Sensor de apertura de capot. Flipante!

erpintaor

Forero Experto
Jejeje, que zutto de precio, seguro que doc saca el brico y no llega a 3€ :p vaya con los recambios de michu, pos no me piden 12€ por cada tapita de cada manija exterior del coche juaz..... A ver si me mandan por fin el mail del desguace de goiat que lleva 1 semana y media entrando el coche

Silow

Nuevo Forero
Wenasss.
Segun entiendo por aqui solo los del 2010 tienen el sensor de apertura?
Pues yo lo tengo y es del 2011.
No entiendo nada...opsssss seguro que se me ha quedado un japo en algun rincon por hay metido.

Última edición:

JULK ASX

Nuevo Forero
Me ha picado la curiosidad y he ido a mirarlo
A mi me lo entregaron el 29 de Abril de 2011 y lo lleva instalado.
Julk ASX

Eder

Forero Experto
Jeje, respuesta de Taller:

El sensor va instalado en la cerradura y no hay despiece.

Precio:

59,95 € + IVA!

TOMA YA el sensor de los huevos!

La verdad que la gente de Mitsubishi no hace más que colgarse medallas... :mad:

Se viene el brico mañana... :p

Con ese precio, no me estraña que se ahorren en gastos.

quinocor

Forero Activo
Pues yo en cuanto me levante mañana ( bueno hoy), voy a mirarlo y ya os contaré.
Saludos desde Córdoba.

turula

Forero Activo
Me ha picado la curiosidad y he ido a mirarlo
A mi me lo entregaron el 29 de Abril de 2011 y lo lleva instalado.
Julk ASX

El mío en julio del 2011 y es el mismo motor que el tuyo y también lo tiene. Luego eso quiere decir, que nuestros modelos son del 2010, es decir, estaban en stock hacía tiempo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
El mío en julio del 2011 y es el mismo motor que el tuyo y también lo tiene. Luego eso quiere decir, que nuestros modelos son del 2010, es decir, estaban en stock hacía tiempo.
Decimos que es 2010 o 2011, pero no lo tenemos claro.

Lo único claro, es que en algún momento, los ASX dejaron de traer el conector (QUE CUESTA 3 € EN UNA TIENDA POR LO QUE A ELLOS LES CUESTA CÉNTIMOS! :mad:).

Si eso coincide con el cambio de modelo, no lo sabemos a ciencia cierta. Lo bueno sería ver si en la ficha del vehículo, figura si es versión 11.5 o no. Cabe la posibilidad, que las primeras unidades de lo que nosotros conocemos como 2011 (11.5) lo hayan llevado y luego ya no.

Sería importante poner los datos de la ficha, así saldremos de dudas.

Saludos!

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
También pudiera ser por el modelo...doc, tú y yo coincidimos totalmente (menos color, claro está:p) y ninguno de los dos lo llevamos, y JULK que lo tiene de las mismas fechas que yo sí lo lleva, lo que su modelo es el 180. No sé, quizás tenga que ver.

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
También pudiera ser por el modelo...doc, tú y yo coincidimos totalmente (menos color, claro está:p) y ninguno de los dos lo llevamos, y JULK que lo tiene de las mismas fechas que yo sí lo lleva, lo que su modelo es el 180. No sé, quizás tenga que ver.

Saludos.

Seguramente sea eso, por el modelo. El mío, como el tuyo, salvo el color, fabricado en torno a Abril, importado en Mayo y entregado en Junio NO lo lleva :(

Pero...lo llevará :)

J

josegt

Guest
El mío lo recibieron a finales de Diciembre de 2010 en el S.O. y tiene el sensor de apertura de capot.

Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues nada... está claro ue las unidades 2010, al menos las iniciales, lo llevan incorporado, mientras que las otras ya no... :mad:

Mi ASX, a falta de otro forero, es el único nuevo del mundo, que sí lo lleva, por ahora! :p

Nano

Forero Activo
A mi me lo entregaron en marzo-2011.....y llego a españa un mes antes al menos eso me dijeron.........
Si trae el susodicho sensor, hoy lo he estado comprobando....bueno la verdad es que lo unico que he hecho es abrir el capot y ver si me lo indicaba......

JULK ASX

Nuevo Forero
TURULA, se supone que el mio llego en barco una semana antes de la entrega........ veo por tu comentario que es posible que el comercial me engañara y mi coche estuviera en españa (en una campa de mala muerte y al aire libre) desde hacía tiempo........
Ahora me explico que el limpiaparabrisas tuviera la goma picada y tuviera que cambiarla a los tres meses del estreno, jajajaja......(no me reia tanto cuando tuve que comprar un limpia por 24.90€)...:confused:

JOTASX

Forero Experto
Pues nada... está claro ue las unidades 2010, al menos las iniciales, lo llevan incorporado, mientras que las otras ya no... :mad:

Mi ASX, a falta de otro forero, es el único nuevo del mundo, que sí lo lleva, por ahora! :p

Yo creo que se lo han quitado solo al 200. ¿¿??.

Sds.

"