Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Jaume2971

Forero Habitual
La antena no va ahi, debajo de la tapita hay un soporte metalico para pegarla y no se ve
Aunque se calentará igual
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

20vt

Forero Activo
Ahora tengo un problema gordo la mitad de los conectores no sirven y no tengo el pinout de la radio de serie

Eso sí el sonido pffff ni punto de comparación con el de serie se eschuran los graves super limpios
 

Jaume2971

Forero Habitual
El 2o mazo pequeño no se conecta, no hace falta es el de la voz
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

20vt

Forero Activo
esto son por detras los usb me queda claro donde van el gps y antena tambien el cable general tambien , hay un cable gordo que se conecta a una caja can supongo que sera la de la voz pero el conector de los warining me viene mas pequeño y los botones del volante tampoco me queda claro donde estan la camara de serie tengo que buscarla tambien
IMG_20190708_213142.jpg IMG_20190708_234620.jpg IMG_20190708_234624.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Es para el año de fabricación tuyo ?? Deberian venir los adaptadores bien, creo que el de la cámara iba a parte, el mio era el del 2012 y sin cámara
Salu2

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

EduRVC

Forero Activo
Si conecta a usb hembra de la radio nueva y por el otro lado al conector especial del usb original del coche que está en el módulo blutut de debajo la radio original
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Muchas gracias Jaume, no tengo el cable y procederé a pedírselo al chino.
 

EduRVC

Forero Activo
Hola a todos.

Bueno... esto empieza a complicarse. Una cosa es montarlo, que no es demasiado complicado, pero esto de las aplicaciones.. me sorprende. ¿Me queréis decir que se puede poner que los "guasapos" salgan por la pantalla del multimedia? ¿cómo se hace esa maravilla?

De verdad que este multimedia cada día me sorprende más.

Mi cordial saludo, como siempre. :)

Amigo, no me extraña nada que digas que una cosa es montar el equipo y otra cosa el bucear en el inagotable mundo de las aplicaciones disponibles, con su consecuente instalación y configuración. Desde aquí arrojó el guante a algunas de esas mentes privilegiadas que rondan por aquí para que abran un hilo donde nos ayuden a saber qué aplicaciones pueden ser interesantes de instalar y su adecuada configuración. No estaría nada mal.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Necesitas el crome y el wasap web . O mejor el wasaptablet o algo asi
Hay un hilo sobre apps
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Edit, creo que era,esta
0001d5a415757cbfde2e27b0d8461003.jpg
 
Última edición:

Mctana

Forero Habitual
Brutal, no me atrevo yo a cambiar nada del coche ni loco, pero vamos, ni un hilo.

Aún así, felicidades a todos esos que se arriesgan y están todo el día trasteando para mejorarlo en sus diferentes apartados.

Saludos desde Canary Island
 

20vt

Forero Activo
Ya lo tengo todo funcionando menos la cámara trasera me da que voy a tener que comprar una de Ebay y meter todo de nuevo IMG_20190709_211601.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Me alegro mucho, ponle el micro, ya sea cerca del parasol o en su sitio original en el panel de luces interiores delanteras ( hay un brico )
Hay unos cables adaptadores para la cámara original y te ahorras pasar el cable y comprar otra

https://www.clubmitsubishiasx.com/index.php?posts/156664

Si se te enciende el testigo del airbag, es que has hecho pruebas con el conector quitado, toca usar el lexia o ir a un taller que te quiten el error

Tambien puedes conectarle un pincho huawei con 1 sim para tener internet sin depender del móvil

Salu2
dc1b75eb3411fe3cb599a49cf2ddc62a.jpg



Más barato que el del italiano de abajo

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
20b77259d689371bd1ae2d37a188933f.jpg
 
Última edición:

20vt

Forero Activo
Lo del airbag estoy modificando la placa de serie para integrarla en el chino
Lo de la cámara me sale más barato comprar la cámara que son 12€ y la instalación no me preocupa
 

20vt

Forero Activo
Volviendo el tema de la cámara encontré este pinout y según veo la cámara se alimenta de 6v. Supongo que el módulo ese no será nada más que un transformador es se puede solucionar por menos de 1euro con un regulador de voltaje de 12v a 6v y en principio debería funcionar de todos modos seguiré investigando
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190710-031740.png
    Captura de pantalla_20190710-031740.png
    281,1 KB · Visitas: 27

Jaume2971

Forero Habitual
También hace falta la señal de video en conector rca amarillo

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Arriba
"