Solución rueda de repuesto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
POr cierto, todos los embellecedores interiores más la rueda de galleta son los regalos por mi santo, que aún me lo tiene pendiente:cool:
 

JOTASX

Forero Experto
Joder wylon ... Se que lo sabes pero ... eres un hombre afortunado ... La mía sólo me regala cargos del Corte Ingles , eso sí, no se espera a mi cumple ni a mi santo ... Me los regala todos los meses !!!!. :p
 

Huesi

Forero Experto
Buenisimo y...real como la vida misma :)

Hay por ahí otro dicho en el los foros de las bicis, jejeje, viene a ser algo así como "si me pasa algo, no dejeis a mi viuda que venda las bicis por el precio que le dije que me costaron!!!!" :)

Lo que me he reido con lo de la bici XDDDD , muuuuy bueno, tambien real como la vida misma, mañana me voy con mis colegas biciclistas a hacer rutica, se lo contare, jejeje.
 

synerasx

Nuevo Forero
Joé!! como está el tema de las señoras!! yo reconozco que la mía me tiene muy consentío (sin ir más lejos, el asx es mi regalo de cumpleaños:cool:), pero es que la verdad es que a mi no me gusta abusar....
Mi mujer tb me ha prometido un rolex, cuando cumpla 60!
 

mitsumanu

Forero Activo
Una pregunta, que características tiene la galleta, me explico, yo llevo 225/55r18 de neumático, como se llama la equivalente para galleta se llanta 18?
 

Domasx

Forero Activo
Hola majetes, este asunto ya se ha tratado bastante a fondo en otras ocasiones, creo que es una preocupación que resulta recurrente a medida que se va renovando la flota del foro. Podeis bucear, creo que fue el doctor Goose el que indicó unas pautas sobre ruedas de galletas compatibles en las que se mencionaban las del Kia Sportage 2005, Hyundai Tucson de primera generación etc... susceptibles de ser encontradas en desguaces o venta por internet. Yo compré una de estas por 50 pavetes. Mis llantas son de 17".
 

twins

Forero Experto
Seguro que en el catálogo de accesorios para tu mitsu viene algo. Luego es buscar la original o de otra marca.
 

mitsumanu

Forero Activo
he encontrado una que pone en el anuncio 165/90r18 que es de un Nissan Murano, alguien me puede decir si es compatible con nuestro ASX?
 

twins

Forero Experto
Se tiene que mirar el tema de las tuercas.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Mas que de las tuercas, buje. Nissan utiliza un buje distinto.

Que sepa solo usan el mismo buje+distancia entre tornillos que nosotros KIA/Hyundai, Mazda y algunos Jeep, como el compas y el patriot.
 

twins

Forero Experto
El tema tuercas también es importante y se comentó en su momento.
 
Arriba
"