rueda de repuesto

2

275946

Guest
Yo también pensaba en meter una rueda igual que las demás, pero te quita 6 cm. de maletero, y te pones a pensar... y en mis coches anteriores muy, muy pocas veces he cambiado la rueda y he seguido con ella, osea he arreglado la pinchada, el mismo día o el siguiente y la he vuelto a cambiar, osea, lo mismo podría haber hecho con una rueda-galleta y gano todos los días 6 cm. de maletero.

Resumiendo, creo que por el poquísimo uso que se le da a la rueda de repuesto, no merece la pena sacrificar espacio en el maletero.


Saludos

Yo pensaba lo mismo hasta que estuve 6 días sin coche por no tener rueda de repuesto (dañé el disco en un pinchazo y lo tuvieron que arreglar....y no había rueda para dejarme...:mad:
 

SanzMilá

Forero Experto
No lo entiendo, he estado mirando revistas de coches y 4x4 y somos de los pocos que llevamos el Kit, he visto coches de gran gama que si lo llevan, pero no sé el porqué, pues llevan neumáticos de estos que no pinchan ni queriendo (RUN-FLAT)

Salu2

PD nadie ha pinchado ????? y ha usado el KIT por favor que se manifieste, GRACIAS A TOD@S
 
2

275946

Guest
En mi caso el pinchazo fué tan gordo...que tardé 10 segundos en llamar a la grúa. Sé de una chica que pinchó 2 veces y en ninguna pudo usar el famoso kit. Y siempre me acordaré del comercial (más bien de algún familiar suyo) cuando a la pregunta de porque no traía rueda de repuesto, me dijo: esto (por el kit) és un invento cojonudo...y además no ocupa, y además...¿cuantas veces a pinchado usted en carretera..?:confused:
Resultado, 6 días sin coche, y tuve que comprar dos ruedas porque la famosa Dumlop no la venden en España (miento si la venden a 250 €)
Un saluldo.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
En mi caso el pinchazo fué tan gordo...que tardé 10 segundos en llamar a la grúa. Sé de una chica que pinchó 2 veces y en ninguna pudo usar el famoso kit. Y siempre me acordaré del comercial (más bien de algún familiar suyo) cuando a la pregunta de porque no traía rueda de repuesto, me dijo: esto (por el kit) és un invento cojonudo...y además no ocupa, y además...¿cuantas veces a pinchado usted en carretera..?:confused:
Resultado, 6 días sin coche, y tuve que comprar dos ruedas porque la famosa Dumlop no la venden en España (miento si la venden a 250 €)
Un saluldo.

Yo hacía referencia antes a llevar la rueda-galleta, no el kit antipinchazos. ¿No te hubiese sacado del problema?
 

SanzMilá

Forero Experto
Bueno, bueno, lo de los 2 pinchazos es mucha casualidad ?no, Pero mi pregunta es, SIRVE de algo el KIT

Salu2
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno, bueno, lo de los 2 pinchazos es mucha casualidad ?no, Pero mi pregunta es, SIRVE de algo el KIT

Salu2

Al parecer sirve para ahorrarle a los constructores unos cuantos € :p

En teoría, si pinchas, y el pinchazo no es demasiado aparatoso-reventón, desmontas la válvula, le metes parte del preparado que viene en el bote (creo que es para unos 3 usos), pones la válvula, le metes aire con el mini compresor y listo. Te saca del apuro, pero el interior de la cubierta queda hecho un cristo con el producto pegado por dentro, osea, que tienes que cambiar de neumático.

Sacarte del apuro, te saca, pero macho, ¡¡vaya a qué precios!!. Yo creo que es un 2º recurso, en caso de que pinches tb. la rueda de repuesto, en mi caso una galleta :)

Esa es mi opinión, a ver que piensa el resto...
 

ASX82

Forero Activo
A mí eso del kit de pinchazos no me gusta nada, la Mitsu metió la pata en este coche con eso, pero bueno, rueda galleta y mejor eso que nada. El kit lo dejo de vista.
 
