rueda de repuesto

peri

Forero Activo
yo tambien he comprado el coche en el viso(Málaga),y confirmo lo de los 229+iva, en mi caso tenia muy claro lo de tener rueda de repuesto ya que no queria ni en pintura el kit antipinchazos.tuve la suerte de que me la dieron de regalo eso si previo insistimiento.nunca sabes donde puedes tener ya no un pinchazo sino un reventon y contra esto último o tienes rueda o a llamar a la grua, pero no tengas la mala suerte de estar perdio por esos caminos de dios que de esto sabe mucho el amigo Murphy.en mi caso rueda si o si.
 

ASX82

Forero Activo
Exacto, la rueda en la que se utiliza el kit de reparación se queda bonita por dentro. Y en caso de que sea un reventón o una raja no hace mucho el kit, osea que grua que te pego.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No perdamos el norte, gente.
Convengamos y recordemos, que el kit antipinchazos SÓLO se ha puesto en lugar de la rueda para disminuir los costes de fabricación. NO porque sea mejor, porque disminuya el peso o porque de más espacio en el maletero.
Si seguimos así, los limpiaparabrisas serán accesorios opcionales y nos darán en su lugar un spray anti lluvia y habrá gente que dirá que es mejor, porque llueve de vez en cuando y quitan visibilidad.
No nos engañemos. No es lo mismo una rueda de repuesto a un kit...
Sin embargo, entiendo que el que no tenga la rueda, le duela ahora gastarse casi 300 ñapos por la galleta. Pero eso no quita, que sean 2 cosas diferentes y que una sea preferente a la otra.
Si me dices que la rueda está gastada, vas apurado o bien vestido y pinchas... pues obviamente el kit es la mejor opción para seguir viaje, puesto que esa rueda igual tendrás que tirarla y aprovechas para hacer el cambio. De lo contrario, no me plantearía echarle esa espuma a una rueda de casi 200 euros ni loco, sabiendo que luego tendré que comprarme la rueda arruinada por el spray y la del otro lado para llevar las 2 iguales... 400 euros de broma
sick.gif

Vamos... un despropósito, tal como yo lo veo.
Un saludo!
 

pacguemon

Forero Activo
No perdamos el norte, gente.
Convengamos y recordemos, que el kit antipinchazos SÓLO se ha puesto en lugar de la rueda para disminuir los costes de fabricación. NO porque sea mejor, porque disminuya el peso o porque de más espacio en el maletero.
Si seguimos así, los limpiaparabrisas serán accesorios opcionales y nos darán en su lugar un spray anti lluvia y habrá gente que dirá que es mejor, porque llueve de vez en cuando y quitan visibilidad.
No nos engañemos. No es lo mismo una rueda de repuesto a un kit...
Sin embargo, entiendo que el que no tenga la rueda, le duela ahora gastarse casi 300 ñapos por la galleta. Pero eso no quita, que sean 2 cosas diferentes y que una sea preferente a la otra.
Si me dices que la rueda está gastada, vas apurado o bien vestido y pinchas... pues obviamente el kit es la mejor opción para seguir viaje, puesto que esa rueda igual tendrás que tirarla y aprovechas para hacer el cambio. De lo contrario, no me plantearía echarle esa espuma a una rueda de casi 200 euros ni loco, sabiendo que luego tendré que comprarme la rueda arruinada por el spray y la del otro lado para llevar las 2 iguales... 400 euros de broma
sick.gif

Vamos... un despropósito, tal como yo lo veo.
Un saludo!

Si aparte tenemos en cuenta, que según me comento el comercial, el kit antipinchazos vale más por repuestos que el kit rueda de galleta....y que el líquido del famoso kit antipinchazos(bueno el liquido que echamos por la valvula) corroe el aluminio, pues ya me contareis.
Saludos
 

nailos

Forero Activo
Pues yo ya me decidi y por 150€ acabo de pillarme en neumaticos online una llanta de acero con neumatico para ponerla de repuesto la unica pega es que es 215/65/16 pero para salir del apuro vale ya que es equivalente a la medida dela llanta 17
 

anjibal

Forero Experto
A mi lo que me fastidia del tema a parte del precio, es que llevando un coche tan amplio que luego no tengamos donde meter una rueda como Dios manda. Joder, que se ha comprado mi hermana un C4 y lleva una igual a la de tamaño original y le queda un buen maletero.
 

