rueda galleta

davifeli

Forero Habitual
A ver tampoco es para crear polémica. Lo de las suscripciones está muy bien para recibir notificaciones de los temas que te interesan. Si yo me suscribo al hilo "rueda galleta" es que me interesa ese tema. Si me interesa el tema de los precios (ya no, hace meses que tengo un ASX) me suscribiría/leería el hilo correspondiente, pero nunca el hilo de"rueda galleta", no sé si me explico. Pues eso, que nada, saludos a todos
Tienes razón compañero, comencé con la dichosa rueda para saber si pedirla o no por el morro y al final me lié que si me la regalan y los precios del coche y hasta pensé que estaba en una zona que no correspondía, se siente y un saludo ;-)
 

tyllus

Nuevo Forero
Hola, acabo de comprar mi mitsubishi asx y ahora estoy con el quebradero de cabeza de la rueda de puesto y me su gen dos dudas, mi coche viene con ruedas de 18" ¿vale la misma rueda que para un asx de 16" o tiene que ser de 18"? Y luego para buscar una compatible en desguace, alguien sabe si estas medidas son correctas de una llanta de 18":
Anclaje 5X114
ET 40-46
Buje 67,10
Tornillos 12X1,5

Gracias!!
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Que te acabas de comprar el ASX??? que te has registrado en el Club??? que has editado tu perfil y encima cuidas la ortografía???

Entonces ya eres un auténtico ASXero, pásate por "Presentaciones", hombreeeee, correeeee!!!!

....y pon alguna fotuca!!!! ;)
 

LorenzoSL

Nuevo Forero
Hola a todos,

Ante todo decir que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como van los foros, ¡¡¡Por favor, tened paciencia conmigo si no escribo en el sitio adecuado o no actúo correctamente!!!

Escribo porque me surge un dilema:

Tengo un Mitsubushi ASX 1.8 DI-D Challenge de mayo de 2015. Lo compré con una rueda de repuesto convencional y kit antipinchazos (todo cortesía del concesionario) me dieron a escoger entre rueda convencional y rueda galleta. Pero yo (que soy más de campo que un terrón) escogí la grande. Ahora tengo el coche, no estoy dispuesto a ir sin rueda de recambio pero la grande me quita bastante maletero.

La idea es comprar una de galleta para llevarla permanentemente y dejar la grande en el garaje. Cuando se produzca el susto, colocar la de galleta hasta llegar a casa y allí colocar la grande para seguir funcionando normal en tanto que arreglo la pinchada.

El caso es que la de galleta nueva es carísima y de segunda mano no la encuentro. En cambio me ofertan en un desguace una de un:

"Kía Sportage motor 2.0 crdi del año 2005 en adelante.Rueda: 155-90-16. 5 tornillos. Distancia: 6,7cm; cruzado 11cm" (cita textual de lo que me han ofertado).

No se si es compatible o no, a simple vista esas especificaciones parecen compatibles pero... ...¿alguien sabe si el anclaje de llanta del Kía Sportage es compatible con el anclaje de mi ASX?

Ante todo, disculpen las molestias, gracias de antemano y espero atentamente sus respuestas,

Un saludo.

PD: He leído el hilo entero y he visto que se hace referencia a algún sitio donde esto se especifica, pero la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien y no lo encuentro.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Lorenzo, estás en uno de los temas adecuados para la cuestión que planteas, pero lo suyo es que te abras uno en el apartado que te enlazo, para que podamos darte la bienvenida.

Presentaciones
 

sinmaker

Forero Activo
Yo tengo pendiente buscar alguna en un desguace y estoy como tú, con dudas de compatibilidad. En el manual del coche aparecen las medidas compatibles, pero no lo tengo a mano.

Por otro lado, ¿podrías decir qué precio te piden por la rueda?

A mí me interesaría conseguir también los corchos para encajar la rueda.

Hola a todos,

Ante todo decir que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como van los foros, ¡¡¡Por favor, tened paciencia conmigo si no escribo en el sitio adecuado o no actúo correctamente!!!

Escribo porque me surge un dilema:

Tengo un Mitsubushi ASX 1.8 DI-D Challenge de mayo de 2015. Lo compré con una rueda de repuesto convencional y kit antipinchazos (todo cortesía del concesionario) me dieron a escoger entre rueda convencional y rueda galleta. Pero yo (que soy más de campo que un terrón) escogí la grande. Ahora tengo el coche, no estoy dispuesto a ir sin rueda de recambio pero la grande me quita bastante maletero.

La idea es comprar una de galleta para llevarla permanentemente y dejar la grande en el garaje. Cuando se produzca el susto, colocar la de galleta hasta llegar a casa y allí colocar la grande para seguir funcionando normal en tanto que arreglo la pinchada.

El caso es que la de galleta nueva es carísima y de segunda mano no la encuentro. En cambio me ofertan en un desguace una de un:

"Kía Sportage motor 2.0 crdi del año 2005 en adelante.Rueda: 155-90-16. 5 tornillos. Distancia: 6,7cm; cruzado 11cm" (cita textual de lo que me han ofertado).

