SET STILO protecciones delanteras y traseras

cortsan

Forero Activo
Yo soy de los que pienso que las negras le quedan mejor al blanco y las plateadas al negro, aunque si te digo la verdad me parece que ambas quedan geniales, si las mandan plateadas quedan muy bien, y si las mandan en negro y no me convencen muxo hay unas pegatinas cromadas que algún forero ya le ha puesto a dichas barras y quedan geniales...
Un saludo! y ya queda menos...

picasssin

Forero Honorífico
Yo soy de los que pienso que las negras le quedan mejor al blanco y las plateadas al negro, aunque si te digo la verdad me parece que ambas quedan geniales, si las mandan plateadas quedan muy bien, y si las mandan en negro y no me convencen muxo hay unas pegatinas cromadas que algún forero ya le ha puesto a dichas barras y quedan geniales...
Un saludo! y ya queda menos...

hola compañero
efectivamente tienes toda la razon, es lo que creo que voy a hacer yo...:cool:las voy a cromar a ver que tal quedan, pero seguro que flipo en colores cuando las veas

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
el viernes 22 se embarcó nuestro pedido, salvo las barras que si lo tienen todo listo para este viernes, saldran por avión.
Os tengo que pedir disculpas a todos, porque la culpa de que haya tardado mas de la cuenta, es mia, porque no tengo ni "papa" de ingles, asi que hubo dos malas interpretaciones y hasta que se pudo solventar pues se ha tardado lo que ya conocemos.
De todas formas, os tengo que dar las gracias por vuestra paciencia, porque ni un solo compañero se ha quejado de la tardanza.
Naturalmente, lo que habeis pagado, es lo que vais a pagar, haya o no haya incremento en los portes.
Me reitero en mi agradecimiento y disculpad si no intervengo como antes, pero hasta que no este encaminado y funcionando el "temilla" no voy a parar:rolleyes:
Un saludo a todos desde malaga y ya sabeis donde teneis vuestra "casa"
picasssin

TOR

Forero Activo
Gracias Picasssin, de todo se aprende y seguro que estas gestiones te sirven para coger experiencia para el "temilla"...jiji

De todas formas, en el foro hay gente que te puede echar una mano con el ingles cuando te haga falta... Yo mismo puedo intentarlo, pero creo haber leido post de otros compañeros con mucho nivel!!

Tu ve informándonos de cuando llegan esas barritas, que estamos deseando, ok??

cortsan

Forero Activo
Me alegra mucho que todo se este solucionando. Es normal que pasen estas cosas y mas con un pedido tan grande y tan complejo, para ser el primero esta bastante bien. Al final las barras en que color vienen? Un saludo y gracias por todo ese gran trabajo que estas haciendo...

picasssin

Forero Honorífico
Me alegra mucho que todo se este solucionando. Es normal que pasen estas cosas y mas con un pedido tan grande y tan complejo, para ser el primero esta bastante bien. Al final las barras en que color vienen? Un saludo y gracias por todo ese gran trabajo que estas haciendo...

hola compañero
las barras vienen en plata, y es lo que decia algun colega, vengan las que vengan si no gustan el color, con un spray arreglao:cool:
Sobre lo que dice el amigo Corsan, tienes razon, he mandado cerca de 100 correos entre en proveedor y a los compañeros
enga animo que ya va quedando menos
un saludo
picasssin

miasx

Forero Habitual
Uffff... vaya historia. Con lo contento que yo estaba con mis futuras barras plateadas y ahora me he quedado algo desorientado con el tema de que a lo mejor son negras. Me ocurre como alguno que ya lo ha comentado antes, es decir, me gustan más plateadas. Soy el último que ha entrado en esta compra conjunta y no debería opinar sobre una compra que ya estaba establecida, pero precisamente por ser el último sabía que iban a ser plateadas. Picasssin, agradezco un montón todo lo que estás haciendo y no quiero ni imaginarme los quebraderos de cabeza que te está dando todo este tema, pero sintiéndolo mucho si las barras finalmente son negras me retiro de la compra. Y no sabes lo que me fastidia esta situación, te lo digo de verás.

