rueda de repuesto

2

275946

Guest
Joder, me parece un abuso, por curiosidad en que ciudad has pedido presupuesto?
UN SALUDO.

En Vigo.....ojo, que no se confunda nadie, estoy hablando de un disco de aluminio de 17" oficial (no de la famosa "galleta).
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver, yo estoy con moitobicho, sobre todo viendo como se las gasta esta gente!!:mad: A mi me piden por la "galleta" 216 euros, así que dudo mucho que me den por 200-220 una de 17" como las que llevo originales!! Sinceramente, no me sorprende en absoluto que cotice a 400 del ala, ahora que los valga.....
 

Vicente77

Nuevo Forero
Yo hoy en el concesionario para ver mi bichito y en accesorios la rueda de emergencia me cuesta 122€+iva y los tornillos de seguridad 30€+iva y la cubeta pal maletero 85+iva, a lo que voy que hay un kit que es el que ofrecen en ventas que ronda 400€ y ese lleva la rueda, los tornillos de seguridad y un kit de sujeccion para sujetar la rueda al maletero.
No obstante lo confirmo cuando lo tenga seguro al 99.99%.
 
2

275946

Guest
En su momento a mí también me dieron el precio de la rueda en 122 €+IVA.....pero era solo el neumático, había que sumarle el disco de chapa (o al revés, no me acuerdo muy bien), por lo que al final quedaba en los 190 + IVA. Comprueba si en esos 122 es la rueda completa o sólo una parte)
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
Yo hoy en el concesionario para ver mi bichito y en accesorios la rueda de emergencia me cuesta 122€+iva y los tornillos de seguridad 30€+iva y la cubeta pal maletero 85+iva, a lo que voy que hay un kit que es el que ofrecen en ventas que ronda 400€ y ese lleva la rueda, los tornillos de seguridad y un kit de sujeccion para sujetar la rueda al maletero.
No obstante lo confirmo cuando lo tenga seguro al 99.99%.

Hola Vicente77, soy de Málaga tb, ¿en que concesionario has preguntado? en el nuevo que hay en el Viso??. Es que a ese precio si que me interesa la rueda, así iría más tranquilo.
Gracias.
 

Vicente77

Nuevo Forero
Efectivamente,, en el viso, aunque según ha comentado antes el compañero moitobicho, tengo que confirmar que la rueda sea ponible osea de chapa con sus agujeritos y la goma de fuera, aunque sea de emergencia y un churro de rueda que sea una solucion cuando la necesite.

Ya os comento cuando cierre el tema con el de accesorios.
 

Vicente77

Nuevo Forero
En su momento a mí también me dieron el precio de la rueda en 122 €+IVA.....pero era solo el neumático, había que sumarle el disco de chapa (o al revés, no me acuerdo muy bien), por lo que al final quedaba en los 190 + IVA. Comprueba si en esos 122 es la rueda completa o sólo una parte)
Un saludo.

Efectivamente es solo la chapa sin el neumatico, con el neumatico creo que sera lo que tu comentas, al final creo que lo mas conveniente es el kit que te ofrecen los comerciales que se compone de la rueda completa con neumatico, abrazadera para fijarla al suelo del coche y tornillos antirrobo, precio 229+iva.

Otro detallito a tener en cuenta para aquellos que confian en el kit de reparacion de pinchazos, ojo rueda reparada rueda inservible, osea que luego no la podrás llevar a reparar a un taller....
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Efectivamente es solo la chapa sin el neumatico, con el neumatico creo que sera lo que tu comentas, al final creo que lo mas conveniente es el kit que te ofrecen los comerciales que se compone de la rueda completa con neumatico, abrazadera para fijarla al suelo del coche y tornillos antirrobo, precio 229+iva.

Otro detallito a tener en cuenta para aquellos que confian en el kit de reparacion de pinchazos, ojo rueda reparada rueda inservible, osea que luego no la podrás llevar a reparar a un taller....

No sabía yo que al utilizar el kit la rueda quedaba inservible, ...pero ahora que lo dices, pensando un poco... si echas el pegamento obturador dentro de la rueda, tapa el pinchazo, y bastante cantidad queda pegado por dentro del neumático, lo que hace que esté totalmente desequilibrado y vuelva a ir bien a altas velocidades.

Yo conseguí que me regalaran la rueda de galleta, que además me vino con todo el corcho donde va alojada, de modo que no hay que andar recortando el corcho ni nada.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo he dicho muchas veces.
Creo que la rueda de repuesto, SEA CUAL SEA, es un accesorio indispensable para el coche.
Un saludo!
 

erpintaor

Forero Experto
otra opcion para aquel que quiera espacio es montar runflat................
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
otra opcion para aquel que quiera espacio es montar runflat................

Explica eso hermano... :-?

Un neumático Run Flat es un neumático reforzado que permite seguir rodando durante una cierta distancia (80 km) y a una cierta velocidad (80 km/h) cuando se produce un pinchazo.
Es el resultado de dos tecnologías diferentes: la primera consiste en introducir un soporte interior en el que se apoya la banda de rodamiento cuando falta presión en el neumático. La segunda consiste en reforzar los flancos para limitar la deformación del neumático durante la pérdida de presión.
Necesita un montaje y un equipamiento especial de las ruedas del vehículo.
(Fuente: wikipedia :p)
 

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
sisi, jejejeje es bueno eso, asi se demuestra que es un foro activiiisimo :)
 
2

275946

Guest
Efectivamente es solo la chapa sin el neumatico, con el neumatico creo que sera lo que tu comentas, al final creo que lo mas conveniente es el kit que te ofrecen los comerciales que se compone de la rueda completa con neumatico, abrazadera para fijarla al suelo del coche y tornillos antirrobo, precio 229+iva.

Otro detallito a tener en cuenta para aquellos que confian en el kit de reparacion de pinchazos, ojo rueda reparada rueda inservible, osea que luego no la podrás llevar a reparar a un taller....

Cuanto me jode tener razón en este tema:)

Por cierto las runflat cuestan una auténtica pasta....
Un saludo.
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Esto tumben significa que si pincho y utilizo el Kit de reparación tendré que volver a comprar otro kif también verdad ?
Dios quiera que no pinche......
 

pacguemon

Forero Activo
Gracias amigo Vicente
Ya estoy en vias de comprar la famosa rueda, no me fio del kit antipinchazos, por cierto los runflat lo montan los BMW, son carisimas las gomas....y hacen falta unas llantas especiales, así que no es una opción para nosotros, habria que comprar todo un juego de llantas (que no se si existen de nuestras medidas), y después las famosas gomas.
Saludos
 
Arriba
"