SET STILO protecciones delanteras y traseras

picasssin

Forero Honorífico
Hola y buenos dias a todos los compañeros
quiero dar las gracias a todos los que habeis confiado en el que escribe, porque en realidad, salvo dos compañeros de Málaga, no me conoceis de nada, solo conoceis los comentarios escritos durante este ultimo año en el foro, pero es todo virtual, asi que solo os puedo agradecer vuestra confianza.
Esta noche voy a pasar el pedido al fabricante, asi que ya os tendre informados de todo.
lo dicho, en Malaga teneis a un "fistro" de tio , para lo que os haga falta....(sin abusar....:cool:)
un saludo desde malaga
picasssin

juanitkm

Forero Activo
GRacias a ti picasssin.

Oye, yo aparezco en la lista que hay por ahi, acuerdate que te dije hace tiempo k me echaba atras por lo del pack stylo. Gracias

juanitkm

Forero Activo
Gracias crack. espero que os salga todo bien.
El amigo Soturi se ha apuntado al pack completo eh. jajaja

Saludos...

picasssin

Forero Honorífico
Se ve que eres buena gente!, aquí en Tenerife te esperamos con los brazos abiertos...

Hola Cortsan
muchisimas gracias, la verdad es que me encantaria porque en Las Palmas estuve haciendo la mili en la B.R.I.P.A.C. y los fines de semana me las piraba a tu isla siempre que podia, son una gente fantastica, nadie tendria que irse al otro mundo sin conocer las islas canarias.
un saludo y gracias de nuevo desde malaga
picasssin

TOR

Forero Activo
Picassin, cuentanos algo, please...
Ha ido todo bien al hacer el pedido? Te han dado alguna fecha??? Yaestoy impaciente...jeje
Gracias majo!

picasssin

Forero Honorífico
jejejejej Hola Tor
Feliz año nuevo y sobre el tema que nos ocupa, todo va perfectamente, pero claro alli tambien festejan la navidad:cool: ten paciencia como los chinos.... yo creo que para final de mes lo podremos tener aqui, yo tambien estoy deseando tener por lo menos el pack stilo... nos lo van a traer los reyes de oriente, pero en barco
lo dicho, paciencia, compañero, paciencia
un saludo desde malaga
picasssin

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
por fin me contesto la fabrica.... y joder vaya que el dicho que tienen es verdad, aquello de mas paciencia que un chino..
La cuestión es que por lo visto faltaba por completar en el pedido los cubrecarter de titanio y se ha metido por medio el NUEVO AÑO CHINO, o año de la serpiente, con lo cual estan de vacaciones hasta el dia 20 de febrero que se reincorporan al curro, asi que tendremos que tener un poco de paciencia.
Y por favor no penseis que se va a quedar con la pasta:confused: que os conozco [no van a estar guapos ni na..][nuestros bugas:cool:]
No dudeis en preguntarme lo que querais, que para eso estamos
un saludo a todos desde malaga
picasssin

TOR

Forero Activo
Tu ve dándonos novedades, que estamos impacientes!!
;)
Estos chinos, no me extraña que curren tanto, si luego están de fiesta un mes!!

Gracias picasssin!

"