Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Noel Garcia

Forero Activo
Ok,gracias Jaume...lo mirare este finde y alberto,aun no me he puesto con lo de la camara pero ya he bicheado lo del post numero 4 que hay aqui y teniendo identificados los cables que son en la conexion de serie,intentare a ver si cortando los del chino y empalmando los de serie,consigo que funcione..intentare poner varias fotos de lo que hago y os voy documentando y en cuanto a la colocacion del receptor del gps tengo que decirte Jaume,que lo he situado justo detras del radio pegado arriba....es decir....que no se ve para nada.saludos.La verdad q es una pasada no creeis?? Ver el archivo adjunto 17730

Mola mucho, tuviste que adaptar salpicadero no?

Zoidberg

Forero Experto
Hola q tal???yo pedi mi unidad el 12 de Diciembre...la misma q Jaume2971 y aun n ha llegado....hoy ha salido de Aduanas hacia Sevilla...llevaba en Aduanas desd el 28 d Diciembre retenido pidiendome muchisimo papeleo....tb decir q la unidad me ha costado 359.56€ y en Aduanas saben lo que he pagado x el y eso del valor declarado de 150 no ha colado ya q piden un justificante de pago del articulo y al ser de 359.56€ han cobrado una pasta d aduanas....aki os dejo la multa excesiva de este pu... gobierno de rateros
Pues hoy me ha llegado el aviso de Correos para que vaya preparando papeleos y pasta...
¿Cómo hiciste para aportar la factura?, ¿Basta con el cargo de la tarjeta?, porque no tengo otra cosa...
Y yo para trámitessssss

twins

Forero Experto
En teoría con eso tienes que ser suficiente.

sevzap

Forero Activo
Zoidberg...no es suficiente,se la tienes que pedir al chino y te la manda sin problemas aunque el me mando una de 150€ y me la rechazaron porque no coincidia con el importe de la transferencia asi que volvi a pedirsela con los 350 y tantos euros q reflejaba la transferencia y la aceptaron....luego vino la clavada...yo que tu probaria primero con la de 150€ por si cuela aunque en mi caso no fue asi.Noel Garcia...no hay que modificar salpicadero,el chino te lo manda con el frontal para el equipo que encaja perfectamente como el de serie.Saludos.

Noel Garcia

Forero Activo
Zoidberg...no es suficiente,se la tienes que pedir al chino y te la manda sin problemas aunque el me mando una de 150€ y me la rechazaron porque no coincidia con el importe de la transferencia asi que volvi a pedirsela con los 350 y tantos euros q reflejaba la transferencia y la aceptaron....luego vino la clavada...yo que tu probaria primero con la de 150€ por si cuela aunque en mi caso no fue asi.Noel Garcia...no hay que modificar salpicadero,el chino te lo manda con el frontal para el equipo que encaja perfectamente como el de serie.Saludos.

Me puedes mandar una foto del frontal que manda?

Donde podria ver el frontal que llevaria la que a mi me gusta, por que en pionner no me saben decir...

Otra cosa podeis ponerme aqui la foto del esquema de cyclope para hacer el adaptador para conectar la camara original?

Gracias

Noel Garcia

Forero Activo
Este es el conector
Ver el archivo adjunto 15640

y las conexiones son:

66 blanco + entrada de video
67 gris - entrada de video
63 rosa + desde la luz de marcha atras
68 negro - comun a masa

El resto de conexiones solo se utilizan en la camara de serie para darle otras tensiones de trabajo.
Adjunto una foto de conexion de video para camara normal
Ver el archivo adjunto 15641

Ver el archivo adjunto 15642

y este el esquema electrico y conexiones de la camara

Ver el archivo adjunto 15676

Para el usb este es el pinout y el conector

Ver el archivo adjunto 15674

Espero que os sea de utilidad.
Saludos

Joder por fin lo encontree!!!

sevzap

Forero Activo
Noel...yo hablo de la unidad de la cual se empezo a hablar en este post que creo Jaume,el de aliexpress que tienen ya varios del foro.En pioneer n creo que te pongan uno como el original,el chino si que lo tiene...mira este es el que yo tengo con este frontal...

Adjuntos

• IMG_20160217_202200_-1657277578.jpg
    IMG_20160217_202200_-1657277578.jpg
    49 KB · Visitas: 84
  • IMG_20160217_202157_-332204450.jpg
    IMG_20160217_202157_-332204450.jpg
    76 KB · Visitas: 81
  • IMG_20160217_202153_-112165389.jpg
    IMG_20160217_202153_-112165389.jpg
    75,8 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2016-02-17-20-22-42-1.png
    Screenshot_2016-02-17-20-22-42-1.png
    171,1 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_2016-02-17-20-22-51-1.png
    Screenshot_2016-02-17-20-22-51-1.png
    245,2 KB · Visitas: 84

sevzap

Forero Activo
X cierto....va lentisimo esa unidad del video comparado con el nuestro eh Jaume??jejeje y ya si consigues hacer mirror link con nuestra unidad y hacer un video.....te lo agradeceria.

Jaume2971

Forero Habitual
X cierto....va lentisimo esa unidad del video comparado con el nuestro eh Jaume??jejeje y ya si consigues hacer mirror link con nuestra unidad y hacer un video.....te lo agradeceria.
Pozi jaja .. lo que sudé para que no saltara el chivato del airbag !!!
Lo del mirror estoy en ello .. pero necesito un mobil compatible ( iphone, s5, s6, note3 etc..

sevzap

Forero Activo
Pues a mi la instalacion me fue genial...aunque reconozco que soy un poco mijita y me gusta dejar las cosas lo mejor posible...es decir...que desmonte medio coche para la instalacion de luces.....radio...cambio de bocinas...etc...etc...jejejej y eso que solo tiene año y medio.

Jaume2971

Forero Habitual
El problema venía de china .. no sé si tuvistéis que cortar el famoso pin 3, pero yo no lo sabía y si no es por un mecánico ruso, mi unidad estaría en el trastero. Además el chino aisló la pcb en todas las que vendió después
Salut

sevzap

Forero Activo
En el mio si es el famoso cable negro....ya venia aislado asi que no he tenido ese problema....menos mal....ahora me keda encontrar ese adaptador desde la conexion original a la salida del chino...el que mandaste en la foto porque el chino que me vendio la unidad me ha dicho que no lo tiene ni sabe donde conseguirlo...

Noel Garcia

Forero Activo
Noel...yo hablo de la unidad de la cual se empezo a hablar en este post que creo Jaume,el de aliexpress que tienen ya varios del foro.En pioneer n creo que te pongan uno como el original,el chino si que lo tiene...mira este es el que yo tengo con este frontal...

Creo que para el que quiero de pionner me vale el frontal original, ya que es de la misma medida que la pantalla que trae el motion, o eso creo...

sevzap

Forero Activo
Gracias Jaume...lo dificil es encontrar a ese chino que lo tiene ya que el compañero que lo posteo hace tiempo que no se conecta...

Jaume2971

Forero Habitual
Pero está el enlace del equipo y se le pregunta o se le envia la foto al que te lo vendió
Igual que cyclope encontró el cable usb suelto, es probable que encuentres el de la cámara, sino empalmar los 4 cables del original a rca tampoco es complicado porque tenemos el esquema
Salut

"