rueda galleta

6

628293

Guest
Ya, pero mirad en desguaces tambien, la mia la encontre en milanuncios en Huelva, creo que fueron 20/30€ ya no recuerdo ....y otros 20 el trransporte, creo que era de un sportage de los primeros
 

jose antonio

Forero Activo
Buenos días.
entre esta semana y la que viene, espero la entrega de mi nuevo ASX MOTION y estoy a vueltas con el tema de la rueda de repuesto......
tengo mas o menos claro que quiero una de tipo galleta ya que una de tamaño original ya he leido que quita espacio de maletero.......
¿alguno que la tengáis me podéis decir las medidas exactas de llanta y cubierta de 18"?
y a malas, como es para repuesto, ¿sabríais decirme si valdría la de 16" y si es que sí la medida?
mi idéa es buscarla en un desguace o en una tienda de ruedas ya que alparecer el precio de la original en la casa es prohibitivo.
muchas gracias.
 

twins

Forero Experto
De normal no te tiene que costar nada, ya que una de las chuches que se consiguen en la compra, es la rueda de galleta con los tornillos de seguridad.
Un saludo.
 

jose antonio

Forero Activo
De normal no te tiene que costar nada, ya que una de las chuches que se consiguen en la compra, es la rueda de galleta con los tornillos de seguridad.
Un saludo.
Gracias por la respuesta aunque lo dudo ya que cuando le pregunté al vendedor, me comentó que el a sus clientes les recomendaba comprar una de tamaño original en un desguace pero lo intentaré......
salu2
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días.
entre esta semana y la que viene, espero la entrega de mi nuevo ASX MOTION y estoy a vueltas con el tema de la rueda de repuesto......
tengo mas o menos claro que quiero una de tipo galleta ya que una de tamaño original ya he leido que quita espacio de maletero.......
¿alguno que la tengáis me podéis decir las medidas exactas de llanta y cubierta de 18"?
y a malas, como es para repuesto, ¿sabríais decirme si valdría la de 16" y si es que sí la medida?
mi idéa es buscarla en un desguace o en una tienda de ruedas ya que alparecer el precio de la original en la casa es prohibitivo.
muchas gracias.

todos los asx llevan la misma galleta independientemente de la medida de llanta, ya que el diametro exterior es el mismo en todas.
las medidas y las ruedas compatibles las encontrarás leyendo en el foro, que es un tema superhablado, trillado y resabido. Lo mas importante es la distancia entre los agujeros de los tornillos que es diametro 114 mm.
 

twins

Forero Experto
Gracias por la respuesta aunque lo dudo ya que cuando le pregunté al vendedor, me comentó que el a sus clientes les recomendaba comprar una de tamaño original en un desguace pero lo intentaré......
salu2
Nosotros cuando vimos que no estaba la rueda, preguntamos por ella y nos comento que venia con el kit de pinchazos, en ese momento dijimos que o estaba la galleta como mínimo o ya habíamos terminado de hablar. En ese momento nos comento que por una galleta y sus tornillos de seguridad no íbamos a discutir. A partir de aquí empezamos a entendernos y sacar alguna chuche más.
No te dejes, que nos ven venir desde lejos.
Un saludo.
 

Jaume2971

Forero Habitual
?? Alguién ha probado la de la voyager ?? Con los tornillos originales ? La compré en un desguace hace un año y aun no la he probado .. a ver si a la hora de la verdad no irá bien
Salut
 

Tonix

Forero Experto
Valer vale para una emergencia sobre todo si revientas o se raja la cubierta.
Yo la tengo y sólo vale para montar en el eje trasero....en las ruedas delanteras no entra la llanta por un pelo, ya que roza en la pinza de freno. El único pero es que si rajo una delantera tengo que sacar una trasera y rotarla delante, montando la galleta atrás; de momento no se me ha dado el caso. La tornillería y el buje son iguales al Asx, el et de la llanta galleta es el que varía.
Para un pinchazo pequeño o un tornillo clavado lo dejo y relleno aire con el compresor que para ir al taller sobra[emoji4] .
 
Arriba
"