Sin comentarios mi coche es GAFE!

VictorASX

Nuevo Forero
ajajajajaja XDDDDDDDDD:p es igual anjibal por opinar... si no es celosa no pasa nada no?:eek: ajajajajajaja
487562 nos va a vetar por salidos jajajajaj.
Menosmal que la mia no se mete en el foro vamos.. si aunque le diga mira esto ni lo mira... espero que no se moleste tu mujer:rolleyes:

Saludosss
 

rul

Forero Activo
pues vaya pu**da victor, lo siento, pero lo importante que estas bien.
un saludo y animos
 

Huesi

Forero Experto
Victor, 1,70 rubia y no estaba mal??? Tenias que haberle dicho.


Ayyyy, perdona es que me he despistado......... lo siento muchisimo...... te has hecho algo??? ........ ¿Si? Seguro que estas bien??.... mira vamos al restaurante ese de ahi delante, te invito a comer mientras rellenamos los papeles.... JEJEJE
 

VictorASX

Nuevo Forero
Victor, 1,70 rubia y no estaba mal??? Tenias que haberle dicho.


Ayyyy, perdona es que me he despistado......... lo siento muchisimo...... te has hecho algo??? ........ ¿Si? Seguro que estas bien??.... mira vamos al restaurante ese de ahi delante, te invito a comer mientras rellenamos los papeles.... JEJEJE

ajajajajajajaj que tengo novia Huesi:p No se si fue xk le guste o mas bien que no le guste nada por eso no qusio hacer parte jajajajajajaj.
 

Ismael

Forero Activo
A mi al igual también me tienen que poner la puerta del lateral nueva y pintar todo el lateral ,yo lo yevo a la casa el día 10 de este mes ,me tiene preocupao el tema del tono el mío es blanco solo tiene un mes y ya tiene un lateral bollado me preocupa que se note mucho un tono de otro
 

miasx

Forero Habitual
Ismael creo que deberías estar tranquilo. Hace casi 2 años me pusieron una puerta nueva (y pintaron claro está) y hace unos pocos días me pintaron otra puerta. Te aseguro que no se nota nada esa pintura con respecto al resto del coche. El blanco, al no ser metalizado, tiene esa ventaja (o eso me han dicho).
 

VictorASX

Nuevo Forero
Ismael creo que deberías estar tranquilo. Hace casi 2 años me pusieron una puerta nueva (y pintaron claro está) y hace unos pocos días me pintaron otra puerta. Te aseguro que no se nota nada esa pintura con respecto al resto del coche. El blanco, al no ser metalizado, tiene esa ventaja (o eso me han dicho).

Pues habalando de puertas, me he estrenado en ''bollos'' XD tengo uno en la parte superior por encima del nervio, de una puerta no creo quen sea.. Pero me da igual!! paso de amargarme, igual que lo de la columna por detras.. bah! lo arreglare cuando para el año que viene el seguro sea sin franquicia o me den un parte jaja.

Salu2 y animo tio.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Ánimo Victor, que eso no es nada.

De ésta aprenderás a guardar bastante distancia con el coche anterior y de reojo mirar siempre por el retrovisor que no se te pegue demasiado el de atrás :D

Saludos :)
 

pakkiyo

Forero Experto
Nada chico, ánimo. De esas yo, cientos. Soy mu' despistado, y pequeños toques como ese, ya te digo, un montón. Qué le vas a hacer. Paciencia.
 
Arriba
"