Solución rueda de repuesto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
yo la solucion que voy hacer es comprarme un juego de llantas para poner ruedas de invierno y de paso dejar una de las que quito como de repuesto e ir rotando las ruedas dependiendo de la epoca del año

Vaya nivel, no?? así dá gusto, sin miramientos que el dinero está pa' gastarlo, haces muy bien:cool:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
yo la solucion que voy hacer es comprarme un juego de llantas para poner ruedas de invierno y de paso dejar una de las que quito como de repuesto e ir rotando las ruedas dependiendo de la epoca del año

Ruedas de invierno y verano con llantas todo!!!
Eso es nivel, lo demás son tonterías...
Pensar que estaba feliz con mi ruedecilla de galleta :(
 

Huesi

Forero Experto
Pues yo lo que me voy a comprar es un paquete de GALLETAS y un zumito por si me quedo tirado esperar a la grua mientras me leo las instrucciones del kit reparapinchazos ese :D
 

josep25

Nuevo Forero
Joer..!!! si le digo Yo a mi mujer que me pillo otras llantas con sus correspondientes cubiertas lo mas seguro es que me diga: .. ya de paso te quedas a dormir con ellas.. jejejeje
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Joer..!!! si le digo Yo a mi mujer que me pillo otras llantas con sus correspondientes cubiertas lo mas seguro es que me diga: .. ya de paso te quedas a dormir con ellas.. jejejeje

Pues sí que tienes huevecillos para tan siquiera plantearlo...
Yo no me he animado :p
 

Huesi

Forero Experto
Tenéis que utilizar estrategia psicológica de mujer:

TU- Pff Cariño, he leído en el foro que dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero. (Bomba psicológica lanzada, jeje )
ELLA- Es muy caro??
TU- Pues por lo menos 1.000€ , pero vamos que yo paso, llevare mas cuidado en invierno con las que tengo.
ELLA- Pero seguro que no pasa nada??
TU- Hombre, pues no se, igual si, pero digo yo que llevando cuidado, que no cariño, que no me gasto mas dinero en el coche.
ELLA- Bueno si tu lo dices, sabrás lo que haces

3 dias despues.

Tu- Cariño estoy rallado con lo del tema de las ruedas, la verdad es que lo de gastarme el dinero en unas cubiertas nuevas no me hace gracia, pero es que me da yuyu por lo que dicen en el foro.
ELLA- Hombre, no se, si lo recomiendan igual.................

20 minutos mas de conversación con no estoy seguro no estoy seguro, venga que hacemos , que dices tu........ y con suerte puedes conseguir convencerla, jejeje, esta es la única manera que se me ocurre para intentar convencerla. Esto lo podemos aplicar a la Tele ( Cariño han dicho que las teles pequeñas pueden causar ceguera) , etc...... :) :)

Ni que decir que esto es todo una invención fantasiosa mía y que seguramente , lo de las cubiertas no cuele, jejeje, pero si lo queréis intentar...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Aprovechando día de vacaciones, decido lanzar la bomba psicológica y realizar prueba sobre el terreno, (transcripción literal de lo sucedido):

YO: Pff Cariño, he leído en el foro que dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero...
ELLA: Cómo que unas llantas y cubiertas para invierno? Que quieres decir?
YO: Pues eso, que según he leído en el foro dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero...
ELLA: Cómo que llantas y cubiertas para invierno?
YO: Pues eso, que por seguridad recomiendan tener llantas y cubiertas para poner en invierno, pero paso de gastarme el dinero...
ELLA: Quieres decir que tendremos 4 ruedas tiradas por aquí, solo para usarlas en el invierno? Y mi coche que no tiene 4x4 qué? Acaso no voy con las mismas ruedas en invierno que en verano?
YO: Ya... déjalo que igual por lo que cuesta...
ELLA: Aunque cuesten 10 € las put*s ruedas, paso de estas tonterías. Deberías dejar de leer tonto ese foro de frikis...

La psicología inversa, con mi esposa, no funciona... :(
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo lo que me voy a comprar es un paquete de GALLETAS y un zumito por si me quedo tirado esperar a la grua mientras me leo las instrucciones del kit reparapinchazos ese :D

Pues imagínate en mi caso que todavía estoy buscando pu** compresor!!!:mad:
 

Huesi

Forero Experto
Aprovechando día de vacaciones, decido lanzar la bomba psicológica y realizar prueba sobre el terreno, (transcripción literal de lo sucedido):

YO: Pff Cariño, he leído en el foro que dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero...
ELLA: Cómo que unas llantas y cubiertas para invierno? Que quieres decir?
YO: Pues eso, que según he leído en el foro dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero...
ELLA: Cómo que llantas y cubiertas para invierno?
YO: Pues eso, que por seguridad recomiendan tener llantas y cubiertas para poner en invierno, pero paso de gastarme el dinero...
ELLA: Quieres decir que tendremos 4 ruedas tiradas por aquí, solo para usarlas en el invierno? Y mi coche que no tiene 4x4 qué? Acaso no voy con las mismas ruedas en invierno que en verano?
YO: Ya... déjalo que igual por lo que cuesta...
ELLA: Aunque cuesten 10 € las put*s ruedas, paso de estas tonterías. Deberías dejar de leer tonto ese foro de frikis...

