entramos en la aplicación y en la esquina inferior izquierda le damos al icono y luego nos metemos en ajustes. Vamos a la opción donde pone que seleccionemos el dispositivo OBD2 y lo marcamos. Una vez hecho esto debería conectar con el dispositivo.
6- Ahora volvemos a dar en la esquina inferior izquierda y seleccionamos crear perfil del vehículo.
7- Solo queda crear el perfil del vehículo con todo sus datos y ya esta. Salís de la aplicación y volvéis a entrar, debería cargar todo y conectar. Y si os vais a la opción "realtime information" deberíais ver todo los parámetros funcionando.
Espero que os funcione. Os he puesto los pasos de cabeza, intentare hacer vídeos para que veáis como funciona todo. Un saludo