Subir y bajar las ventanillas automáticamente.

Te interesan los bricos ?

  • Si, espero mas.

  • No, me da igual.


Los resultados solo son visibles tras votar.

altramuz

Nuevo Forero
He instalado el siguiente kit a mí Outlander 2020: https://a.aliexpress.com/_v6iwjp
Todo bien, la única pega es que he tenido que pasar cable 12v a caja de fusibles del compartimento motor porque no he encontrado cable con 12v permanentes en la puerta.

Edito: finalmente, por recomendación de Russibic1, he modificado la instalación, el cable 12v en vez de llevarlo al compartimento motor, lo he pasado desde la puerta hasta el habitáculo (por la manguera, con la ayuda de una guía de electricista) y lo he conectado al fusible del techo solar (que es permanente y de 20A), en mi caso, ese fusible no da servicio porque no tengo techo solar.
Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Saludos
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
He instalado el siguiente kit a mí Outlander 2020: https://a.aliexpress.com/_v6iwjp
Todo bien, la única pega es que he tenido que pasar cable 12v a caja de fusibles del compartimento motor porque no he encontrado cable con 12v permanentes en la puerta.
Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Saludos
En hora buena))))
 

Russibic

Forero Experto
Modulo para Eclipse Cross / 2018 hasta 2020
Enlace
 

Russibic

Forero Experto
conectores.png
Actualizado el tema, añadi fotos y enlaces.
Es lo que hay, pero mejor antes quitar y ver tu conector.
 

Lucana

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 48110
Actualizado el tema, añadi fotos y enlaces.
Es lo que hay, pero mejor antes quitar y ver tu conector.
Buenas tardes.
Tengo un did 160 motion de 2015. Imagino que es el primer conector.
El tema es que pones al principio que no tiene que estar tocada la centralita. Yo toqué que después de apagar el coche, pudiera subir y bajar las ventanas hasta 1 minuto después.
Con ésta modificación, sabes si funcionaría?.
Muchas gracias.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes.
Tengo un did 160 motion de 2015. Imagino que es el primer conector.
El tema es que pones al principio que no tiene que estar tocada la centralita. Yo toqué que después de apagar el coche, pudiera subir y bajar las ventanas hasta 1 minuto después.
Con ésta modificación, sabes si funcionaría?.
Muchas gracias.
Tiene que estar en 3.
Compara con la copia originsl y corrige.
 

Russibic

Forero Experto
Ok. Echaré un vistazo.
Gracias.
Pues te recomiendo que quites la tapa y confirmes la clavija, acabo de recordar, que a un compañero no le valio la primera, el suyo es del 2015 y tenia la clavija para los 2019.
 
Arriba
"