Sensor de apertura de capot. Flipante!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mi me lo entregaron en marzo-2011.....y llego a españa un mes antes al menos eso me dijeron.........
Si trae el susodicho sensor, hoy lo he estado comprobando....bueno la verdad es que lo unico que he hecho es abrir el capot y ver si me lo indicaba......
El MPI lo lleva.

TURULA, se supone que el mio llego en barco una semana antes de la entrega........ veo por tu comentario que es posible que el comercial me engañara y mi coche estuviera en españa (en una campa de mala muerte y al aire libre) desde hacía tiempo........
Ahora me explico que el limpiaparabrisas tuviera la goma picada y tuviera que cambiarla a los tres meses del estreno, jajajaja......(no me reia tanto cuando tuve que comprar un limpia por 24.90€)...:confused:
Si es así, te han engañado, a menos que el 180 DI-D siga llevándolo que ya no estoy seguro.

Yo creo que se lo han quitado solo al 200. ¿¿??.

Sds.
Ahora tengo dudas... :confused:

De lo que no dudo es de que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL MÍO ES 2011 Y SÍ LO LLEVA!
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif

JMargalef

Forero Activo
Dónde has conseguido el sensor? Creo que también lo pondré, que rabia que escatimen tanto en cosas para la seguridad.

turula

Forero Activo
el mio es del 2010 camuflao del 2011 y si lo lleva. Jaja

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Dónde has conseguido el sensor? Creo que también lo pondré, que rabia que escatimen tanto en cosas para la seguridad.

El sensor es un simple final de carrera y lo compré en la tienda de electricidad del pueblo.
Lo conseguirás en cualquier sitio seguro.
Ni me hables de la rabia... no sabes cómo me puse al ver que no estaba...
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

miguel_garcia

Nuevo Forero
el mio me lo dieron en junio de 2011 y no lo tiene.. exactamente igual que el de doc.. el conector solito sin cables ni sensor ni na.. a ver cuando me animo a hacer el brico :mad:

KaiKs

Forero Experto
estaba mirando esto pero ya no están las fotos subidas del sensor y no se si el mio lo lleva, alguien podría subir las fotos? mi coche es matriculado 3/2011

gracias

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si cuando abres el capot te da un indicador en el tablero que lo tienes abierto es porque tienes el sensor si no no.

En cuanto regrese de las vacaciones intentaré subir todas las fotos que faltan.

KaiKs

Forero Experto
Si cuando abres el capot te da un indicador en el tablero que lo tienes abierto es porque tienes el sensor si no no.

En cuanto regrese de las vacaciones intentaré subir todas las fotos que faltan.

vale muchas gracias doctaton!! mañana lo miro entonces.

y si no es muy complicado lo instalo para tenerlo jeje

Una consulta que no viene al caso del tema pero que estoy buscando en el foro y no encuentro, hay algún manual de servicio de saber cada xxx KM O año la revisión que le toca al coche? si hay que comprarla algún lado y sabes te lo agradecería mucho.

gracias!!!!:):)

seven

Moderador
Miembro del equipo
vale muchas gracias doctaton!! mañana lo miro entonces.

y si no es muy complicado lo instalo para tenerlo jeje

Una consulta que no viene al caso del tema pero que estoy buscando en el foro y no encuentro, hay algún manual de servicio de saber cada xxx KM O año la revisión que le toca al coche? si hay que comprarla algún lado y sabes te lo agradecería mucho.

gracias!!!!:):)
creo recordar que en el manual de mantenimiento del ASX, donde te sellan las revisiones viene explicado que hay que hacer en cada revision por años o kms

KaiKs

Forero Experto
creo recordar que en el manual de mantenimiento del ASX, donde te sellan las revisiones viene explicado que hay que hacer en cada revision por años o kms

pues me lo miro le eche un ojo y no lo vi. de todas maneras sabéis si se vende?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
pues me lo miro le eche un ojo y no lo vi. de todas maneras sabéis si se vende?
Es solo un conector de final de carrera. Compralo en cualquier tienda de electrónica y ponlo como en las fotos.
Es muy sencillo, ya que la preinstalacion ya está hecha.
Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Repito, es sólo un conector de final de carrera y no vale más que un par de euros en cualquier tienda.

861975

Forero Experto
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
gracias gracias si me lo miro sera mas adelante jajaj yo decía sobre el librito de mantenimiento lo que le tocaría hacer en cada revisión jaja pero mirare el manual como dice BM75

"