1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Jaume2971, 30 Sep 2015.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 20vt

20vt Forero Activo

Ya lo tengo todo funcionando menos la cámara trasera me da que voy a tener que comprar una de Ebay y meter todo de nuevo IMG_20190709_211601.jpg

2. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Me alegro mucho, ponle el micro, ya sea cerca del parasol o en su sitio original en el panel de luces interiores delanteras ( hay un brico )
    Hay unos cables adaptadores para la cámara original y te ahorras pasar el cable y comprar otra

https://www.clubmitsubishiasx.com/index.php?posts/156664

Si se te enciende el testigo del airbag, es que has hecho pruebas con el conector quitado, toca usar el lexia o ir a un taller que te quiten el error

Tambien puedes conectarle un pincho huawei con 1 sim para tener internet sin depender del móvil

Salu2

Más barato que el del italiano de abajo

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Última edición: 9 Jul 2019
  3. 20vt

20vt Forero Activo

Lo del airbag estoy modificando la placa de serie para integrarla en el chino
    Lo de la cámara me sale más barato comprar la cámara que son 12€ y la instalación no me preocupa

A Jaume2971 le gusta esto.
  4. 20vt

20vt Forero Activo

Volviendo el tema de la cámara encontré este pinout y según veo la cámara se alimenta de 6v. Supongo que el módulo ese no será nada más que un transformador es se puede solucionar por menos de 1euro con un regulador de voltaje de 12v a 6v y en principio debería funcionar de todos modos seguiré investigando

Adjuntos:

5. Jaume2971

También hace falta la señal de video en conector rca amarillo

6. 20vt

20vt Forero Activo

Según el pinout que subí los pines 6y 7son la señal de la cámara creo que es la señal de vídeo

7. Jaume2971

Si, pero lo chungo es convertirlo a conector amarillo rca para conectarlo a la pantalla nueva en el CAM IN
    Soldar un rca es chungo, al menos para mi, lleva malla y señal, creo
    Salut

8. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Los RCA se sueldan, si mal no recuerdo, porque hace mucho que no lo hago, dejando el cable central 1,5 cm pelando un poco por la punta y la malla hacia atrás.
    El cable se pasa por dentro hasta que asoma un pelín por delante y por ahí lo sueldas con un poco de estaño. La malla debe quedar en la base, la enrollas un poco y la sueldas por ahí, aquí tienes que ser más generoso con la soldadura. Procura que no te queden soldaduras frías.
    Es mas complicado de explicar que de hacer.
    Ah, y recuerda que antes de soldar, tienes que pasar el capuchón!! ;)

(Edito) Algunos vienen con los terminales, la malla va al exterior y el cable al interior. Son mas faciles de soldar, pero tienes que ir con más cuidado de no quemar el plástico. Despues se cierran las aletas de soporte con unas pinzas.

Última edición: 11 Jul 2019 a las 00:33
    A Lion Heart, ninjari y Jaume2971 les gusta esto.
  9. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Esto:

IMG_20190711_004402498~2.jpg

A ninjari le gusta esto.
  10. 20vt

20vt Forero Activo

Bueno ya está todo tuve que fabricar un módulo que funciona de 12v a 6.8v para la camara el coste del módulo 2€jejrje IMG_20190712_224837.jpg

11. José Juan

José Juan Forero Experto

Admiro a los que como tú,sois capaces de hacer todo eso.

A Jaume2971 y 20vt les gusta esto.
  12. 20vt

20vt Forero Activo

Cuando tenga un rato subo un post con las cosas que modifique para tener la radio china y la camara

13. EduRVC

EduRVC Nuevo Forero

Buenas. Estoy intentando poner un post con dos fotografías y me da error de servidor. ¿Sabe alguien por qué pasa Esto?

14. EduRVC

EduRVC Nuevo Forero

DSC_0230.JPGDSC_0231.JPG
    Os pongo unas fotos con la finalización de la instalación del parato.
    Lo que más trabajo me dio al final fue poner los USB del equipo junto al original del coche. Consistió en tirar de cutter y estar un buen rato eliminando plástico sobrante de la parte trasera de la tapita donde irían montados y hacer el cuadradito por donde saldrían los USB.
    La antena GPS la monte en la parte delantera del salpicadero, tras convencerme Weebo que no había problema con el calor del sol.
    La "batalla" sigue ahora con el tema configuración aplicaciones. Dentro de este apartado destaca que el parato reconoce el móvil cuando lo conecto vía USB, pero no he conseguido ni ver sus ficheros ni hacer Mirroring manejando el móvil desde el chino.
    ¿Sabe alguien de qué puede ir esto?

15. Jaume2971

A mi no me ha funcionado nunca el mirror link, para eso está la store, le instalas lo que más uses y ya está
    Salut

16. José Juan

José Juan Forero Experto

Prueba a ver bajándoles la resolución,a mí me funciona.
    PD,Ya veo que lo solucionaste en un post posterior.

Compartir esta página