USB siempre empieza en la misma canción

Raulbb

Nuevo Forero
A los que os sigue sin funcionar y no obtenemos respuesta por parte de mitsubishi. En la pantalla donde aparece la canción del pendrive, hay una barrita para desplazar la canción con el dedo. A mi esa barra no me funcionaba cuando la canción se iba siempre a la primera, cuando me cambiaron el equipo por uno nuevo y el problema se solucionó, esta barra funciona perfectamente. Podéis tirar por ahí.

¿Cómo conseguiste entrar en el menu oculto? Yo mira que hice combinaciones y no lo he conseguido. Lo he intentado combiando botones, con el motor encendido, apagado con el usb puesto, quitado... y nada.
 

Russibic

Forero Experto
¿Cómo conseguiste entrar en el menu oculto? Yo mira que hice combinaciones y no lo he conseguido. Lo he intentado combiando botones, con el motor encendido, apagado con el usb puesto, quitado... y nada.
Foto de la pantalla.
 

Raulbb

Nuevo Forero
A los que os sigue sin funcionar y no obtenemos respuesta por parte de mitsubishi. En la pantalla donde aparece la canción del pendrive, hay una barrita para desplazar la canción con el dedo. A mi esa barra no me funcionaba cuando la canción se iba siempre a la primera, cuando me cambiaron el equipo por uno nuevo y el problema se solucionó, esta barra funciona perfectamente. Podéis tirar por ahí.


upload_2020-7-29_13-32-44-png.38818
 

omiluiso

Forero Activo
Buenas noches
pues nada que habia leido aqui lo de la actualización del software y yo tengo la version T pues nada me fui ésta mañana al concesionario donde compre el coche y hablé con el jefe de taller sobre el tema. No me puso ningun problema, me dijo, entra el coche, tomate un cafe por ahi y vuelves dentro de un rato. Dicho y hecho, version cambiada a la U , le di las gracias por el trato recibido y nada, he probado lo de la musica y sin problema, arranca la cancion en donde lo dejé, lo de las llamadas tambien se nota en el volumen y como dice algun compi no he perdido ni las emisoras de radio :D..... en fin que estoy contento de haber ido a solucionar éste "pequeño" problema ... un saludo a todos ;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas noches
pues nada que habia leido aqui lo de la actualización del software y yo tengo la version T pues nada me fui ésta mañana al concesionario donde compre el coche y hablé con el jefe de taller sobre el tema. No me puso ningun problema, me dijo, entra el coche, tomate un cafe por ahi y vuelves dentro de un rato. Dicho y hecho, version cambiada a la U , le di las gracias por el trato recibido y nada, he probado lo de la musica y sin problema, arranca la cancion en donde lo dejé, lo de las llamadas tambien se nota en el volumen y como dice algun compi no he perdido ni las emisoras de radio :D..... en fin que estoy contento de haber ido a solucionar éste "pequeño" problema ... un saludo a todos ;)

Con actuaciones así, da gusto. Lo lamentable es que no en todos los lugares tengan el mismo procedimiento.
 

tescor

Forero Activo
Buenas noches
pues nada que habia leido aqui lo de la actualización del software y yo tengo la version T pues nada me fui ésta mañana al concesionario donde compre el coche y hablé con el jefe de taller sobre el tema. No me puso ningun problema, me dijo, entra el coche, tomate un cafe por ahi y vuelves dentro de un rato. Dicho y hecho, version cambiada a la U , le di las gracias por el trato recibido y nada, he probado lo de la musica y sin problema, arranca la cancion en donde lo dejé, lo de las llamadas tambien se nota en el volumen y como dice algun compi no he perdido ni las emisoras de radio :D..... en fin que estoy contento de haber ido a solucionar éste "pequeño" problema ... un saludo a todos ;)
Edtupendo omiluiso, que bien que lo tengas solucionado, como ya comenté, en principio basta con que el concesionario quiera instalar la actualización.
Saludos ‍♂️
 