No se si es compatible o no, a simple vista esas especificaciones parecen compatibles pero... ...¿alguien sabe si el anclaje de llanta del Kía Sportage es compatible con el anclaje de mi ASX?

Ante todo, disculpen las molestias, gracias de antemano y espero atentamente sus respuestas,

Un saludo.

PD: He leído el hilo entero y he visto que se hace referencia a algún sitio donde esto se especifica, pero la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien y no lo encuentro.
 

Tonix

Forero Experto
Kia Sportage e Hyundai Tucson son primos hermanos y llevan la misma tornillería y buje del ASX creo recordar, hay foreros que lo han probado y confirmado que son compatibles. De la época 2004-2010 ya se ven unos cuantos por los desguaces.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo tengo pendiente buscar alguna en un desguace y estoy como tú, con dudas de compatibilidad. En el manual del coche aparecen las medidas compatibles, pero no lo tengo a mano.

Por otro lado, ¿podrías decir qué precio te piden por la rueda?

A mí me interesaría conseguir también los corchos para encajar la rueda.

El cajón de corcho que indicas, no es compatible ni siquiera con la rueda de galleta. Yo lo tuve que cajear la base completa y quitarle grosor de los laterales. Quedó chapucerillo, pero como no se vé y la función es que la rueda no baile, pues así me vale.
 
Última edición:

LorenzoSL

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Yo había pensado adaptar el cajón que me dieron con el coche (recortándolo según he visto algunas fotos por el foro) así que no me he planteado como conseguirlo. No obstante supongo que se podrá hacer algún tipo de "chapuza" con poliexpan.

Me piden 85€, me parece un poco caro para ser de segunda mano, pero a falta de pan buenas son tortas.

"Tonix" dice que hay foreros que han probado ya lo que yo digo...¿alguno que lo haya probado podría confirmar? Mas que nada para quedarme más tranquilo, que no está el patio para andar tirando el dinero jajajajaja

Un saludo!
 

AGVilloldo

Forero Experto
Yo por ahora voy tranquilo con el kit pero puede que si encuentro una bien de precio acabe cayendo, a ver si alguien confirma lo del sportage y tucson, si no también está la del voyager creo.
Saludos
Albert
 

davifeli

Forero Habitual
A mi me lo dejaron muy bien, yo salí con ella como os conté , pero no se si lo recortaron o el soporte venía en conjunto. A ver cuando me acuerdo y os subo una foto para que la veáis, por cierto, algo que no me di cuenta en su momento por tonto pero se quedaron on el kit antipinchazos completo....y ya como que no corresponde pedirlo después de mes y medio :mad::(
 

AGVilloldo

Forero Experto
El kit es tuyo davifeli, llama y habla con el comercial, te dirá que ha sido un despiste y esas cosas, pero te lo tienen que dar. Si te queda lejos que te lo envíen, estas en todo tu derecho, es un accesorio mas del coche.
Saludos
Albert
 

Tonix

Forero Experto
Buenas a todos,

Yo había pensado adaptar el cajón que me dieron con el coche (recortándolo según he visto algunas fotos por el foro) así que no me he planteado como conseguirlo. No obstante supongo que se podrá hacer algún tipo de "chapuza" con poliexpan.

Me piden 85€, me parece un poco caro para ser de segunda mano, pero a falta de pan buenas son tortas.

"Tonix" dice que hay foreros que han probado ya lo que yo digo...¿alguno que lo haya probado podría confirmar? Mas que nada para quedarme más tranquilo, que no está el patio para andar tirando el dinero jajajajaja

Un saludo!
85 euros es un timo en toda regla.
Es un desguace ?
20 como mucho 30 euros de galleta ..si no ha sido usada nunca.
Mándale a tomar viento al vendedor[emoji112] [emoji35]
 

davifeli

Forero Habitual
El kit es tuyo davifeli, llama y habla con el comercial, te dirá que ha sido un despiste y esas cosas, pero te lo tienen que dar. Si te queda lejos que te lo envíen, estas en todo tu derecho, es un accesorio mas del coche.
Saludos
Albert
Sabes que? Voy a llamar a Marcelo y se lo explico a ver que me dice y os cuento ;)


.....pues llamé y me dijo que sin problemas, que cuando vaya por Avila me pase y me lo da, que le va preguntar a los de taller donde lo metieron, pero que vamos que ese kit vale como 20€ (10€ compresor y 10€ el tubo del gel) me vaciló creo yo, pero no se imagina que yo si voy a Avila a por el kit y de camino me quedo a comer por allí jeje
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
he encontrado esto en milanuncios, creo que es compatible con nuestros ASX, pero por favor, al que le interese lo contraste bien antes.
MIL ANUNCIOS.COM - Rueda de galleta 16 5x114

Es solo una sugerencia, no aseguro que sea exactamente la misma.
 
6

628293

Guest
Joer....seguir buscando que las tiene que haber mas baratas, que el artista este pide 120 napos
 
Arriba
"