lo entiendo Miax, pero tienes que comprender que la mayoria es la mayoria. de todas maneras vamos a esperar unos dias a ver que ojones pasa
un saludo
picasssin

hola compañero
las barras vienen en plata, y es lo que decia algun colega, vengan las que vengan si no gustan el color, con un spray arreglao:cool:
Sobre lo que dice el amigo Corsan, tienes razon, he mandado cerca de 100 correos entre en proveedor y a los compañeros
enga animo que ya va quedando menos
un saludo
picasssin

Hola Picasssin. Te felicito por tus gestiones pues parece que al fin todo va avanzando. ¿Qué puedo decirte? Me gustaban las barras plateadas y acepté la compra. Cuando dijiste que serían negras te pedí que me retiraras de la compra pues no me gustan de ese color. Si resulta que finalmente son plateadas, por supuesto que me interesan. Dime si sigo estando dentro de la compra o me quedo con las ganas. Saludos

victor

Forero Activo
Tranquilo Picassin, no hay nada porque disculparse! Todos por aquí entendemos todo el trabajo que te estas pegando.
Mil gracias y seguimos a la espera!
Saludos
P.D: Al final creo que me gustan mas las barras plateadas :rolleyes:

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañeros
Acabamos de hablar con la fabrica, y por fin buenas noticias:cool: el pasado viernes se embarco el resto de la mercancia, osea , las queridisimas barras de techo.... eso si, me ha dicho la fabrica que en vista de que el traerlas por avión nos costaria 675 euros extras, nos la manda por barco, pero lo importante es que está de camino.... joeeeee con las barritas:eek:
Espero que todo se resuelva como todos esperamos y os prometo nada mas que esten aqui, en tres dias lo teneis en casa.
Un saludo a todos desde Malaga la bella
picasssin

valdijr

Forero Activo
Hola compañeros
Acabamos de hablar con la fabrica, y por fin buenas noticias:cool: el pasado viernes se embarco el resto de la mercancia, osea , las queridisimas barras de techo.... eso si, me ha dicho la fabrica que en vista de que el traerlas por avión nos costaria 675 euros extras, nos la manda por barco, pero lo importante es que está de camino.... joeeeee con las barritas:eek:
Espero que todo se resuelva como todos esperamos y os prometo nada mas que esten aqui, en tres dias lo teneis en casa.
Un saludo a todos desde Malaga la bella
picasssin

Gracias Picassin por la info y por las molestias....... :p

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
bueno, por fin, ahora toca que cada uno de los compañeros que estan en el rollo, me manden por privadillo, su nick, su nombre completo y su direccion exacta de correo con el codigo postal exacto, porque aprovechando las condiciones que tenemos con correo para los envios a la peninsula (la señora marquesa y su conyugue, que soy yo)(, tenemos una tienda fisica desde hace 39 tacos) pues aprovechando estas condiciones y si no me decis lo contrario, lo mandare todo por correo que vienen a recoger a la tienda. y que sale muy barato.
Lo dicho compañeros, sin prisas... pero sin pausa:cool:
picasssin

cortsan

Forero Activo
GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!, Ahora si que estoy impaciente...Ya te he enviado un privado, ya me dices algo...
Enhorabuena por la gestión...deberías de traerlas en mano a Tenerife y aprovechar unas vacaciones, que hace un tiempo estupendo...
Saludos!!!:cool:

robin

Forero Activo
Vaya tela:Eso es extorsion pura y dura...Lo que me quedaba por ver...
Esta hecho:Cafe y un rato de charla
;)

2

275946

Guest
Picassin, te estoy intentando mandar un privado, y no entra porque tienes el espacio saturado....
Un saludo.

"