Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

juankaxxi

Forero Activo
Hola, estoy pensando en comprar esta unidad multimedia, pero tengo algunas dudas, alguien la ha instalado en un asx de 2013?, también le voy a poner la cámara trasera y he visto en el anuncio del chino que también se le puede poner lo de Elm327 OBD SCAN, que vale 4 eurillos, pero esto donde se pondría?. También preguntaros si alguien le ha puesto TV. Y por ultimo si le habéis puesto la proteccion para no reproducir videos en marcha.

Y el tema del bluetooth, como funciona a la hora de hacer una llamada?


Saludos
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Habria que saber o mejor ver la radio original por detrás. No sé si en 2013 se varió algo.
Pero sería cuestion de preguntarle al vendedor
El OBD va en el conector de diagnóstico que está en el panel de debajo del volante, cerca de las rodillas del conductor.
El tema tv está por hacer pero he leído mucho y tiene que ser externo al menos de 2 antenas situadas en ambas lunas ( delante y atrás cruzadas.) P.ej del.izqda arriba detrás del parasol y trasero dcha arriba, pasar cables y alimentadas a 12v. Con un conector de mechero es lo ideal para conectar y quitar fácil. No obstante, en parado se ve bien pero a partir de 60kms/h ya es más chungo sobretodo en ciudad con los edificios.
La protección de vídeo se bloquea por soft y no hace falta conectar el cable brake, simplemente la clicas en opciones de android y no funcionan aunque estemos parados sin freno de mano.

El blutuh, lo emparejas al mobil y te salen los contactos, pulsas en uno y te hace la llamada ( micro externo al lado del boton info del coche). Esto hay que hacerlo en parado o en una recta porque es táctil y no hay comando de voz.

Cuando te llaman descuelgas por el volante, eso si es automático.

Salut
 

juankaxxi

Forero Activo
Otra cosa que he encontrado, habéis intentado poner google now como asistente de voz, OS dejó un tutoriales que encontré por ahí a ver si me podéis decir si vale:


1.- Inhabilitar "Marcacion por voz" en aplicaciones
2.- Instalar "Bluetooth launch" definiendo en la configuración "com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSear chActivity"
2.- Definir siempre usar "bluetooth launch" como lanzador del bluetooth la primera vez que pulsemos el boton bluetooth de nuestro auricular o radio...

y listo... Google now definido como asistente de voz por defecto en bluetooth

Ya me contais!!!



Otra posible solución:

Cómo activar la escucha de Google Now, OK Google en Español
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Ya lo probé y funciona pero luego al decir el nombre del contacto tienes que validar igual porque el comando llamar no lo ejecuta .. te ahorras un click .. unos 2 seg. De un semáforo .. para mí no vale la pena ya que con el mobil sincronizado tardas unos 5-7 seg. En hacerlo con la radio de serie
Salut
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si es compatible si, en general los huawei lo son, aunque hay un listado
7055cc5b77d2702328d79ddaae489151.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Prueba que casi todos van . Esto es un listado de los probados en xda developers en su foro android auto
 

sevzap

Forero Activo
Hola q tal???yo pedi mi unidad el 12 de Diciembre...la misma q Jaume2971 y aun n ha llegado....hoy ha salido de Aduanas hacia Sevilla...llevaba en Aduanas desd el 28 d Diciembre retenido pidiendome muchisimo papeleo....tb decir q la unidad me ha costado 359.56€ y en Aduanas saben lo que he pagado x el y eso del valor declarado de 150 no ha colado ya q piden un justificante de pago del articulo y al ser de 359.56€ han cobrado una pasta d aduanas....aki os dejo la multa excesiva de este pu... gobierno de rateros
 

Adjuntos

  • IMG-20160129-WA0004-1.jpg
    IMG-20160129-WA0004-1.jpg
    45,4 KB · Visitas: 96

sevzap

Forero Activo
Total..q el chinorri m ha salido x 524.54€ y aun no lo tngo....en cuant m llegue aviso y vere q problemas e inconvenientes m encuentro....saludos.
 

davifeli

Forero Habitual
Chorizos:mad:, abusan a sabiendas que te lo vas a quedar aunque tengas que pagar porque sigues ahorrando, que injusto:(
 
Arriba
"