2

275946

Guest
Yo hacía referencia antes a llevar la rueda-galleta, no el kit antipinchazos. ¿No te hubiese sacado del problema?
En mi caso no me hubiese arreglado, porque no iba a estar 6 días con la rueda de galleta (hago 100km dirairos por autovía), ahora que reconozco que para la mayoría de los pinchazos con rueda de galleta llega. Lo del kit...ni me molesto en sacarlo de maletero, grúa y al canto.
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Yo también grua y punto,que para eso se paga el seguro y la asistencia.Que lleve a un taller a reparar si es un pinchazo y te sale a 15-20 euros.Llevo 24 años conduciendo y nunca he reventado un neumatico por suerte.
Siempre han sido pinchazos leves y la mayoría de las veces he metido más bares de presión,he llegado al taller y ni me he manchado las manos.
La de galleta he visto a gente calamitosa llevarla durante meses puestas y circulando como si fuera una goma normal.Increíble !!!!!! Con lo desestabilizado que va el coche.
El kit espero llevarlo de adorno y solo con alto riesgo de congelación o insolación lo utilizaría,jejejje..
 

Eder

Forero Experto
Yó le dije al comercial que si no me regalaba la rueda de galleta no le compraba el coche. Y me la regaló, claro está.
Lo del kit dichoso es un engaña-bobos porque al final, como lo utilices, tienes que gastarte la pasta en dos ruedas.
 

nailos

Forero Activo
Sabeis que tornillo hay que poner para sujetar la rueda al maletero del coche? porque ahora mismo llevo la rueda normal suelta en el maletero y no vi por la red ninguna pagina donde vendan tornillos para sujetarla
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Para la rueda de galleta suministran conjuntamente un tornillo de sujección, pero no sé si servirá para una normal.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sabeis que tornillo hay que poner para sujetar la rueda al maletero del coche? porque ahora mismo llevo la rueda normal suelta en el maletero y no vi por la red ninguna pagina donde vendan tornillos para sujetarla
Seguramente el tornillo original, servirá.
En cuanto pueda lo miro y lo mido por si lo puedes conseguir en una ferretería.
Saludos!
 

aesex

Forero Activo
Sabeis que tornillo hay que poner para sujetar la rueda al maletero del coche? porque ahora mismo llevo la rueda normal suelta en el maletero y no vi por la red ninguna pagina donde vendan tornillos para sujetarla

No creo que vendan sólo el tornillo, pero sabiendo el diámetro puedes comprar uno que sea suficientemente largo y luego lo puedes cortar con una sierra a tú medida.
 
2

275946

Guest
Yo creo que el tornillo de la rueda de galleta lo venden por separado, si se pide. La semana que viene tengo que ir a repuestos a buscar un botecillo de pintura y lo pregunto....que yo también ando interesado en el tema. Lo que sí, és necesario sujetar la rueda aunque sea con una red, porque en caso de accidente podría ocasionar un problema. Por cierto Nailos, como llevas la tapa del maletero, lo digo por los 6 cm que levanta la rueda.
Un saludo
 

nailos

Forero Activo
Yo creo que el tornillo de la rueda de galleta lo venden por separado, si se pide. La semana que viene tengo que ir a repuestos a buscar un botecillo de pintura y lo pregunto....que yo también ando interesado en el tema. Lo que sí, és necesario sujetar la rueda aunque sea con una red, porque en caso de accidente podría ocasionar un problema. Por cierto Nailos, como llevas la tapa del maletero, lo digo por los 6 cm que levanta la rueda.
Un saludo
pues un pequeño apaño, forre los cajones de los laterales con plancas de polespan de 6 cm para igualarlos a la rueda y que me quede la tapa del maletero plana, se pierde maletero pero la rueda es un pulmon
 
2

275946

Guest
pues un pequeño apaño, forre los cajones de los laterales con plancas de polespan de 6 cm para igualarlos a la rueda y que me quede la tapa del maletero plana, se pierde maletero pero la rueda es un pulmon

Me parece una buena idea.
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que el tornillo de la rueda de galleta lo venden por separado, si se pide. La semana que viene tengo que ir a repuestos a buscar un botecillo de pintura y lo pregunto....que yo también ando interesado en el tema. Lo que sí, és necesario sujetar la rueda aunque sea con una red, porque en caso de accidente podría ocasionar un problema. Por cierto Nailos, como llevas la tapa del maletero, lo digo por los 6 cm que levanta la rueda.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Ni se os ocurra llevar la rueda suelta.
 
2

275946

Guest
Hoy he preguntado en repuestos si el tornillo de la rueda de galleta vale para sujetar una llanta, y no lo saben, que creen que no (por el grosor de la llanta), pero no lo aseguran, y no tienen uno para probarlo. Por cierto sin mucha seguridad me han dicho que se puede pedir aparte.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
2

275946

Guest
Alguién que tenga rueda de galleta puede medir la longitud del tornillo y el ancho de la chapita que sujeta la rueda, por favor?.
Por cierto, se vende kit antipinchazos:p
Un saludo
 
Arriba
"