La psicología inversa, con mi esposa, no funciona... :(

En cada caso hay que aplicar una estrategia, tu que mejor que nadie conoces a tu mujer, sabiendo que no iba a resultar tenias que haber allanado el camino, utilizando el metodo:

Ir a comprar, cena romantica, masaje, y al dia siguiente intentarlo...... lo siento pero una vez utilizado ya no es valido, asi que te has quedado sin llantas, otra opcion es que las compres y las escondas, casi seguro que no se entera que las has cambiado, jejeje.
 

JOTASX

Forero Experto
Sí, sí, Doc ... compra las ruedas y las escondes en el maletero del ASX ... que sobra sitio , ;):p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues vaya telita, y cuando te lo piensan dar??

La verdad es que es culpa mía. El del conce me dijo que pasara cuando quisiera (fijo que en Mallorca alguno se encuentra con mi problema en breve:cool:), pero me queda tan poquito para la revisión que me compensa más tu kit de zumo y galletas que ir p'allá:)
 

synerasx

Nuevo Forero
Doc.: No tiene llantas (su mujer es lista, como todas...)
Huesi: no tiene llantas (no se atreve a decirselo a su mujer)
Nailos: no tengo explicación!

Oye Doc!: mola cuando te equivocas y tu mujer te dice "tonto deberías dejar de leer ese foro de frikis", q también te lo puede decir si le vas otra vez con el cuento de las ruedas de invierno. Jajajajaja!
 
Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Tenéis que utilizar estrategia psicológica de mujer:

TU- Pff Cariño, he leído en el foro que dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero. (Bomba psicológica lanzada, jeje )
ELLA- Es muy caro??
TU- Pues por lo menos 1.000€ , pero vamos que yo paso, llevare mas cuidado en invierno con las que tengo.
ELLA- Pero seguro que no pasa nada??
TU- Hombre, pues no se, igual si, pero digo yo que llevando cuidado, que no cariño, que no me gasto mas dinero en el coche.
ELLA- Bueno si tu lo dices, sabrás lo que haces

3 dias despues.

Tu- Cariño estoy rallado con lo del tema de las ruedas, la verdad es que lo de gastarme el dinero en unas cubiertas nuevas no me hace gracia, pero es que me da yuyu por lo que dicen en el foro.
ELLA- Hombre, no se, si lo recomiendan igual.................

20 minutos mas de conversación con no estoy seguro no estoy seguro, venga que hacemos , que dices tu........ y con suerte puedes conseguir convencerla, jejeje, esta es la única manera que se me ocurre para intentar convencerla. Esto lo podemos aplicar a la Tele ( Cariño han dicho que las teles pequeñas pueden causar ceguera) , etc...... :) :)

Ni que decir que esto es todo una invención fantasiosa mía y que seguramente , lo de las cubiertas no cuele, jejeje, pero si lo queréis intentar...

Buenisimo y...real como la vida misma :)

Hay por ahí otro dicho en el los foros de las bicis, jejeje, viene a ser algo así como "si me pasa algo, no dejeis a mi viuda que venda las bicis por el precio que le dije que me costaron!!!!" :)
 

miguelamm

Forero Experto
Aprovechando día de vacaciones, decido lanzar la bomba psicológica y realizar prueba sobre el terreno, (transcripción literal de lo sucedido):

YO: Pff Cariño, he leído en el foro que dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero...
ELLA: Cómo que unas llantas y cubiertas para invierno? Que quieres decir?
YO: Pues eso, que según he leído en el foro dicen que es recomendable tener unas llantas y cubiertas para invierno, pero yo paso de gastarme ese dinero...
ELLA: Cómo que llantas y cubiertas para invierno?
YO: Pues eso, que por seguridad recomiendan tener llantas y cubiertas para poner en invierno, pero paso de gastarme el dinero...
ELLA: Quieres decir que tendremos 4 ruedas tiradas por aquí, solo para usarlas en el invierno? Y mi coche que no tiene 4x4 qué? Acaso no voy con las mismas ruedas en invierno que en verano?
YO: Ya... déjalo que igual por lo que cuesta...
ELLA: Aunque cuesten 10 € las put*s ruedas, paso de estas tonterías. Deberías dejar de leer tonto ese foro de frikis...

La psicología inversa, con mi esposa, no funciona... :(

Juasssss :) Esta también es buena! :p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Joé!! como está el tema de las señoras!! yo reconozco que la mía me tiene muy consentío (sin ir más lejos, el asx es mi regalo de cumpleaños:cool:), pero es que la verdad es que a mi no me gusta abusar....
 
Arriba
"