Tock..tock...hoooola?....se puede?

Mercenario

Forero Activo
:thumbsdown: se puede pasar?..
Soy Carlos. Alias mercenario, en una semana me entregan al ("aesequi".).( "a ese x"). ASX, ...en adelante X

Saludo a los dinosaurios de este rincón forero, vivo en Almería y vengo de 28 años de dieseles, pero me he vuelto solidario con el planeta, y espero en una semana el gasolino X mottion.
Entre mis aficiones esta viajar y por supuesto conducir, y X me dará muchas alegrías..estoy seguro:D. Aunque me preocupa el adaptarme al gasolino, confió en que sera fácil el cambio.
Mercenario desde Almeria.Agradecido:sneaky:
 

861975

Forero Experto
Bienvenido!
Ten en cuenta que también los coches de gasolina contaminan...

dinosaur_cow_tutorial_by_doganja.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, anda, pasa, Mercenario!!!

Verás como te lo pasas bomba con el X ese que t`has pillado!!
La conducción es muy divertida, muy de ir haciendo cosas, muy de cambio de marchas, la aguja de las vueltas va pa`rriba y pa`bajo constantemente y constantemente cambian los sonidos!!!
Si te gusta conducir.... el X te va a encantar!! se ciñe a lo que le eches!!!! ;):thumbup::thumbup:
 

Mercenario

Forero Activo
Gracias por el rápido y acogedor recibimiento, ya he pasado y aunque estoy en el pasillo, cuando coja confianza estaré sentado con vosotros en el sillón del Salon del foro

Uhmm agujas arriba y abajo ,cambiando los sonidos..uhmm rujiendo suavemente sobre mi X ..uhmmmb k bien " suena" eso ninjari

Wylon!!!! Yo :rolleyes: soy nuevo - renuevo, todos ,TODOS los demás son , para mi SON dinos , ! Estáis todos saludados!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Jajajajajaja
Bienvenido X
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club "aesequi" !!
Original y "campechana" presentación Mercenario, aunque no te sientas aún DINO..... :p:p

Un saludo !!
 

Mercenario

Forero Activo
Mil gracias, estoy alucinando aquí en el "pasillo".
Me estremece la labor que hacéis los organizadores del foro... Y digo , y recalco lo de estremecer por lo difícil de hacer a los que menos sentido común tienen y meterlos en vereda.
Ya OS imagináis a lo que me refiero, llevó unas horas investigando el foro y...MIS FELICITACIONES a los que OS currais k esto funcione.
 

861975

Forero Experto
Mil gracias, estoy alucinando aquí en el "pasillo".
Me estremece la labor que hacéis los organizadores del foro... Y digo , y recalco lo de estremecer por lo difícil de hacer a los que menos sentido común tienen y meterlos en vereda.
Ya OS imagináis a lo que me refiero, llevó unas horas investigando el foro y...MIS FELICITACIONES a los que OS currais k esto funcione.

Entra, no te quedes mucho en el pasillo que a veces ocurren cosas...

el-resplandor-la-guarida-de-kovack.jpg
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido mercenario
Seguro que podrás aportar buenos consejos pese a tu cacareada bisoñez que no es tanta tras 28 años de diésel
Algo podrás aportar, seguro
 
Arriba
"