SET STILO protecciones delanteras y traseras

Estakirot48

Forero Habitual
hola colega
es tan facil que lo voy a hacer yo:cool: va pegado con una especie de silicona y con dos tornillos
un saludo

OK!! Gracias. Es que soy muy reticente a la hora de manipular el coche. UFfff.,!!! me da no sé que, si me cargo algo.
Un saludo ;)
 
B

blackasx

Guest
Estoy casi decidido por el pack stilo, a falta del pecio final, y una duda, al se de aluminio no sera peor que de plastico? los golpecillos que reciba no lo deformaran y lo haran inservible? ...no quiero ser aguafiestas es solo una duda...

otra mas..veo que son mas grandes que los de l pack oficial (por lo menos el trasero) y el asx de la foto no lleva lo sensores de aparcamiento...por hay andara la cosa para que no llegue hasta ellos..
 
Última edición por un moderador:

picasssin

Forero Honorífico
Estoy casi decidido por el pack stilo, a falta del pecio final, y una duda, al se de aluminio no sera peor que de plastico? los golpecillos que reciba no lo deformaran y lo haran inservible? ...no quiero ser aguafiestas es solo una duda...

otra mas..veo que son mas grandes que los de l pack oficial (por lo menos el trasero) y el asx de la foto no lleva lo sensores de aparcamiento...por hay andara la cosa para que no llegue hasta ellos..

hola Blackasx
el aluminio, ademas de ser muchisimo mejor que el plastico, te protege mas el coche y es infinitamente mas bonito esteticamente, al menos eso me ha parecido a mi de los que he visto en coches que lo llevan asi, mercedes por ejemplo
sobre lo que dices de los sensores, yo pienso que ellos tendran eso en cuenta, pero tampoco lo puedo asegurar
 
2

275946

Guest
hola compañero
como veras ya hemos llegado al minimo de 5 ahora esperamos que en el mes que queda lleguemos a los 10
un saludo
picasssin

La verdad es que las barras tienen buena pinta, sobre todo si no hay que agujerear en el techo..
Un saludo, y estoy a lo que me digais.
 

juanitkm

Forero Activo

ccz

Forero Activo
La verdad es que el frontal no esta mal. PERO el trasero es bastante feo y grande.

A ver si podemos tener imagenes de cual es exactamente el trasero porque a ser esto tengo dudas.
 

cortsan

Forero Activo
Hola amigos!, llevaba mucho sin conectarme al foro y me encuentro este pedazo de hilo...
Apúntame unas barras de techo, que veo que no hay que taladrar, aunque todavía no he visto como se ponen, no será muy difícil supongo...
El kit, estoy dudando, entonces lo dejo para mas alante...cuando se lo vea a algunos de ustedes...jejej!!!
Ya dirán las instrucciones para el pago, supongo que después a mi me saldrá un poco mas por el transporte, por estar en Tenerife...
Saludos!
 

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
aqui teneis las dos fotillos del pack stilo de aluminio, para que podais comparar, la verdad es que parecen muy guapos, pero bueno, hay gustos para todo.
donde estamos haciendo la lista de los interesados, he puesto las fotos de los otros dos articulos, las barras de techo y el cubre carter, para que os vayais animando.
enga, que a ver si llegamos a los 20

un saludo desde malaga
picasssin
 

Adjuntos

  • pack stilo delantero.jpg
    pack stilo delantero.jpg
    57,5 KB · Visitas: 57
  • pack stilo trasero.jpg
    pack stilo trasero.jpg
    55,8 KB · Visitas: 61
Última edición:

MiyaGi

Forero Activo
apúntame las barras de techo, en las fotos no quedan nada mal y sino hay q taladrar... oeoeoeoeoeeo
 
Arriba
"