SET STILO protecciones delanteras y traseras

miasx

Forero Habitual
Buenos días a todos y especialmente a Picasssin,
Bien, pues como bien dice Picasssin al final soy yo el que va a comprar esas barras de techo:eek:. Ayer ya lo arreglamos a través de mensaje privado. Le agradezco el aviso que me hizo mi paisano Cortsan que fue quien me comentó que sobraba un juego de barras.
No estaba muy convencido de esas barras grises en mi coche blanco, pues habitualmente son negras. Sin embargo ayer no hice otra cosa que ver coches blancos con barras. Y vi algún qashqai, hyundai ix35 y ford kuga todos BLANCOS y con barras GRISES. Y me gustaron:rolleyes: Incluso creo que me gusta más el coche con las barras grises que negras.
Tengo dos dudas:
¿El pedido ya viene de camino?
¿Cuándo se prevé que llegará a Málaga?
Saludos a todos,

miasx

Forero Habitual
Hola amigos
sobre el tema de unas barras de techo que un compañero me pidio que si se las podia anular, se ha resuelto el tema, otro compañero de las islas afortunadas se queda con ellas. Asi que problema resuelto.
Un saludo a todos
picasssin

INICIO - SIGLO XX accesorios 4x4

Por cierto, acabo de echar un vistazo a la página web que ha creado Picasssin y está muy bien. Hay cantidad de cosas para nuestro coche.
Felicidades Picasssin y te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.
Saludos

sebanayta

Forero Activo
Por cierto, acabo de echar un vistazo a la página web que ha creado Picasssin y está muy bien. Hay cantidad de cosas para nuestro coche.
Felicidades Picasssin y te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.
Saludos

déjate de cosas...ya probaste como te comente....pero seguro que a ti te quedan bien las barras de de ese color en tu coche... a los demás no se....iijjiij:p

picasssin

Forero Honorífico
Buenos días a todos y especialmente a Picasssin,
Bien, pues como bien dice Picasssin al final soy yo el que va a comprar esas barras de techo:eek:. Ayer ya lo arreglamos a través de mensaje privado. Le agradezco el aviso que me hizo mi paisano Cortsan que fue quien me comentó que sobraba un juego de barras.
No estaba muy convencido de esas barras grises en mi coche blanco, pues habitualmente son negras. Sin embargo ayer no hice otra cosa que ver coches blancos con barras. Y vi algún qashqai, hyundai ix35 y ford kuga todos BLANCOS y con barras GRISES. Y me gustaron:rolleyes: Incluso creo que me gusta más el coche con las barras grises que negras.
Tengo dos dudas:
¿El pedido ya viene de camino?
¿Cuándo se prevé que llegará a Málaga?
Saludos a todos,

hola compañero
gracias por partida doble, por el tema de las barras y especialmente, porque te haya gustado mi pagina de la tienda, me ha costado mas de dos meses y aun no esta terminada.:cool: pero la cuestión es que algo hay que hacer contra la maldita crisis.
Lo que preguntas si viene de camino, no, esta semana que entra mandan el pedido, no lo han hecho antes, porque yo tenia que hacer un sondeo para las nuevas barras.
en cuanto a cuando llega a malaga, yo creo que entre 25 a 30 dias mas o menos
un saludo a todos desde malaga la bella
picasssin

INICIO - SIGLO XX accesorios 4x4

TOR

Forero Activo
adelante con las barras plateadas...

Si no nos convencen, buscaremos la forma de pintarlas negras y arreglado!

picasssin

Forero Honorífico
Buenas Picassin!!!

Que ha pasado con las barras de techo???'

Gracias.

Un saludo.

Hola compañero
pues lo que ha pasado es que se metió el nuevo año chino, y que por lo visto no fabricaban las barras negras y aunque todos los compañeros no les importaba el cambio a plata, estoy intentando que manden las originales negras, esto requiere un poco de paciencia.... china:rolleyes:
eso si, cuando las tengamos las vamos a disfrutar mas
un saludo desde malaga
picasssin

MiyaGi

Forero Activo
Hola compañero
pues lo que ha pasado es que se metió el nuevo año chino, y que por lo visto no fabricaban las barras negras y aunque todos los compañeros no les importaba el cambio a plata, estoy intentando que manden las originales negras, esto requiere un poco de paciencia.... china:rolleyes:
un saludo desde malaga
picasssin

a mi no me importa que sea plateada, incluso ya hasta me gustaría que vinieran plateadas. es lo típico que al principio no la ves, pero al paso de los día te vas haciendo la idea y te mola más.

picasssin

Forero Honorífico
a mi no me importa que sea plateada, incluso ya hasta me gustaría que vinieran plateadas. es lo típico que al principio no la ves, pero al paso de los día te vas haciendo la idea y te mola más.

Hola compañero
eso estoy viendo, que a la mayoria de los compis, les esta gustando mas las platas, bueno, esta semana que viene se queda todo listo... espero:confused:
ahhhh y a ver si te pasas por la tienda para que te pueda invitar a una cervecita...joe que no te dejas ver

valdijr

Forero Activo
Hola compañero
un saludo desde malaga
picasssin

Muchas gracias por la información Picassin!!!!!

Yo tampoco tengo problema, pero gracias por la lucha para q nos envíen las negras.

Salu2!!!!

chemachema

Nuevo Forero
Hola picasssin, en principio me parecia que lo suyo es que fueran negras porque asi las tienen en los ASX 4x4, pero al decir que venian plateadas me he fijado mas en los coches que circulan por la calle y me parece que es lo mas acertado, que sean plateadas.

Pero me atengo a lo que sea, pero que sea de entrega mas rapida, sean negras o plateadas, no te compliques tanto que me da no se que, que estes molestandote tanto.

Te lo agradezco, gracias.

Gracias por tu Un saludo desde Madrid.

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
buenas noticias .... en parte:eek: veamos el pack stilo, está preparado y el cubre carter, tambien, salen esta semana por DHL, asi que calculo que en tres semanas, las tenemos aqui, ahora bien, las barras de techo, como habia compañeros que no estaban muy convencidos con que fueran plateadas, la fabrica me ha prometido que nos las manda en negro, pero que habian tenido un problema con una de las maquinas que las hace, y por eso se han demorado mucho, y eso ha hecho que no nos mandara el resto del pedido.
Esta mañana le dije que mandara lo que tenga, y asi lo va a hacer.
sobre el tema de las barras, han estado buscando otros fabricantes, pero no lo han conseguido, asi que tendremos que esperar unos diitas mas.
Os pido disculpas, pero mas de lo que estoy haciendo, es imposible. Entre una cosa y otra, si no he mandado mas de cincuenta correos, no he mandado ninguno.
lo dicho, amigos, paciencia china:mad:
un saludo desde malaga
picasssin

miasx

Forero Habitual
Uffff... vaya historia. Con lo contento que yo estaba con mis futuras barras plateadas y ahora me he quedado algo desorientado con el tema de que a lo mejor son negras. Me ocurre como alguno que ya lo ha comentado antes, es decir, me gustan más plateadas. Soy el último que ha entrado en esta compra conjunta y no debería opinar sobre una compra que ya estaba establecida, pero precisamente por ser el último sabía que iban a ser plateadas. Picasssin, agradezco un montón todo lo que estás haciendo y no quiero ni imaginarme los quebraderos de cabeza que te está dando todo este tema, pero sintiéndolo mucho si las barras finalmente son negras me retiro de la compra. Y no sabes lo que me fastidia esta situación, te lo digo de verás.

"