rueda galleta

davifeli

Forero Habitual
Jejejeje, bueno lo tengo menos claro que antes.
Lo primero daros las gracias por los consejos y segundo: como uno lo ve caro el precio de la rueda,otro que no es necesaria y otro que si ante todo.....se la voy a intentar sacar de regalo sino cuela... tornillos y matrícula de esas nuevas como metacrilato y sino cae nada amenazo con otro concesionario que ya he visto que hace efecto.
La verdad que por maletero no va ser porque a mi me sobrará seguro , ahora tengo un c3 y aunque justitos para la vacaciones pero nos apañamos, así que cuando llegue el momento ya os contaré....
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo, por mi parte, también recomiendo la rueda. Es un plus de tranquilidad por muy improbable que vaya a ser tener que utilizarla.

En cuanto a los 270 lereles que te piden, yo los daría por buenos, ya que hace dos años eran algo más de 400 pavos.
 

davifeli

Forero Habitual
bueno chavales lo conseguiiiiii:party: acabo de reservar otro blanquito pa las estadísticas jajaja y le saque sin esfuerzo y por escrito el kit de emergencia(rueda de emergencia y tornillos antirrobo) precio 277,64 lereles que vale . Precio final del motion 18260€ + el kit de regalo (sin pive pero si financio).............como lo veis ?????
 
Última edición:

sinmaker

Forero Activo
bueno chavales lo conseguiiiiii:party: acabo de reservar otro blanquito pa las estadísticas jajaja y le saque sin esfuerzo y por escrito el kit de emergencia(rueda de emergencia y tornillos antirrobo) precio 277,64 lereles que vale . Precio final del motion 18260€ + el kit de regalo (sin pive pero si financio).............como lo veis ?????

Sin ánimo de hundirte animicamente, que ya me pasó a mí al ver precios de otros compañeros tras haber reservado el mío :p, simplemente decirte que te lo han cobrado. A mí me costo el Motion gasolina blanco, con pive y sin financiación, 17900€, pero de todos modos es un buen precio, sobretodo dependiendo de donde lo hayas comprado.
 

davifeli

Forero Habitual
Sin ánimo de hundirte animicamente, que ya me pasó a mí al ver precios de otros compañeros tras haber reservado el mío :p, simplemente decirte que te lo han cobrado. A mí me costo el Motion gasolina blanco, con pive y sin financiación, 17900€, pero de todos modos es un buen precio, sobretodo dependiendo de donde lo hayas comprado.

Sinmaker donde fuiste tu, en Madrid? Dime donde porque aún no di la señal.....estoy para hacer la transferencia en estos días pero si lo sacó más económico allá que voy
 

davifeli

Forero Habitual
Sinmaker donde fuiste tu, en Madrid? Dime donde porque aún no di la señal.....estoy para hacer la transferencia en estos días pero si lo sacó más económico allá que voy

Cuanto te quitaron por el pive? A mi por el pive me hubiesen quitado 750€+ , por la financiación me quitaron 850€, no será que al pagarlo al contado te descuentan algo más, no se tu dirás.
Un saludo
 

davifeli

Forero Habitual
Quemando el último cartucho, acabo de llegar a JV 97 Car en Avila, donde muchos hacéis la revisión al mejor precio. Ahora os cuento que tal ;-)
 
Última edición:

sinmaker

Forero Activo
Fue en Guadalajara. Yo sólo hice pive (750€), nada de financiación con ellos. No sé cuanto descontaban en Guadalajara por financiación, pero en Barcelona eran 1000€. Mi fallo fue no apretar, ese fue el primer precio que me dieron, pero había tanta diferencia con los que había visto por aquí, que ni pensé en apretar para que me regalaran algo.

Por cierto, ¿tú lo pides blanco o bronce radiant? Que lo veo como extra en tu perfil. El mio es el blanco básico, sin pintura.
 
Última edición:

BRUJO

Forero Activo
Yo tuve "suerte" hace dos meses ...

Las ruedas ya las tenía desgastadas, y encargo unos zapatos nuevos. Era un viernes, y me dice que me pase el lunes.

Ese domingo, voy a casa de un familiar (a tres manzanas de donde iba a cambiar los neumaticos). Aparco el coche, y a los 30 minutos vuelvo al coche y veo que una rueda está deshinchada. Pongo el compresor, y nada .... 10 minutos dale que te pego, y no hay manera, no hincha. Dejo el coche aparcado allí. Total, el lunes tengo que cambiar las ruedas.

El lunes acerco el coche al taller a 150 metros con el neumatico pinchado (circulando a 20km/h), para cambiarlas.


Cuando me desmonta los neumaticos, el que está pinchado tenía un clavo de unos 10 centimetros, que había rasgado el lateral interior del neumático. Viendo como estaba de pulida la cabeza del clavo, me comenta el chico que ese clavo lo he llevado algo de tiempo, y que poco a poco ha ido desgastando el lateral interior del neumático, hasta que lo ha rajado. Por mucho que hinchaba, eso no se llenaba de aire. Se me pusieron los coj**** de corbata, pensando que había estado una semana haciendo autopista todos los días con la familia ... me llega a reventar el neumático, y ......


Pues tuve surte por

- Había decidido cambiar los neumáticos.
- Ya estaban encargados, llegaban al día siguiente.
- Pinché (bueno, reventé) el neumático un domingo, estando de vacaciones ... sin prisas ni agobios ni colegios.
- Además, a 150 metros del taller de neumáticos.
- Estuve circulando con el clavo varios días/semanas por autopista, y rajó el neumático por ciudad.



No tengo rueda de galleta, pero el neumático no tenía arreglo, el kit no me hubiese valido para nada.
 
