Saludos desde Castelldefels (Barcelona) ASX Motion Gasolina vs C4 Aircross Seduction

RLouisG

Nuevo Forero
Pues bueno queria saludar a los Foreros !

ME he registrado por que ya tengo valorado/tasado mi actual C4 1.6 Hdi Diesel (92 CV) por el concesionario Mitsubishi y tengo los numeritos para comprarme el ASX Motion Gasolina 2015 .. la verdad es que me gastara mas que el C4 Diesel que tengo pero es que mi media es de 10-15mil km año .. osea que el Diesel no me compensa creo.

He estado comparando el nuevo C4 Aircross Seduction con el ASX Motion y cada uno tiene sus cosas malas y buenas ... pero por precio y linea estetica me gusta mas el ASX .. aunque aun sigo dandole vueltas y comparando todos los detalles y equipamiento etc ..

En fin .. supongo que vosotros me direis que el ASX :))))) esta claro ... estamos en el ClubASX :)

He leido vuestras experiencias en el Foro y me parecen positivas asi que tengo un 95% decidido que me quedare con el ASX Motion Gasolina 2015

Cualquier comentario u opinion sera bien recibido :)

Ricardo
 

Lion Heart

Forero Experto
:party::hurrah:

Enhorabuena Ricardo, porque vas de acierto en acierto. El primero, llegar hasta aquí; en segundo lugar, tener prácticamente decidido pasarte al gasolina con esos kilómetros que haces, y ya por último, estar casi decidido por el ASX 2015, un coche con el que te garantizas no tener problemas.

Muy buena presentación y bienvenido (esperemos que para quedarte). Supongo que en cualquier marca será igual, pero en la nuestra tenemos comprobado que los precios varían ostensiblemente, incluso entre concesionarios de la misma provincia. Míralo bien en su momento, porque no serías el primero que viene desde Barna a la zona centro a por el, ¿verdad, Rigel?. ;);)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola RLouisG.

En primer lugar, brincamos de alegría de verte...:party::party::party:

En segundo lugar... te lo recomiendo... pues hace un mes y un día que lo disfrutamos... bueno lo disfruta mi esposa.

Para acabar, lo acabé comprando en Guadalajara por la aberrante diferencia de precio que me pedían aquí, y de paso conocí Sigüenza, Medinaceli, Guadalajara, La Alcarria... vamos que fue un viaje inolvidable.

Y como razón concluyente ¿dónde está el foro equivalente en Citroën?

Si con todo esto no te hemos convencido, ¿qué no hemos explicado bien para que dudes un 5%?

Y hazle caso al gran Lion Heart... gran persona, gran forero, gran Lion...

Mi cordial saludo para tí, y piensa en gris......:D y no tienes excusa para faltar a la kdda que haremos los de Barna en Febero 2015
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Pasa y disfruta de la compañía, serás uno más con mitsu o c4.
Un saludo.
 

kolo

Forero Activo
Bienvenido Ricardo!!
Con el ASX seguro que acertarás.
Por cierto qué precios te piden por cada uno? Hay diferencia importante?
 

ninjari

Forero Experto
Felicidades, RLouisG!!!

Como puedes comprobar, la palabra "acierto" está presente y con insistencia, en tu hilo de presentación.... eso es bueno, amigo!!

Y... ya que te arrancas con una buena presentación... ¿por que no sigues con un desglose de ese 5% que tan intrigados nos ha dejado?

Un cordial saludo y bienvenido!!!!
 

RLouisG

Nuevo Forero
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Siguiendo vuestros consejos ya he pedido precios a otros concesionarios de zona centro etc :)
Yo tambien ya he ido en dos ocasiones a buscar coche a Madrid para uso particular .. osea que no seria esta la primera vez si se diera el caso :) .. pero debo decir que los señores de MMCE Catalunya estan haciendo una muy buena oferta durante esta semana, incluso esta preparando un evento este fin de semana en sus instalaciones de Sant Boi (Grupo Quadis) y si compras el vehiculo esta semana ademas te incluyen en el precio 2 años de mantenimiento (mo + material) de REGALO !

El precio que me estan dando pagando AL CONTADO para el ASX Motion Gasolina es de 20.272 Eur - la Tasacion de mi C4.

Ah, mi 5% restante (de dudas) es simplemente el % que me queda en revisar otras ofertas de otras marcas ... vamos que uno no quiere equivocarse y luego darse cuenta de que habia otro vehiculo de otra marca por precio similar o mejor que tuviera tambien buena pinta .... pero de momento no lo he encontrado :)

Que paseis buen dia !!!

Merciii
 

SuperLyon

Forero Habitual
Hola RLouisG el precio que te han dado en Sant Boi es carísimo, no te dejes liar. Yo soy de Barna y el coche me lo he comprado en Guadalajara con plan pive y es mucho más barato que en todos los concesionarios de MMCE Catalunya y eso que me he movido bastante (Tarragona, Barcelona centro, Santboi, Cabrera de Mar, Girona, Lleida). Pega una llamadita a otros concesionarios y te sorprenderás de la abultada diferencia de precio. Ya no te hablo de los extras que he sacado. Cuando me entreguen el coche sobre el 12 de diciembre ya pondré precio y extras que he sacado, pero para saber que te estan cobrando caro... tan solo tienes que mirar el hilo del foro "Cuanto os ha costado vuestro Asx" y veras que los compis del foro han sacado mucho mejor precio que 20.270 euracos.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Sigue el buen consejo de los compañeros y sigue buscando mejor precio.

Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ricardo, como poco, te están clavando más de 2000 euros y por ser tú. No quiero ni pensar lo que harían con cualquiera de nosotros. Sal de allí huyendo ahora que aún estás a tiempo :':)'(
 

RLouisG

Nuevo Forero
Hola de nuevo,

Pero yo NO TENGO Plan PIVE NI FiNANCIACION y quizas por eso veais tanta diferencia por que la oferta se plantea de otra forma.

Solo por Financiar te lo bajan 1000Eur .. ok luego lo pagas de intereses etc ... y luego esta el Plan Pive del cual no me beneficio porque mi coche es del 11/2009.

ADEMAS En el precio que comento esta incluido que es de color Negro (no se si son 450Eur+) y hay 2 años de manteniento gratis (descontarlo tambien, quizas 500Eur más)

Total que si mi coche esta tasado por 4000Eur (y tiene 175.000Km) entonces tengo que AL FINAL LO QUE PAGO 16.200 Eur +-
No lo veo del todo mal sienDo un ASX """Motion""" 2015 Gasolina con EXTRAs: Color Negro + Mantenimiento total 2 años

Sabiendo estos datos os parece tan mal???

De todos modos preguntare por otros conces.

Gracias !!!
 
Última edición:

SuperLyon

Forero Habitual
Me sigue pareciendo mala oferta. Yo tampoco financio la compra del asx y el plan pive solo son 1000 euros de diferencia porque los otros mil los pone el concesionario. Lo que creo que te están haciendo es subirte el precio del asx para que parezca que te dan mas dinero por tu coche del 2010 cosa que no es verdad. Hazme caso y compara otros sitios....
 

twins

Forero Experto
Como mínimo yo sacaría la rueda galleta más tuercas seguridad. De esta forma es menos malo[emoji6]
 

RLouisG

Nuevo Forero
Bueno, un conces del centro me ha pasado una oferta, la de ellos por el ASX Motion Gasolina se queda en 19.100 color negro tambien pero sin el mantenimiento de 2 años que me dan en Barna.

Total que mi primera oferta en barna de 20.200 (recuerdo que es sin plan Pive y sin financiar) si le quitamos los 2 años de mantenimiento incluidos se quedaria en aprox 19.800 ... osea que hay una diferencia de +-700Eur .. pero claro luego esta como te tasa cada conces el coche que entregas.+

En fin .. mal mal no esta la oferta ... luego esta el que para mejor oferta tienes que irte al centro a llevar el coche que entregas y a buscar el que compras ...

Es lo que hay .... y a mi conces .. al de barna ya les he comentado lo de la oferta que he recibido del centro y les he pedido un par de extras al menos ..

Veremos ...

Gracias a todos !
 

RLouisG

Nuevo Forero
SI os soy sincero empece mirandome el ASX Motion Gasolina pero ahora ya me lo estoy planteando en Diesel.. el motor va mas tranquilo, menos ruido y mas reaccion de motor antes y con mas potencia ... evidentemente el DIesel es Mas caro en todos los sentidos .. menos en el consumo .. pero esto es una larga historia a debatir .. lo se ... pero si nos centramos en ruido y reaccion motor sin pensar en la pasta yo lo tengo claro "Diesel" ... pero como pienso en la pasta .. pues aun lo estoy repensando desde ayer que probe el Gasolina ... y que fue desde el momento que empece a pensar en la opcion Diesel y lamentablemente tambien en la pasta de mas que me costara si lo acabo comprando asi (((/


.. 60 minutos despues de mi parrafo anterior ...

Al final he anulado la reserva del ASX Motion Gasolina para pasar a tener reserva del ASX Motion Diesel 180 .. como me duele el bolsillo :( ((((
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, RLouisG. Espero que disfrutes con nosotros del foro y que todas las dudas que tienes se despejen lo antes posible para poder, pronto, disfrutar de tu nueva montura.
Y..... negocia, negocia, negocia, que ya sabemos todos como son los comerciales. Hay que ir con ellos a saco que tu eres el que paga.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola RLouisG.

Te veo bastante confundido. Para empezar, compré el coche en Guadalajara por bastante menos de lo que me ofrecían en Sant Boi, sin financiar ni sin PIVe... sólo 3.000€ menos. (ahí la dejo caer, pero teniendo en cuenta la mejor valoración que me daban por el coche que entregué que no era PIVE)

En segundo lugar... el eterno dilema, Diésel o Gasolina. Anda lee un poquito esto, que te puede servir.

http://www.clubmitsubishiasx.com/general/4071-calculadora-para-indecisos-diesel-o-gasolina.html

En tercer lugar y la pregunta más importante ¿QUÉ USO LE DARÁS AL COCHE? Ese es el verdadero problema. Si lo vas a utilizar por carretera, no tendrás apenas problemas. Pero como lo uses para pequeños desplazamientos y mucha ciudad... te vas a arrepentir.

En mi caso, hemos cambiado un Diésel por un Gasolina, que correrá cada año unos 25.000 kms... pero no estoy para nada arrepentido, y creo que es la mejor compra que he realizado en mi vida.

Y por último, recapacítalo bien.... pues un coche no es una cosa que se compre cada día.

Mi cordial saludo, y no dudes en preguntar lo que te haga falta... que para eso estamos.:)
 
Arriba
"