SET STILO protecciones delanteras y traseras

soturi

Forero Activo
¿y nadie conoce un chino que nos traiga el pedido metida en los contenedores que le vienen a el?
 

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
si os parece bien, y a la espera de saber exactamente el precio de los articulos que en un principio parecen mas de nuestro gusto empiezo la lista

PACK STILO metal 5 juegos 100 euros, 10 juegos 95 euros y 20 juegos 85 euros

Picasssin
chemachema
soturi
miguelamm
robin















CUBRE CARTER TITANIO a falta de confirmacion 5-10 juegos 30 euros , 20 juegos 25 euros precios FOB

smeago
robin
elcid48
NNEET
chemachema
soturi







BARRAS METALICAS DE TECHO 5 juegos 80 euros, 10 juegos 75 y 20 juegos 65 euros

picasssin
moitobicho
laguelo
soturi
victor
cortsan
miyaGI
peri
chemachema
elcid48
valdijr
TOR




¿COMO VAMOS A HACER LA COMPRA?
si os parece podemos poner una fecha tope para los compañeros que se quieran ir sumando a estos tres articulos, el pack stilo, el cubre-carte-titanio, y las barras de techo negras.

con la intencion de que la compra sea la mayor posible, podriamos poner una fecha tope que podria ser 15 de diciembre.
A la espera de confirmacion, los precios son FOB, que significa que el fabricante lo embarca y a partir de ahi, nosotros pagamos el transporte. Le he mandado un correo en el que le digo que nos cotice los articulos puestos en España, con portes incluidos, a ver que me dice.

los gastos de aduanas y el iva, en el caso de que nos lo cobren, se dividira proporcionalmente y otros que pudieran salir, como por ejemplo el envio de los articulos una vez en España a vuestros lugares de origen, estos ultimos lo pagara cada cual, segun quiera que se le envie de una manera u otra.

El dinero de los articulos debera estar en la cuenta de quien se encargue de hacer el pedido entre los dias 15 a 19 de diciembre.
y una vez en España, se pedira el costo del transporte, antes de mandar el articulo. Tener en cuenta que es un volumen grande y ya me ha pasado que de las dos "operaciones" los bordados del logo de ASX y el lexia, han salido un poco "ranas".

esas son las condiciones que pongo en el caso de que confieis en el que escribe. no me importa hacer este trabajo siempre que los articulos llegaran a España despues del 20 de Enero
 

Adjuntos

  • pack stilo delantero.jpg
    pack stilo delantero.jpg
    57,5 KB · Visitas: 74
  • pack stilo trasero.jpg
    pack stilo trasero.jpg
    55,8 KB · Visitas: 73
  • cubre carter titaniun.jpg
    cubre carter titaniun.jpg
    65 KB · Visitas: 73
  • barras te techo  ASX.jpg
    barras te techo ASX.jpg
    56,8 KB · Visitas: 84
  • barras de techo ASX foto.jpg
    barras de techo ASX foto.jpg
    101,2 KB · Visitas: 78
Última edición:

erpintaor

Forero Experto

miguelamm

Forero Experto
Por mi adelante con ello. Contad conmigo para la conjunta. Kit stilo de metal. Barras no, que ya tengo jejeje.
 

MiyaGi

Forero Activo
hola amigos
si os parece bien, y a la espera de saber exactamente el precio de los articulos que en un principio parecen mas de nuestro gusto empiezo la lista

PACK STILO metalico 5 juegos 100 euros, 10 juegos 95 euros y 20 juegos 85 euros

Picasssin
smeagol
ccz (en espera de confirmacion)
juanitkm









BARRAS METALICAS DE TECHO 5 juegos 80 euros, 10 juegos 75 y 20 juegos 65 euros

picasssin
moitobicho
laguelo

podeis actualizar este mensaje con los enlaces de ese kit estilo y esas barras...para no equivocarme:confused:
 

erpintaor

Forero Experto
perdon, el anterior era de outlander este creo que es de asx :)

minimo son 5 y el precio creo que es 60 euros cada 1, pero no se comprar en alibaba supongo que es asi
 

pakkiyo

Forero Experto
Empezáis a darme envidia. Pero no puedo. Demasiados gastos últimamente. Acaba de "estropiciárseme" el netbook y ya estoy mirando precios y ¡qué precios! Quizás más adelante. Salu2 y buena compra.
 

Eder

Forero Experto
En espera de precios, me pensaré lo de las barras. Aunque todavia no me apuntes porque no estoy muy convencido.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Una pregunta tonta, es muy complicado el montaje? Me interesaría el "pack stilo", pero eso me echa para atrás.
Un saludo ;)
 
Arriba
"