SET STILO protecciones delanteras y traseras

007ASX

Forero Experto
Buena aportacion, muy interesante permanecere atento.

Gracias.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
cuando vayais a comprar en aliexpress fijaron bien los gastos y tiempos de envio.. hay proveedores que envian entre 3-7 dias, y otros en los que los envios demoran hasta 45 dias
en este caso de aliexpress dice que demora entre 5 y 13 dias pero a costa de pagar 667usd por el envio.
aqui me compre el cable de lexia y me llego en 9 dias, pero tambien compre la barra antitorsion y demoro casi dos meses
un saludo!
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Mi carro ya venia del conce con el pack stilo instalado.

Pero lo mismo me interesan las barras de techo. Y por ese precio que indicas. Para cuando se pueden comprar, donde y como se pagan,.....
 

picasssin

Forero Honorífico

tatin

Forero Activo
Hola Picassin me gusta la defensa trasera y el protector del portalon entre otras cosas,esperando informacion me tienes.
Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
hola compañeros
estoy esperando que el fabricante me diga las condiciones del pago, el transporte y condiciones minimas de cada articulo , seria entonces cuando podemos hacer un listado con los compañeros que esten interesados en cada articulo, sabiendo cual seria el costo real.
demosle un par de dias y empezamos con la lista
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

ccz

Forero Activo
Hola picassin, no tengo el kit stilo, por eso dico que me interesa..... Pero que al mismo tiempo me gusta también el otro frontal...
 

soturi

Forero Activo
¿podrian ser esto los gastos de aduana?: 21% IVA + 5% importación + 50 euros trámites aduaneros. todo ello sobre el valor declarado.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola compay
es posible que sea mas o menos lo que dices, aunque yo esperaria a ver que me dicen con todos los costos, incluidos el transporte, que a veces es ahi, donde te meten la bacala
un saludo
picasssin
 

tatin

Forero Activo
Hola Picassin esa tienda tiene cosas muy chulas como se ponga a tiro el chino la liamos parda
Un saludo desde el puerto.
 
Arriba
"