Test del Sistema de Mitigación de Colisión Frontal [FCM]

Extremo

Forero Activo
Bienvenido al foro,ya nos comentarás si tiene alguna campaña pendiente.Por cierto andas mucho por lo que veo.
Gracias, la verdad es que llevaba meses buscando un foro como este pero no lo encontraba.Llamé hace un momento para preguntar si había alguna campaña con mi numero de bastidor y me dijeron que por el momento esta todo en regla que no tienen nada programado. Si que he hecho km pero ha sido un caso puntual de dos meses de viajes a tope pero lo normal es que los haga en un año.
 

Busan2018

Nuevo Forero
Alguien sabe algo de este tema:

“Mitsubishi recalls 67,000 crossover SUVs to fix faulty active safety tech”

Tuesday, September 25th 2018

"Mitsubishi last week issued two recalls for about 67,000 crossover SUVs to address active safety technology that the automaker said may not work as intended to apply the brakes if it detects an impending collision."

"The recalls cover 2017-2018 Outlander, 2018 Outlander Sport, and 2018-2019 Eclipse Cross models fitted with either automatic emergency braking or adaptive cruise control, depending on the model. The recall also includes theOutlander Phev. The automaker instructed its dealers to install a software update on the affected vehicles."


Fuente:
https://nbc25news.com/news/auto-mat...ossover-suvs-to-fix-faulty-active-safety-tech

Parece que Mitsubishi ha abierto una campaña para revisar este problema, y dada la cantidad de vehículos afectados, raro es que no nos toque alguna unidad en España.
También alguien sabe si existe alguna actualización del software del coche, estoy bastante acostumbrado a que los concesionarios no te avisen, a no ser que tengas problemas, solo te enteras al año, cuando haces la revisión periódica.
 

José Juan

Forero Experto
Alguien sabe algo de este tema:

“Mitsubishi recalls 67,000 crossover SUVs to fix faulty active safety tech”

Tuesday, September 25th 2018

"Mitsubishi last week issued two recalls for about 67,000 crossover SUVs to address active safety technology that the automaker said may not work as intended to apply the brakes if it detects an impending collision."

"The recalls cover 2017-2018 Outlander, 2018 Outlander Sport, and 2018-2019 Eclipse Cross models fitted with either automatic emergency braking or adaptive cruise control, depending on the model. The recall also includes theOutlander Phev. The automaker instructed its dealers to install a software update on the affected vehicles."


Fuente:
https://nbc25news.com/news/auto-mat...ossover-suvs-to-fix-faulty-active-safety-tech

Parece que Mitsubishi ha abierto una campaña para revisar este problema, y dada la cantidad de vehículos afectados, raro es que no nos toque alguna unidad en España.
También alguien sabe si existe alguna actualización del software del coche, estoy bastante acostumbrado a que los concesionarios no te avisen, a no ser que tengas problemas, solo te enteras al año, cuando haces la revisión periódica.
Ya se comentó aquí hace tiempo,me parece que abrí yo el tema,está en averías y problemas,y puse capturas del artículo.
 
Última edición:
Arriba
"