Termómetro interior y voltímetro

Mitsucanter

Forero Habitual
Donde puedes mirar tambien, que hay varios modelos es en ebay.
He visto 1 que lleba incluso usb para cargar el movil, 3 en 1.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por supuesto es mas barato, y si no tienes prisa en recibirlo, te has ahorrado unos eurillos. Eso si va muy bien.
si. un amigo se lo pidio y no le entra en su coche porque es de esos que tienen tapita que lo oculta, me lo prestó para probarlo y queda genial en el ASX, además con los numeros azules como mi coche. En unos dias lo tendre en casa
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

recibí hace una semana mi aparatico, la verdad es que le va como anillo al dedo, que muy integrado en el coche, casi parece de serie y no se mueve nada (otros enchufes del gps o demás se movían y a veces no cargaban bien) mañana con la luz del dia os pongo unas fotos, no solo sirve para ver la temperatura, que llevaba años buscando uno que quedase bien y no fuese un petacho, pues este le va genial, un aplauso y un beso muy grande :notworthy::notworthy: al que lo diseñó, ya que no inutiliza la toma de corriente, gracias al USB que trae puedes seguir cargando el movil, gps o lo que se tercie. Cargando a través del USB no se calienta nada, no como el cargador que llevaba antes que se ponía calentito calentito.

Con respecto al indicador de voltaje, es muy interesante, se sacan muchas conclusiones observándolo:
Con el contacto en posición accesorios marca entre 11,8 y 12 V. Bateria en buen estado.
Con el motor arrancado y en punto muerto marca entre 12.1 y 12.5 V.
En marcha a cualquier RPM marca 13.8v, eso indica que está cargando batería y hay consumo normal, encendido de bujías, inyeccion, etc. + radio, luces y lo que llevemos encendido.
En marcha y pisando el freno marca 14.1, esto indica que el regenerador de frenada está cargando batería y que hay poco consumo, solo radio, luces y lo que llevemos encendido.

Por lo que leyendo estos datos podemos saber si hay mucho consumo en nuestro circuito, si está funcionando bien el alternador y carga bien y si el sistema de regeneracion de frenada funciona bien.

Nota: mi modelo es del 2010 con S&Go y regeneración de frenada. Yo he elegido el azul y rojo, pero el que mejor le va al ASX es el rojo/rojo porque nuestra iluminacion interior es roja, ese pichirrini que se ve en las fotos es la sonda de temperatura.

HTB1JeNgKv9TBuNjy0Fcq6zeiFXaY.jpg
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
recibí hace una semana mi aparatico, la verdad es que le va como anillo al dedo, que muy integrado en el coches, casi parece de serie y no se mueve nada (otros enchufes del gps o demás se movían y a veces no cargaban bien) mañana con la luz del dia os pongo unas fotos, no solo sirve para ver la temperatura, que llevaba años buscando uno que quedase bien y no fuese un petacho, pues este le va genial, un aplauso y un beso muy grande :notworthy::notworthy: al que lo diseñó, ya que no inutiliza la toma de corriente, gracias al USB que trae puedes seguir cargando el movil, gps o lo que se tercie. Cargando a través del USB no se calienta nada, no como el cargador que llevaba antes que se ponía calentito calentito.

Con respecto al indicador de voltaje, es muy interesante, se sacan muchas conclusiones observándolo:
Con el contacto en posición accesorios marca entre 11,8 y 12 V. Bateria en buen estado.
Con el motor arrancado y en punto muerto marca entre 12.1 y 12.5 V.
En marcha a cualquier RPM marca 13.8v, eso indica que está cargando batería y hay consumo normal, encendido de bujías, inyeccion, etc. + radio, luces y lo que llevemos encendido.
En marcha y pisando el freno marca 14.1, esto indica que está cargando batería y que hay poco consumo, solo radio, luces y lo que llevemos encendido.

Por lo que leyendo estos datos podemos saber si hay mucho consumo en nuestro circuito, si está funcionando bien el alternador y carga bien y si el sistema de regeneracion de frenada funciona bien.

Nota: mi modelo es del 2010 con S&Go y regeneración de frenada. Yo he elegido el azul y rojo, pero el que mejor le va al ASX es el rojo/rojo porque nuestra iluminacion interior es roja, ese pichirrini que se ve en las fotos es la sonda de temperatura.

HTB1JeNgKv9TBuNjy0Fcq6zeiFXaY.jpg
Está mejor que el mio(ya lo tenía en el ASX hace unos 2 años),así fue como me enteré que estos coches cargan la batería al revés de lo normal,es decir ,al levantar el pie del acelerador,como tú bien dices,por tener frenada regenerativa.Digo que es mejor que el mio porque tiene toma USB,y el mio no,por calidad no se cual será mejor.
El mio es marca Carchet,y me costó 17 euros+3 de envío en Amazon.Me quedé con el para el Eclipse.No te pese haberlo cojido de 2 colores(el mio también es azul y rojo),Pues en algún momento pueden aproximarse el voltaje y la temperatura,y puede dar lugar a confusión.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Está mejor que el mio(ya lo tenía en el ASX hace unos 2 años),así fue como me enteré que estos coches cargan la batería al revés de lo normal,es decir ,al levantar el pie del acelerador,como tú bien dices,por tener frenada regenerativa.Digo que es mejor que el mio porque tiene toma USB,y el mio no,por calidad no se cual será mejor.
El mio es marca Carchet,y me costó 17 euros+3 de envío en Amazon.Me quedé con el para el Eclipse.
hoy en dia hay mil chinos que se copian unos a otros o incluso un mismo chino que lo vende en mil sitios y en cada uno con un precio diferente. Como ves es el mismo que el otro forero compró en Amazon y el suyo fueron 8 euros (que no es caro) pero el mio han sido 3 euros con envio gratis, que es un precio de risa, no sé ni como les sale rentable esto a los chinos, yo por 3 euros no me arrasco ni la oreja.
 

José Juan

Forero Experto
20181108_132619.jpg 20181108_132619.jpg
hoy en dia hay mil chinos que se copian unos a otros o incluso un mismo chino que lo vende en mil sitios y en cada uno con un precio diferente. Como ves es el mismo que el otro forero compró en Amazon y el suyo fueron 8 euros (que no es caro) pero el mio han sido 3 euros con envio gratis, que es un precio de risa, no sé ni como les sale rentable esto a los chinos, yo por 3 euros no me arrasco ni la oreja.
Tienes razón en que hay precios de risa,hablando de un tema que no tiene nada que ver con esto,pedí yo un mando a distancia para una Smart tv Sony,que tiene todos los botones del original(no siendo uno para encender por detrás del mando),hasta tiene los de las funciones de INTERNET,y la forma idéntica, sólo me costó 4 euros envío incluido,y funciona como un cañón.Tiene el mismo número de referencia que el original.Yo quedé flipado cuando lo vi.
 

Adjuntos

  • 20181108_132733.jpg
    20181108_132733.jpg
    2,2 MB · Visitas: 49

José Juan

Forero Experto
Lo que pasa que el voltímetro yo lo pedí en Amazon,pues antes nunca había pedido nada por otro sitio,y ahí suele ser más caro.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
aqui las fotos prometidas:

con el motor apagado

20181217_152537.jpg

Con el motor a 2000-3000 rpm la foto mini
 

Adjuntos

  • 20181217_152703.jpg
    20181217_152703.jpg
    2,4 MB · Visitas: 43
Última edición:
Arriba
"