Sin comentarios mi coche es GAFE!

VictorASX

Nuevo Forero
Buenas amig@s despues del leñazo que me dieron atras, hoy me a tocado ami darle uno...
Habia circulacion densa en la ronda de dalt a las 16h y estaba de regreso y delante mio un polo que conducia una chica con la L atras, pues iva lentilla bien, hasta que veo que hay trafico denso y la chica me pega un frenazo brusco que casi me la como chirrio las ruedas pues nada sigue hacia delante y yo a la que miro el retrovisor ese segundo apra cambiarme otro frenazo y toma ya un golpe, me bajo del coche cagandome en mi, y en ella y sale la chica asustada : Sabes el susto que me has dado? Total le pido disculpas ya que tendria que haber guardao mas distancia viendo que era novata y el frenazo anterior, total su coche impoluto y el mio.. la matricula dobla que es lo de menos pero el cromado del paragolpes undido y lo peor.. que el capo esta cerrao.. pero parece como si no lo estubiera del todo, por lod emas todo va bien las antinieblas y todo..
La chica le dije si queria parte y al ver que no tenia nada pues se apunto mi matricula por si acaso no le fuera alguna luz o algo me dijo y se fue bastante nerviosa. (pero la rabia fue que cuando em baje vi que con el coche de alante tnia aun 5 metros y me freno bruscamente...pffff.

p2042111423.jpg
p20421112.jpg

A tomar por cul** ya todo... este coche tiene un gafe XD, no se que hacer ahora ...
Lo unico que se es que nuestro ASX es un poco fragil...:mad:

Saludos
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
victorasx, sin palabras ....................
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hostia!

Otra vez Victor!!!

Cuánto lo siento chico.

Al menos no me parece que haya sido mucho. Tienes seguro contra todo riesgo?

En fin, me sabe muy mal y lo siento mucho de veras... :(
 

ramon

Nuevo Forero
¡¡Ánimo Victor!!

Aunque ya se cierto que hay veces que parece que pises m**rd*.....

Intenta darle la vuelta y piensa que el fondo te han pasado en poco tiempo incidentes que podrían haber termina muuchooo peor, pero afortunadamente NO ha sido así.

Además, la estadística juego a tu favor. Porque después de la racha que te ha tocado pasar ¿Cuantos años han de pasar para que vuelvas a tener ningún incidente?

Lo dicho: ¡¡¡ Animo !!
 

VictorASX

Nuevo Forero
Si, si que lo tengo a todo riesgo tengo Allianz. La rabia es que e pecado por confiado.. el put* segundo ese de mirar al retrovisor para adelantarla.. y cuando me di cuenta ya estaba parada...

No se que hacer.. me esperare porque mi pobre ASX tiene un gafe.

Saludos
 

miasx

Forero Habitual
Tranquilo Víctor, que ya sabes que hay cosas peores. Al fin y al cabo, simplemente es chapa. Te lo van a arreglar en un periquete y quedará perfecto.
Lo siguiente... para que te animes:
A mi Asx, a los 14 días, golpe por detrás. Y a los 2 meses, golpe lateral por mi lado (pusieron puerta nueva). Y a partir de ahí (ya tiene 1 año y 4 meses) ningún golpe más. Así que tu suerte cambiará.
Un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Víctor :mad: ANIMOS, lo importante es que TU estés bien, eso importa, lo demás se soluciona

Salu2
 

Rosabel

Forero Activo
Bueno no hablemos de gafes, cuando mi coche tenia seis meses, un trailer italiano se me llevo por delante. No me vio y me pego en el lado izquierdo , fue culpa suya porque hizo una pirula impresionante. Suerte que el accidente fue justo delante de una comisaria de los mossos d'escuadra.
Total, que me cambian la puerta trasera izquierda, el lado por donde esta la puertecita del combustible, la llanta trasera izquierda y alguna cosilla mas.
Lo peor de todo es que la pintura negra de la puerta se me agrieto, me la volvieron a pintar y se ha vuelto a agrietar. Tendre que volver al concesionario.
A ver si puedo subir la foto de mi golpe.

Un saludo.

P.d. no creo que seamos gafes, piensa que esta en nuestro destino. Y sobretodo desde que me paso, todavia me gusta mas el coche. Si me hubiesen dado ese golpe con otro coche seguro que no se hubiese estabilizado como hizo el asx y el golpe hubiese sido peor porque alomejor me hubiese estampado contra la comisaria de los mossos o contra el quitamiedos.
 

pacguemon

Forero Activo
Valla rollo, una pena unos coches tan nuevos, pero al menos se arregla con un buen "estirado" de chapa y una capa de pintura,
Saludos y animos
 

SanzMilá

Forero Experto
Rosabel Hola, tuviste suerte, si se puede contar todo lo demás se puede arreglar? ¿NO

Salu2

PD tu asx es NEGRO o Blanco
 

anjibal

Forero Experto
Lo siento mucho compañero.
Una cosa si te digo, los coches no son gafes, no estan animados ni tien alma. Los gafes son los dueños jajjajaaj.
 

Huesi

Forero Experto
Pues si que lo siento, por los 2, lo importante de todas formas es que no pasara nada, jode un monton pero al final el coche es algo material...... de todas formas como dicen los compañeros, por estadistica ya no te toca ninguna de aqui a mucho tiempo.
 

JOTASX

Forero Experto
Joer ., Victor ... ¿otro leñazo? ... Bueno, lo siento mucho y ..... ánimo.Que todo se pudiera arreglar con una mano de chapa y pintura ...

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Victos ASX de verdad que siento tus golpes.
No es por hacer que este hilo se vaya a la Mierda, pero creo que ha quedado una pregunta en el aire:
¿Como estaba la chica?. jajajaja:p
 

Huesi

Forero Experto
Victos ASX de verdad que siento tus golpes.
No es por hacer que este hilo se vaya a la Mierda, pero creo que ha quedado una pregunta en el aire:
¿Como estaba la chica?. jajajaja:p

Yo creo que estaba tan cabreado que ni se ha fijado en la chica, jejeje
 

VictorASX

Nuevo Forero
Victos ASX de verdad que siento tus golpes.
No es por hacer que este hilo se vaya a la Mierda, pero creo que ha quedado una pregunta en el aire:
¿Como estaba la chica?. jajajaja:p

jajajajajaja pues aparte de asustada, y yo cabreado como dice Huesi, pues rubia 1,70.. 22 años ... no estaba mal, pero tampoco em fije mucho, me fije mas en mi coche y sobretodo en el suyo ;).

Saludos anjibal, si me la cruzo le dire que se meta en el foro que anjibal esta dispuesto a conocer nenas XDDDDDD,
 

anjibal

Forero Experto
Victor por quien me tomas que soy un hombre casado jajjaajaj.
487562 como se hace para borrar esto jajjajajaja.
 
Arriba
"