nanoscort

Forero Activo
Buenas noches
pues nada que habia leido aqui lo de la actualización del software y yo tengo la version T pues nada me fui ésta mañana al concesionario donde compre el coche y hablé con el jefe de taller sobre el tema. No me puso ningun problema, me dijo, entra el coche, tomate un cafe por ahi y vuelves dentro de un rato. Dicho y hecho, version cambiada a la U , le di las gracias por el trato recibido y nada, he probado lo de la musica y sin problema, arranca la cancion en donde lo dejé, lo de las llamadas tambien se nota en el volumen y como dice algun compi no he perdido ni las emisoras de radio :D..... en fin que estoy contento de haber ido a solucionar éste "pequeño" problema ... un saludo a todos ;)
Felicidades compañero.

Cuándo lo hiciste? Me voy a pasar por mi conce de Albacete que ya es para encabronarse. Cuando puedas me dices la fecha de haberlo hecho, gracias.
 

omiluiso

Forero Activo
Felicidades compañero.

Cuándo lo hiciste? Me voy a pasar por mi conce de Albacete que ya es para encabronarse. Cuando puedas me dices la fecha de haberlo hecho, gracias.
hola amigo buenas noches....
lo hice este viernes pasado dia 9 por la mañana en el conce de Badajoz , un saludo y suerte :thumbup:
 

nanoscort

Forero Activo
Ya me pase ayer por el conce primero con buenas formas y educación primero . Y mañana por la mañana lo levo a actualizar a ver...
 

nanoscort

Forero Activo
Pues nada por fin me veo entre los afortunados que ya tienen la actualización U.

Si alguno vivís cerca de albacete aquí ya saben de qué va el tema y cómo arreglarlo y también saben ajustar bien los kms/tiempo para siguiente revisión que me lo pusieron mal en otro sitio. A día de hoy muy recomendable este conce en trato y dar soluciones.
 

tomapadre

Nuevo Forero
Buenas. Hoy me tocaba la revisión oficial en el concesionario de Córdoba. He pedido expresamente nuevamente (ya lo hice el año pasado) la actualización del SDA, y está vez sí me lo han actualizado sin problemas. Probado lo del USB y funciona correctamente.


Gracias a todos
 

fexposit

Nuevo Forero
Buenas a todos
Al final, visto la incompetencia que tienen la mayoría de los concesionarios cuando tienen que tocar algo relacionado con la tecnología y después de que en dos de ellos me dijeran que no podían o sabían solucionar el problema, me decidi a buscarme la vida y al final he encontrado la solución, Hay una actualización de firmware en un foro ruso, en concreto la 1G que es para el Outlander pero como el SDA es el mismo que el del ASX me decidí a pasarla y vale perfectamente. La actualización es fácil de pasar, dura aproximadamente menos de 15 minutos, (donde no podemos apagar el motor), y encima te respeta las emisoras, los ajustes del móvil, vamos, que pierdes nada.
Ademas de arreglar el tema de usb, también arregla el bajo sonido que tiene cuando entre una llamado al móvil por bluetooh, ahora se oye mucho mas alto, no hay color.
El enlace es el siguiente para el que lo quiera intentar, BAJO SU RESPONSABILIDAD.
http://mmc-manuals.ru/Аудиооборудование:_Файлы_для_SDA_(Mitsubishi_Connect)
Hay unas pequeñas instrucciones de como pasar el firmware a un USB pero de verdad es muy fácil.
Si alguien necesita ayuda que me lo diga.
Un saludo
Buenos días,
He comentado la actualización del SDA a mi concesionario en Tenerife en todas las ocasiones que he llevado el coche a la revisión (lo tengo desde hace 3 años). Finalmente me han dicho que, según el número de bastidor, mi coche no estaba "afectado" de esa actualización así que me he decidido a pasar al plan "fposadas". Muchísimas gracias fposadas. Funcionó a la perfección y es realmente sencillo.
Un abrazo
 
Arriba
"