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
Yo tuve "suerte" hace dos meses ...

Las ruedas ya las tenía desgastadas, y encargo unos zapatos nuevos. Era un viernes, y me dice que me pase el lunes.

Ese domingo, voy a casa de un familiar (a tres manzanas de donde iba a cambiar los neumaticos). Aparco el coche, y a los 30 minutos vuelvo al coche y veo que una rueda está deshinchada. Pongo el compresor, y nada .... 10 minutos dale que te pego, y no hay manera, no hincha. Dejo el coche aparcado allí. Total, el lunes tengo que cambiar las ruedas.

El lunes acerco el coche al taller a 150 metros con el neumatico pinchado (circulando a 20km/h), para cambiarlas.


Cuando me desmonta los neumaticos, el que está pinchado tenía un clavo de unos 10 centimetros, que había rasgado el lateral interior del neumático. Viendo como estaba de pulida la cabeza del clavo, me comenta el chico que ese clavo lo he llevado algo de tiempo, y que poco a poco ha ido desgastando el lateral interior del neumático, hasta que lo ha rajado. Por mucho que hinchaba, eso no se llenaba de aire. Se me pusieron los coj**** de corbata, pensando que había estado una semana haciendo autopista todos los días con la familia ... me llega a reventar el neumático, y ......


Pues tuve surte por

- Había decidido cambiar los neumáticos.
- Ya estaban encargados, llegaban al día siguiente.
- Pinché (bueno, reventé) el neumático un domingo, estando de vacaciones ... sin prisas ni agobios ni colegios.
- Además, a 150 metros del taller de neumáticos.
- Estuve circulando con el clavo varios días/semanas por autopista, y rajó el neumático por ciudad.



No tengo rueda de galleta, pero el neumático no tenía arreglo, el kit no me hubiese valido para nada.

No te avisaron los sensores de presión?
 

davifeli

Forero Habitual
bueno acabo de llegar de Avila y el resultado fue 18000 pelaos el Motion, blanco frost, sin pive y con financiación.....y de regalo el kit rueda +tornillos :hurrah::hurrah::hurrah: otro descuento de 260€ que mañana paso al comercial de esta mañana y si traga + la rueda me quedo en Madrid sino a Avila y pa diciembre llega papa Noel jeje.....
 

davifeli

Forero Habitual
Gracias sinmaker por la informacion, ya ves que al final arañé otro poquito que pienso mejoraran o igualaran aqui en madrid y me ahorroel desplazamiento, pero sino aceptan lo hago en avila y punto.
Respecto al color es el blanco frost (sin metalizar) es el color que más me llama la atención, el bronce era secundario pero al final blanco
Un saludo ;-)
 

baronrojo

Forero Activo
bueno acabo de llegar de Avila y el resultado fue 18000 pelaos el Motion, blanco frost, sin pive y con financiación.....y de regalo el kit rueda +tornillos :hurrah::hurrah::hurrah: otro descuento de 260€ que mañana paso al comercial de esta mañana y si traga + la rueda me quedo en Madrid sino a Avila y pa diciembre llega papa Noel jeje.....

Puedes apretarle mas, yo hablé con Marcelo, me salió por 19000 blanco metalizado sin pive ni financiar, por financiar eran 850e menos y la pintura son 400e, por lo que por unos 17750 puedes conseguirlo
 

davifeli

Forero Habitual
Puedes apretarle mas, yo hablé con Marcelo, me salió por 19000 blanco metalizado sin pive ni financiar, por financiar eran 850e menos y la pintura son 400e, por lo que por unos 17750 puedes conseguirlo

pues te digo baronrojo que el vendedor es el mismo, Marcelo Moreno, pero la vendedora de Madrid me dijo que no podía llegar a los 18000 y que lo comprase en Ávila. como le digo a Marcelo que me baje mas y que me han bajado mas aquí el precio y si me pide ver la oferta nueva de aquí de Madrid, y si me dice que no puede bajar mas y me quedo sin uno y sin otro.........dime algún truco y lo pongo en acción, por mi no problem
 

baronrojo

Forero Activo
El primer precio que me dio fue 19300 y le dije, en Guadalajara me lo dejan en 18750 pero no lo tienen en stock. Si me lo igualas en precio y lo tienes en stock me lo llevo y me llamó al día siguiente diciendo que no podía bajar de 19000 pero sí tenerlo en stock a finales de semana. Al día siguiente ya había localizado un coche en España como el que quería y el sábado ya lo tenía en el concesionario para probarlo y lo compré
 

davifeli

Forero Habitual
El primer precio que me dio fue 19300 y le dije, en Guadalajara me lo dejan en 18750 pero no lo tienen en stock. Si me lo igualas en precio y lo tienes en stock me lo llevo y me llamó al día siguiente diciendo que no podía bajar de 19000 pero sí tenerlo en stock a finales de semana. Al día siguiente ya había localizado un coche en España como el que quería y el sábado ya lo tenía en el concesionario para probarlo y lo compré

jajajajaa....voy a intentar entonces y ya te contare, además llame ahora al de leganes que me dio precio mas alto 18750 y se lo dije,y me dijo que le envie la oferta de avila para que vea su jefe y a ver que puede hacer....madre mia los tengo mareaos
 

Abubilla

Forero Activo
A ver tampoco es para crear polémica. Lo de las suscripciones está muy bien para recibir notificaciones de los temas que te interesan. Si yo me suscribo al hilo "rueda galleta" es que me interesa ese tema. Si me interesa el tema de los precios (ya no, hace meses que tengo un ASX) me suscribiría/leería el hilo correspondiente, pero nunca el hilo de"rueda galleta", no sé si me explico. Pues eso, que nada, saludos a todos
 
Arriba
"