SET STILO protecciones delanteras y traseras

picasssin

Forero Honorífico
hola compañeros
muchisimas gracias a todos por vuestra comprension,pero cuando no se tiene experiencia sobre los tiempos que estan de vacaciones esta gente, pues pasan estas cosas.
bueno colegas, toca esperar un poco mas, pero joe... ya no me quedan uñas que comerme:mad:
un saludo a todos desde malaga
picasssin

cortsan

Forero Activo
Por mi tranquilo! Cuando lleguen será el doble de alegría...q cosa los Chinos y después la fama de aplatanados la tienen los canarios

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
me ha mandado la fabrica un correo de disculpas , diciendome que probablemente la semana que viene, me dicen el dia en que estaria la mercancia dispuesta para que saliera de China.
El lunes llamare a la agencia de transporte que se van a dedicar a todo el proceso de transporte y de aduana, para que su agente en China se ponga en contacto con la fabrica.
un saludo desde Malaga y un poquito mas de paciencia:mad:
picasssin

picasssin

Forero Honorífico
Bueno amigos
noticias frescas
Acabo de recibir noticias del chino y hay un pequeño problema, por lo visto el modelo de barras de techo que habiamos pedido, de momento han parado la fabricacion y nos dan como alternativa este otro que os pongo la foto, que sinceramente, a mi me gusta mas, pero bueno, para gustos colores, asi que porfa, si alguien no le gusta este modelo me lo tiene que decir ya, porque el pedido podria estar listo para la semana que viene, segun me ha dicho.
La diferencia es que este es color plata.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Un saludo a todos desde Malaga
picasssin

Adjuntos

• barras plateadas.jpg
    barras plateadas.jpg
    52,9 KB · Visitas: 70
  • barras plateadas1.jpg
    barras plateadas1.jpg
    65,6 KB · Visitas: 66

MiyaGi

Forero Activo
por mi tampoco hay problema. pero dile a los chinos que se dejen ya de rollos y que envie, que si no voy a tener que enviarles al señor miyagui.

Tonix

Forero Experto
Bueno amigos
noticias frescas
Acabo de recibir noticias del chino y hay un pequeño problema, por lo visto el modelo de barras de techo que habiamos pedido, de momento han parado la fabricacion y nos dan como alternativa este otro que os pongo la foto, que sinceramente, a mi me gusta mas, pero bueno, para gustos colores, asi que porfa, si alguien no le gusta este modelo me lo tiene que decir ya, porque el pedido podria estar listo para la semana que viene, segun me ha dicho.
La diferencia es que este es color plata.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Un saludo a todos desde Malaga
picasssin
http://www.clubmitsubishiasx.com/at...s-delanteras-y-traseras-barras-plateadas1.jpg

Tienen buena pinta Picassin,pero ojito..la foto que te han mandado los chinos corresponde a un Peugeot 4008.Lo suyo sería que te mandasen las instaladas en un ASX sin techo panorámico por si hubiese alguna diferencia.

victor

Forero Activo
Coincido con la observación de Tonix :confused: Así que te aclaren bien el tema Picassin...
Saludos

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañeros
hay un compañero que me ha pedido que si fuera posible, le anulara las barras, por motivos que no vienen al caso. La cuestión es que no seria aconsejable el cambiar el pedido, con lo cual, si alguien quiere apuntarse a unas barras, este es el momento, si no hubiera nadie, yo me quedo con dos, que como sabeis, las venderia en la tienda al precio de tienda, que es un poco mas caro que lo que nos va a salir a nosotros.
Um saludo a todos desde Malaga
picasssin

si alguien esta interesado, por favor que me mande un correo

"