Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

satanasof

Nuevo Forero
Buenas,


Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Tenemos el ASX Motion 2015, techo solar.

Queremos ponerle un equipo multimedia, he leído el hilo entero.

Actualmente qué equipo es el más recomendable?


Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

EduRVC

Forero Activo
Hola chicos! Estoy a la espera (se supone que entre el 6 y el 14 de julio llega) de mi chino Multimedia. Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo, y tomando notas para poder hacer una buena instalación. Yo sólo quiero, al menos de momento, que me funcionen los mandos del volante, el "blutuz", el WiFi para utilizar el móvil como modo de acceso a Internet y el mirroring con el teléfono para utilizar ciertas cosas. Y lógicamente el GPS. Ya os iré contando, lo que sí me gustaría es poder contar con vuestra valiosa ayuda. Un saludote!
 

20vt

Forero Activo
Hola chicos! Estoy a la espera (se supone que entre el 6 y el 14 de julio llega) de mi chino Multimedia. Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo, y tomando notas para poder hacer una buena instalación. Yo sólo quiero, al menos de momento, que me funcionen los mandos del volante, el "blutuz", el WiFi para utilizar el móvil como modo de acceso a Internet y el mirroring con el teléfono para utilizar ciertas cosas. Y lógicamente el GPS. Ya os iré contando, lo que sí me gustaría es poder contar con vuestra valiosa ayuda. Un saludote!
Ya somos dos llevo esperando ya 1mes la radio de AliExpress y aún nada y tengo unas ganas de tenerla puesta jajajja
 

EduRVC

Forero Activo
¡ya ha llegado el chinorri! qué velocidad... Pues después de haber tomado notas de todo este post y encomendarme a Dios y la Virgen, pondré mañana manos a la obra. Si tengo dudas espero que San Jaume2971 y otros eruditos foreros escuchen mis suplicas.
 

20vt

Forero Activo
¡ya ha llegado el chinorri! qué velocidad... Pues después de haber tomado notas de todo este post y encomendarme a Dios y la Virgen, pondré mañana manos a la obra. Si tengo dudas espero que San Jaume2971 y otros eruditos foreros escuchen mis suplicas.
La mía viene o lunes o martes se me va hacer eterno el finde jajaha
 

EduRVC

Forero Activo
La mía viene o lunes o martes se me va hacer eterno el finde jajaha
Paciencia amigo, todo llega!
El mío ya lo he instalado y.... Va! Ahora estoy buscando temas de configuración, etc y cosas que no sepa afinar para preguntar a nuestros avezados compañeros. Ya tengo alguna...
 

EduRVC

Forero Activo
Buenas chicos. Tras haber instalado el equipo Multimedia procedo a contaros mis experiencias. Lo primero que debo deciros es que mi chino no es el modelo de Jaume, es este:
Bonroad 2din del coche de Android 8,1 reproductor Multimedia para Mitsubishi outlander 3 lancer asx 2012-14 navegación GPS reproductor de radio no hay dvd
https://s.click.aliexpress.com/e/bcwfvTSY.
Es de 7" ya que mi ASX es de 2018 y tenía dudas sobre si el plástico de las rejillas utilizado en el de 10" coincidía totalmente con el mío.
El caso es que afortunadamente lo he montado y ha funcionado a la primera: los mandos del volante van perfectamente, me va el WIFI conectado con el móvil, el USB funciona, al igual que el GPS.
No obstante siempre hay algún pero, y los míos sospecho vienen (creo) por temas de configuración.
Por ejemplo, antes la aplicación de archivos reconocía la sd Card, pero no el USB , y ahora pasa al revés. ¿Por qué puede ser?
Por cierto, ¿sabe alguien cómo se quita la plaquita donde va montado el conector USB del ASX 2018 (adjunto foto de la misma)? ¿O tal vez se podría encontrar un adaptador para el cable del coche que permitiera enchufarlo al chino?
En un principio conseguí la conexión Bluetooth con el móvil, pero luego se me ha ido, ¿sabe alguien por qué puedes ser? No sé si influirá que esté conectado por WiFi.
Finalmente una pregunta sencilla, creo, ¿la antena GPS no se sobrecalentara sobre el salpicadero?
Bueno compañeros, espero que me podáis echar una mano y así beber de esa fuente de impresionantes conocimientos que algunos tenéis.
 

Adjuntos

  • DSC_0222.JPG
    DSC_0222.JPG
    445,4 KB · Visitas: 34

Jaume2971

Forero Habitual
En el pack del chino tiene que venir un adaptador usb, en el mio, debajo de la radio original hay un módulo bluethoot de origen, con pegatina fosforita, con el conector original que hay que cambiar por el del chino
Y asi funciona el usb original como usb1
La plaquita prueba haciendo palanca con cuidado con un destornillador fino envuelto en un trapo
Salut


Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

EduRVC

Forero Activo
En el pack del chino tiene que venir un adaptador usb, en el mio, debajo de la radio original hay un módulo bluethoot de origen, con pegatina fosforita, con el conector original que hay que cambiar por el del chino
Y asi funciona el usb original como usb1
La plaquita prueba haciendo palanca con cuidado con un destornillador fino envuelto en un trapo
Salut


Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Gracias por tu rápida respuesta Jaume, está misma tarde miro con cuidado a ver si lo veo.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Es este cable
4e75e72bb932be2518c5c2769fbadd36.jpg


Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

EduRVC

Forero Activo
Jaume se me olvidó preguntarte si la antena gps puede sufrir por sobrecalentamiento al montarla sobre el salpicadero. ¿Tú la llevas ahí? Gracias.
 

EduRVC

Forero Activo
Entiendo, no lo veo bien, que por un lado conecta con el conector del cable a la radio original del coche y con el otro a la radio nueva, ¿sí? Sería un adaptador ...
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si conecta a usb hembra de la radio nueva y por el otro lado al conector especial del usb original del coche que está en el módulo blutut de debajo la radio original
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba
"