ASX82

Forero Activo
Lo que me parece una exageración esos precios que comentais, 300 € por una rueda de repuesto, por favor, como se aprovechan.:mad:
 
2

275946

Guest
Lo que me parece una exageración esos precios que comentais, 300 € por una rueda de repuesto, por favor, como se aprovechan.:mad:

Por una rueda de repuesto no.....es por una mier..a de rueda de repuesto y 4 tornillos de seguridad..:D
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
No hace falta comprar llantas ni nada, simplemente son neumaticos con los flancos mas duros que permiten circular con ellos en caso de reventon o pinchazo, y mas menos veo que la diferencia son 30e, ademas, son validas para todos los coches, solo tienes que buscar tu medida y mirar si tienen en run flat,yo creo que son los mejores neumaticos que puedes montar a cualquier coche, en esta pagina que siempre tomo de referencia a la hora de buscar ruedas, puedes mas menos ver precios y orientarte 215/60 R17 Búsqueda avanzada de neumáticos en medida 215/60 R17
Gracias amigo Vicente
Ya estoy en vias de comprar la famosa rueda, no me fio del kit antipinchazos, por cierto los runflat lo montan los BMW, son carisimas las gomas....y hacen falta unas llantas especiales........
 

pacguemon

Forero Activo
No hace falta comprar llantas ni nada, simplemente son neumaticos con los flancos mas duros que permiten circular con ellos en caso de reventon o pinchazo, y mas menos veo que la diferencia son 30e, ademas, son validas para todos los coches, solo tienes que buscar tu medida y mirar si tienen en run flat,yo creo que son los mejores neumaticos que puedes montar a cualquier coche, en esta pagina que siempre tomo de referencia a la hora de buscar ruedas, puedes mas menos ver precios y orientarte 215/60 R17 Búsqueda avanzada de neumáticos en medida 215/60 R17

En la página que pones, no hay ningun neumatico run flat para nuestras medidas.....
 

erpintaor

Forero Experto
Perdon, pense que salia directamente, en la parte izquierda hay desplegables y tienes que poner lo que buscas, medidas....etc y ahi aparecen varias marcas

edito:tienes razon, tiene que ser fallo de la pagina, ayer me salian, hoy solo me aparecen en 225/55-17
 
Última edición:

Vicente77

Nuevo Forero
por cierto, como con tiempo se mira todo....en Australia la misma casa mitsubishi, comercializa como accesorio una rueda de repuesto de acero en la misma medida que las demás, y ahora te quedas como diciendo serán cabr****, en España o galleta con clavo o kit de reparación, vale que los costes y todo lo demás, pero podrían tener el accesorio con su precio correspondiente no¿?
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Consulta:He estado averiguando y si se utiliza el KIT pero se limpia antes de X horas SI que se podía reutilizar el neumático. Después de ese tiempo (1 o 2 días), el pegamento se "pega" y no hay manera de quitarlo..........que hay de cierto en esto ?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
por cierto, como con tiempo se mira todo....en Australia la misma casa mitsubishi, comercializa como accesorio una rueda de repuesto de acero en la misma medida que las demás, y ahora te quedas como diciendo serán cabr****, en España o galleta con clavo o kit de reparación, vale que los costes y todo lo demás, pero podrían tener el accesorio con su precio correspondiente no¿?

Sí, pero no se como van de maletero los aussies, porque aquí por lo visto sobresale del hueco:mad:
 
2

275946

Guest
Rueda completa.jpg La diferencia es que con una rueda normal la base del maletero va 6 cm más alto, o sea al nivel de la boca del maletero. Esteticamente queda igual que ahora...pero con menos capacidad de maletero.
Un saludo.
 

kahuna

Nuevo Forero
hola,no se si esta en el foro,no he tenido tiempo de buscar el tema,solo pregunto si sabeis si hay en el mercado una rueda de emergencia compatible con el asx,para si merece la pena no comprar la rueda de emergencia q ofrece la casa.
yo de todas formas sin no encuentro nada comprare la de emergencia en el taller al sacar el coche,un saludo.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo también pensaba en meter una rueda igual que las demás, pero te quita 6 cm. de maletero, y te pones a pensar... y en mis coches anteriores muy, muy pocas veces he cambiado la rueda y he seguido con ella, osea he arreglado la pinchada, el mismo día o el siguiente y la he vuelto a cambiar, osea, lo mismo podría haber hecho con una rueda-galleta y gano todos los días 6 cm. de maletero.

Resumiendo, creo que por el poquísimo uso que se le da a la rueda de repuesto, no merece la pena sacrificar espacio en el maletero.

Saludos
 
2

275946

Guest
Kahuna: no la hay, yo cuando compré el coche nadie me dijo que se podía pedir (de hecho pedí algunas mariconadas que me costaron más que la rueda). Y después de un pinchazo ando buscando solución al tema de la rueda...pero me niego a pagar 190 € + IVA por esa mierda de rueda. Eso no quiere decir que una vez que compras el coche, ya puestos te pidas la rueda que como va todo junto duele menos:) pero volviendo a tu pregunta: no hay una rueda estandar que valga para el ASX, debido a la tornillería y a la medida bastante peculiar que calza el coche.
Un saludo.
 
Arriba
"